Mi Sol, mi mate.

Capítulo 14

Sol.

Todos estamos realmente entusiasmados por la noticia, Andrea y Daniel no pueden ocultar su emoción y aún que sólo tiene un par de meses ya están preparando todo para su llegada, es increíble ver a mi mejor amiga y a mi cuñado tan felices. Joseph a estado algo ocupado por lo que no hemos podido pasar mucho tiempo juntos, sinceramente me curiosidad el por que ah estado tan ocupado.

Voy despertando y sólo encuentro una pequeña nota.

"Buenos días preciosa, lamento no estar cuando despiertes pero necesito ocuparme de unos asuntos importantes."

Te veo está noche, habrá una pequeña reunión.

Hasta dentro de unas horas te amo."

¿Con que una reunión eh?, ya se de estas reuniones y de lo que estoy segura es de que no sera pequeña.
Bajo a la cocina para buscar a Andrea ya que siempre se encuentra ahí, y como era de esperar ella estaba sentada hablando con Liz y Daniel pero en cuanto entró a la habitación todo se convierte en silencio.

-¿Qué pasa?- pregunto mientras tomo asiento junto a Andrea- ¿Pasó algo malo?.

- No es nada hija, sólo hablábamos de la reunión que habrá está noche- dice mientras me entrega un plato con deliciosa comida.

- Oh ya veo- digo mientras tomo un poco de pan- justamente quería preguntar sobre eso.

- Más tarde entenderás todo- dice Andrea mientras come.

-Esta bien.

Después de decir eso todo se convirtió en silencio "¿Qué les pasa?" todos están muy raros.
Al terminar mi comida me retiro y antes de eso de pido a Andrea que me ayude a escoger mi atuendo. Pasaron las horas y decidí darme un baño, al salí empecé a poner orden en mi cabello y mi rostro, coloque una ligera capa de maquillaje, rimel, labial, un poco de sombra y para finalizar coloque un vestido justo del torso y suelto de la cintura para abajo, su color claro resaltaba mi tono de piel y mis rizos rojizos tenían aún más resalte.

Salgo de la habitación y afuera estaba Andrea esperando por mi, se veía realmente hermosa con un vestido azul ya que aún no se daba a notar el embarazo se dio el lujo de usarlo un poco abultado en el área de la cintura.

- Woow- su asombro se hace notar en sus ojos pues muy pocas veces me ha visto tan arreglada- valla que pareces otra persona.
su tono burlón me provoca una pequeña sonrisa y continuamos caminado hasta el salón para recibir a los miembros de la manada, sinceramente no se para que tanto escándalo.

-¿Sabes a que se debe todo esto?- le preguntó a Andrea con gran  curiosidad.

- Lo sabrás en un momento- me dice mirándome con una sonrisa que me da miedo- tranquila, te va a gustar.

En cuanto llegamos al salón salude a algunas lunas y Alfas que recuerdo de aquella fiesta que organizó Joseph para presentarme como su luna, poco después me percató de que no veo a Joseph por ningún lado "¿En donde se habrá metido mi lobito?". 
Mientras lo buscaba recibía a algunas mandas y de pronto lo veo, era el, mi lobito cruzaba por la puerta y de veía realmente guapo, llevaba un traje que le sentaba realmente bien.

- Hola mi luna- me da un pequeño beso en la mejilla y me toma la mano para indicarme que lo siga.

En unos cuantos pasos llegamos al centro y el comienza a hablar...

- Muy buenas noches a todos, está noche tengo dos motivos por los cuales les pedí que me acompañen.
El primero es para informarles que la amenaza de los vampiros ya ha pasado y no tienen de que preocuparse- mientras todos festejan esa gran noticia el me indica que me acerque más a el- por otro lado hay algo muy importante y que eh esperado mucho tiempo- toma mi mano y me mira a los ojos- Mi luna, eres la mujer de mi vida y con quien quiero pasar hasta mi último momento- "Ay, ¿es lo que estoy pensado?" se pone de rodillas y saca un pequeño anillo que me deja en shock- ¿Quieres pasar la eternidad a mi lado?, no te prometo que todos los días sean felicidad pero te prometo que estaré a tu lado siempre y te daré todo el amor y la felicidad que pueda- todos me están mirando mientras yo sigo en mi mundo observando a ese hermoso hombre que de pronto una mirada de angustia provocada por mi silencio hasta que las palabras por fin salen de mi boca rompiendo el silencio.

- Si...
 



Arely RZ

#157 en Fantasía
#129 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: celos, hombrelobo, mate humana

Editado: 30.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar