Capitulo Veintinueve
Renata Ramírez
La noche anterior apenas dormi. Estaba demasiado nerviosa para dormir pero por fin me dormí. Desperté como siempre pero me percaté de algo: Belén no estaba.
-Belén...- dije aún medio dormida, agarre el celular y vi la fecha: Mi cumpleaños, hoy es mi día.
-¡¡¡Sorpresa!!!- dice mi familia y Belén, entrando con un croissant de chocolate, una chocolate en leche de almendras, una ensalada de frutas con un poco de crema chatillie y más sandía.
Mis hermanas traían unos globos con los números 1 y 4 formando el 14 y Belén traía un regalo en una bolsita.
Mi papá tenía que trabajar y vendría más tarde.
Me puse a llorar un poco, joder, no esperaba eso. Comí con Belén y luego abrí el regalo: era una bonita chompa de Tommy Hilfiger de color rosado, era super abrigada y también había una chaqueta negra muy linda, también habían muchos dulces como los Kit Kat, chupetes, gomitas y eso.
Me fui al baño cuando termine de desayunar y conversar con mi papá ya que me llamó y me dijo que nos iríamos a comer mariscos más tarde. Me bañe y me cambie, me puse el vestido acordado, las botas y la chaqueta negra, baje y me sentí como la puta diosa, enserio.
Los chicos me llamarón para salir y acepté, dijieron que me tenian una sorpresa y eso me emociono. Ya afuera había una cajita con un gran globo que decía Feliz Cumpleaños Rena y era de color rosa con morado y negro, dentro de la cajita habian muchos dulces: chocolates, gomitas, chupetes, más dulces y así.
También tenia muchas fotos que tenía con Jenni, con Kris, con Valery, con Martín y Johann. Una foto todos juntos y una foto de ayer con Belén. Era hermoso. Tenía un pequeño cuaderno muy lindo y unos marcadores preciosos. Era un regalo hermoso.
- Gracias chicos, es hermoso- les agradecí y todos me dieron un abrazo, luego mi mamá me llamo
Salimos un rato al Condado Shopping y mi mamá me compro un vestido precioso: obviamente era rosa pero con una combinación de negro era largo pero adelante corto (como una cola), haciendo que se vea muy lindo. y me dejaron ponerme las botas. El vestido lo usaría más tarde, en la "fiesta" que en realidad era una reunión o eso es como yo lo tomo.
Cuando llegamos a casa mi papá ya había llegado, en realidad se estaba estacionando, nos vio y nos saludo, a mi con un beso y me dio un ramo de rosas de color rosa pastel, muy lindas. Luego me dijo que me tenía un regalo y me llevo a mi cuarto.
Cuando lo sacó les juro que llore, esta vez si llore: Un collar de oro con la letra R en mano escrita.
- El colllar era de mi madre- me dijo con una sonrisa y solo quería llorar -Se lo dio su padre cuando nacio. Es una reliquia de la familia, creo que como las dos tienen nombres con esta inicial te pertenecia Renata, es tuyo, cuidalo, es lo más importante en la familia- me dijo y asentí.
- Prometo que no lo perdere nunca- le prometí y me lo puso. Un collar así era lo que había deseado desde los 12 y ahora es más especial sabiendo que era una reliquia familiar.
- Mi padre lo baño en oro cunado se caso con mi madre, así que no es solo una reliquia familiar de los Dávila, si no también de los Ramírez.
- Esta bien Pa, te juro que jamás me lo quitare, es de mi familia- le juro cuando termina de ponermelo.
Era simplemente el día perfecto.
Y el collar era lo más importante para mí ahora y nunca me lo iba a quitar.
Eres una Ramírez, es tuyo ahora.
Si, era mío.
Con Belén, mis hermanas y mis papás nos fuimos a Cayambe a comer a un restaurante delicioso donde servian mariscos, nos dimos una vuelta y volvimos.
Cuando llegamos mis hermanas y mis papás se fueron a arreglar la casa mientra Belén y yo estábamos con los chicos.
Nota: Gente les juro que ya quería subir los capítulos pero me quitaban la compu y el celu y no podia completarlos. Sigan leyendo el último capítulo del libro, ya llegamos a las 731 lecturas y es increíble. Es por esto que no eh subido capítulos, me quitaban la compu y el celu pero ya sigan leyendo <3