La noche estuvo muy tranquila, y pude dormir muy bien. Tuve una idea genial durante mi sueño, pero todavía no quiero hablar de ello ire a darme una ducha y a prepararme mi desayuno, después me organizo, tomo mi mochila y salgo de casa para ir a almorzar con mi familia y claro que eso incluye a Sean, pero igual estoy emocionada por contarles la idea que tuve a todos sobre mis estudios. Mientras estoy en el autobús hablo con Lila por teléfono.
Lila: entonces ¿si vas a hacer eso?
Taylor: si, además no tiene nada de malo. Tengo que decidir que estudiare y no estaría demás relajarse un poco también.
Lila: sabes que te apoyo, y aunque no me guste mucho la idea esta bien, igual ya sabes que me tienes a mi por si necesitas algo.
Al terminar mi conversación con Lila baje dela autobús pensando en Sean, cada momento con el es incomodo nuestros padres no lo saben o al menos eso creemos. Al llegar saludo a todos con un abrazo y veo que mamá me mira y mira una silla que está al lado de Sean, me quedo un segundo pensando y después voy a sentarme para platicar un poco con todos, Ethan el amigo de mi familia no tarda en preguntarme.
-bueno Taylor, ¿como te ha ido estas vacaciones? - dice muy interesado dejando su móvil en la mesa.
-la verdad bien, todavía no creo que al final del verano tenga que ir a la universidad-
Mi tío mira a Sean, que esta mirando su móvil y riendo, Sean cruza sus brazos se recuesta en la silla y no tarda en hablar.
-¿y dime que planeas hacer este verano Taylor? - Me molesta hablarle a Sean, pero tengo que ser discreta -en realidad... - mi respuesta es interrumpida por la mesera que trae el menú, mi tío no tarda en retomar la conversación.
-¿que querías contarnos Taylor?-
- bueno, tome una decisión que incluye a mis estudios en ello–
Todos fijan su mirada en mi esperando a que continue, mi mamá me mira para que pueda continuar.
-iré a rivertown, allí tomaré algunas clases para decidir que voy a estudiar y podré convivir un tiempo con mis abuelas y mis viejos amigos-
Todos me miran sorprendidos, parece que a nadie le gustó la idea y Lila estaba en lo cierto, tomo mi móvil pero al prender la pantalla mi tía me habla.
-eso está muy bien, disfruta un poco del tiempo que te queda aquí con toda la familia. Se que es difícil encontrar una buena carrera, y me parece bien que quieras experimentar nuevas cosas-- ella me sonríe y todos empiezan a hablar entre ellos.
Al finalizar el almuerzo, me despido de todos y me voy a comprar los pasajes con Emma, como nuestro bús sale a las 6:00 a.m Em se queda en casa, y propone hacer palomitas y una película. Me despierto y veo que son las 4:00 a.m me levanto de la cama y me doy un baño rápido, al vestirme me siento en la orilla de la cama y siento como mi cuerpo se va relajando. Escucho un grito de Emma diciéndome que baje a desayunar así que tomo las cosas y bajo corriendo, allí veo que hay huevos con chocolate tengo mucha hambre y empiezo a comer de inmediato, al terminar Emma toma sus maletas y yo corro a donde mamá, le doy doy un beso en la mejilla, ella me abraza y finalmente Emma y yo nos vamos.
Después de 6 largas horas, llegamos a Rivertown. Las cosas están calmadas por aquí pero parece que todavía no ha cambiado nada desde la última vez que vine, Emma saca una chaqueta cruza sus brazos y se encoge.
-uhhh, no recordaba cuanto frío hacía aqui- me mira congelada y estira sus brazos hacia mi abrazandome.
-si...- admiro todo el paisaje y observó a Emma -pero aún así todo está lindo-
Pido un taxi para que lleve a Emma a casa de mis abuelas y a mi a casa de mis abuelos maternos. Cada vez que voy pasando cada casa recuerdo muy bien todo lo que hice al vivir aquí, hace mucho no venía y todo esto me trae viejos recuerdos, mientras siento como el frío del lugar recorre mi cuerpo el taxí se detiene y me doy cuenta que llegue.
-gracias- le digo al conductor viendo mi casa.
Al tocar la puerta me abre Mary, ella está feliz por verme y sorprendida, me abraza y me hace pasar. Al llegar veo a mi abuelo recostado en el sillón leyendo el periódico, el se para me abraza y me deja continuar. Esta casa ha mejorado mucho desde que me fui, ahora esta más moderna, subo a mi habitación y veo como esta. La habitación es blanca y la cama igual, pero hay tantas almohadas blancas y lo primero que hago es saltar hacia las almohadas y relajarme, después voy al baño y parece que es una Tina con una ducha arriba es muy grande todo y me encanta lo que hicieron.
Ya es de noche y Emma me llama diciendo que habrá una fiesta en casa de un chico, ella también quiere que no me sienta tan mal por lo de Sean, no me siento mal, o al menos no tan mal. Se que en el fondo me siento deprimida por ello pero solo necesito relajarme no ir a fiestas y conocer chicos, pero no quiero hablar de ello se que Lila y Emma solo quieren ayudar, por eso es uno de mis secretos más profundos admitir que me duele.