Mi supuesto príncipe

UNA SIMPLE ILUSION

~Daemomnium~

La veo desmayarse a la velocidad de la luz, joder pero qué débil y sensible, tanto que da nauseas. La primera idea que pasa por mi cabeza es la de causarle una pesadilla mientras se encuentra inconsciente , algo suave como presenciar como le extirpan los ojos o algo mucho más leve , colgar de el único árbol que la salva de ser devorada por un gran abismo tormentoso . 

Una sonrisa aparece en mi rostro mientras dejo que mis impulsos actúen antes que yo nuevamente, por favor , ¿Quién soy yo para ir en contra de ellos?. 

Decido mostrarme en su sueño, sin más ,  con la intención de cambiarlo radicalmente. Su cuerpo no me rechaza , me envuelve . Entro en pánico y siento que  me ahogo cuando el sorprendido termino siendo yo. Mi mente fluye a través de su sueño, me fusiono con ella. 

Lo que sentí hace unos minutos me dejó tan fuera de lugar que no me doy cuenta de que puedo escucharla fluir por mi mente_<< ¿Cómo es esto posible?>>_ Yo soy hijo de Belial , el demonio más poderoso luego de la desaparición de Luzbel, tengo más experiencia que ella, eh vivido más tiempo siendo demonio que ella y  mi sangre es pura. Mi mente la tortura y puedo sentir el peso que le causa, ella decide someterse a mis impulsos, no es deseo es rendición .El nuevo cuerpo de luz creado por nosotros fluye hasta un claro.

Lo primero que vemos , son paredes oscuras envueltas en sueños confusos que no duran mucho frente a nosotros, simples ilusiones .Poco a poco nos atraen hasta lo más profundo de sus recuerdos .
Ahora , ambos estamos fusionados . Puedo sentir lo que ella siente, pero me siento más como un espectador.

-"!!tú debes protegerla¡¡"_ grita una voz masculina eufórica , siento que me atraviesa todo el cuerpo y aunque estoy consciente de que mi cuerpo esta fuera de esto , podría jurar que los vellos de mi nuca se encrespan advirtiéndome .De pronto , todo cambia y ya no la siento cerca .Ahora , yo eh cogido protagonismo y la oscuridad me reclama atrayéndome con fuerza .

Me encuentro viendo el mundo desde los ojos de un  bebé, almenos eso es lo que creo. Mejor dicho nos encontramos viendo el mundo desde un puro e inocente bebé , ella a vuelto a reaccionar  _<< que puto asco >>_ Estamos unidos , pero ella se limita solo a sentirse triste.

 Una mujer llora tirada en el suelo frente a nosotros mientras intento descifrar el tatuaje o marca que lleva en el esternón y el comienzo de su pecho, nos sonríe y luego solo hay oscuridad. Siento el miedo que le produce a elixa. Ahora la misma mujer de tez blanca y cabellos rojos intensos se encuentra en el piso rodeado por un gran charco de sangre _ <<¡¿pero qué mierda?!>>_ Su marca se esconde detrás de un arañón gigante que va desde los comienzos de su cuello hasta su ombligo, el estómago se me revuelve a causa de elixa. Lo más peculiar de esta mujer  , son sus ojos que nos miran directamente  .Uno es azul completamente distinto al otro, negro _<< ¿heterocromía?>>_sus inocentes pensamientos se mezclan con los míos casi al instante_<< ¿¡castigo divino!?>>_<<¿Era acaso un ángel? , ¿rasgos preciosos? ... claro que era un ángel>>_Un pequeño escalofrío me recorre la espina cuando escucho su voz desesperada perforándome _ ¡vive cariño y tú , protégela! _ podría jurar que a través de sus ojos llenos de lágrimas  , nos lo suplica antes de seguir siendo golpeada por la bestia . Esta no siente compasión , desgarra la piel y rompe los huesos agrandando el carmesí liquido que la rodea .

_¡¡vive!!_ nos repite con el mismo efecto sobre nosotros , los pensamientos de elixa se han vuelto tan solo susurros_ "tal vez eso es lo que yo deseo"_ se limita a opinar mientras todo desaparece, a lo lejos el fuerte y claro sonido de un revólver acompañado por una identificable ametralladora me atraen desde la oscuridad. Es ahí donde me doy cuenta que desconozco a sus portadores _ "son Mike y Elanor...ellos...es imposible que sean ellos"_ me advierte elixa, todo de ella se niega a soltarme, pero ella parece no notarme. Así que  ellos son los directores, pero Mer nunca me dijo nada de ellos. Ambos acaban con la bestia y los demás que no se atrevieron a salir hace unos minutos. Eleanor nos toma en brazos y nos lleva al encantador jeep que la espera fuera de la pintoresca casa. Algo normalmente distinto nos embiste, Eleanor nos lanza dentro de una especie de cuna adaptada en el auto . Nuestro diminuto cuerpo rebota suavemente sobre las colchas de colores al mismo tiempo que esta , cierra la puerta con el cuerpo de la misma cosa que nos atacó de una patada . Este le devuelve el golpe rápidamente arañándole el lado izquierdo de su rostro.

 La tal Eleanor se retuerce en el suelo al mismo tiempo que se acomoda la ametralladora en su pecho metiéndole la boca de esta misma en la boca de la bestia tirando del gatillo hasta que el arma se queda sin balas , obviamente tocada no suelta el gatillo luego de unos cuantos segundos . Mike aparece detrás de ella, no puedo ver que hace,  pero creo que es obvio que le está atendiendo el ojo dañado. Logro visualizar como cubre su ojo con la mano izquierda, esta lo aparta y entra esta vez alerta a cualquier sonido anormal. Nos mira comprobando que él bebé esté bien, al menos eso creo. No me sorprendería que ellos fueran los que causaron este "lamentable" accidente para luego vender al bebé de la mujer, posible ángel de hace unos momentos _ ¿heridas?...._ pregunta tiernamente sacándome de mis pensamientos , parece más un juego que una pregunta _<<ni una sola capitana>> _ le responde elixa produciendo un balbuceo en el pequeño adefesio desencadenando una sonrisa en la cara de la mujer , está llorando. Ya parece consciente de que me tiene a su lado, no hay más imágenes solo oscuridad .¿quién diría que ella también puede llorar por cursilerías?,  después de todo fue criada por asquerosos humanos, cazadores para ser más exactos._<< ¿Cómo es posible que sueñe eh interactúe con una posible ángel con un posible castigo celestial?>>_ ni siquiera sabía de la existencia de los demonios ni de su propia sangre. Ahora tiene sentido que la orden la quiera en el infierno de cabeza con tantas ganas. Mis pensamientos son interrumpidos abruptamente cuando mi mente es expulsada de la suya



Diabolus est scriptor

Editado: 18.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar