Recomendación: reproduzcan "Cool for the Summer" de Demi Lovato, esa canción me dió vibras de este cap :)
Capítulo Venticuatro
Dos semanas después
Viernes, 13 de Enero del 2023
Kaia Anderson
- ¡Se dan cuenta de lo injustos que están siendo conmigo!- dice Kailina.
- ¡No, no lo estamos siendo! ¡Es el cumpleaños de tu hermana y debes respetarlo!- le dice papá.
- ¡Kaia siempre es el centro de su atención, nunca estoy yo o Eduard, para ustedes solo existe Kaia!- se queja Kailina.
- ¡Eres la única que se queja, tanto a ti como a Eduard y Kaia les dimos las mismas oportunidades, tú decidiste quedarte con tus tíos en Costa Rica!- le dice mamá.
- ¡Ese no es el punto, el punto es que nunca piensan en más allá de lo que le gusta a Kaia!- chilla.
En ese momento mi hermano mayore entra y cierra la puerta de mi habitación, me gire hacia él y le doy una sonrisa.
- ¿Van a seguir peleando?- pregunté, él suspiró y se acercó a mi.
- No les hagas caso, mañana es tu día y yo te prometo que no voy a dejar que nada lo arruine- me dijo y me dió un abrazo, se lo correspondi.
- Gracias Eduard, el día de mañana solo quiero estar tranquila- dije y seguí terminando mis deberes para no estar apurada de todo el Domingo.
Un mensaje me llegó cuando Eduard salió de la habitación, era de Renata estaban unas tres fotos y decía "Deber de literatura".
Yo tomé foto de lo mío y le mande, poniendo como mensaje "Deber de Física". Teníamos una rutina, yo me encargaba de mandarle los deberes de Matemáticas, Física, Ciudadanía e Historia y ella me mandaba los de Literatura, Química, Biología y Filosofía. El resto de materias las hacemos juntas o cada una por su parte.
Seguímos terminando tareas hasta que yo terminé de enviar todo lo que debía y me dispuse a pasar lo que Renata me había enviado. Teminó de mandar Biología y ella también comenzó a hacer lo que mandé. Era ya tarde, casi media noche pero me encontraba absorta en mis deberes, no queria peleas, ni molestias ni distracciones para poder acabar rápido y poder disfrutar mi fin de semana de cumpleaños.
Estaba emocionada, pero esta vez gracias a todo el alboroto que Kailina habia causado desde que el año y los preparativos para mis dulces 16 iniciaron, solo quería pasarla con mis dos mejores amigos y nada más. Por primera vez en mi vida no quería una fiesta: tan solo la paz de estar con gente que no es de tu sangre pero quieres mucho.
Tal vez eso trae La Adolescencia, dejar de sentir pasión por fechas tan importantes como tu cumpleaños y solo quieres tranquilidad, como si fuera uno más entre todos los días del año.
Estaba a punto de terminar con mis tareas cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de Renata pero como no me faltaba mucho pensé en revisarlo más tarde. Luego llegó uno de Kenneth, y luego otro de Renata, de Kenneth, de Renata, de Kenneth y así sucesivamente.
Al final, comenzaron a mandar mensajes en el grupo de mensajes que teniamos entre los tres. Con el décimo sonido de mi teléfono ya no pude continuar con mi deber de literatura. Me levanté de mi silla y fui a mi mesa de noche, donde estaba mi teléfono, y me dispuse a revisar que era lo que mandaban tanto.
Rena 💖💜
Hola Kaia, felices y dulces dieciseis años rubia 🥳🥳🥳🥳
Me alegra poder estar contigo este día, y me gustaria agradecerte por todo lo que has hecho por mi. Mi vida sería mucho peor si no hubieses decidido hablarme en mi primer día y aunque al principio no eras de mi agarado: terminaste siendo una de las mejores personas que me he encontrado. Nunca apagues tu brillo Kaia, recuerda que existimos personas que gracias a ese brillo tuyo, recuperamos el nuestro. Ahora a festejar rubia 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Kenn Kenns 💚✨
Felices dieciseis años a mi rubia fav, feliz cumpleaños Kaia.
Se que es poco el tiempo que nos conocemos, apenas cinco meses pero has cambiado por completo toda mi vida y estoy tan feliz de haber coincidido con ustedes. Kaia, eres una persona grandiosa, amable, bella y perfecta a mi parecer, eres todo lo que una persona pudiera pedir como hija, hermana, amiga o pareja. Gracias por haberme aceptado en su grupo y gracias por todas las sonrisas que me has regalado. Te prometo que este fin de semana, Renata y yo no dejaremos que una sola lágrima (a menos que sea de felicidad) se derrame de tus ojos porque es tu día, cumpleañera 🥳🥳🥳
Latinos y Chismosos 😼💙💚💗
Rena 💖💜: ¡¡UNA DE AQUÍ, UNA DE AQUÍ ESTA CUMPLIENDO AÑOS!!
Kenn Kenns 💚✨: ¡¡UNA DE AQUÍ, UNA DE AQUÍ YA ESTA VIEJA 😆!!
Rena 💖💜: ¡¡UNA DE AQUÍ, UNA DE AQUÍ ES UNA RUBIA CON DULCES DIECISEIS AÑOS!!
Kenn Kenns 💚✨: ¡¡UNA DE AQUÍ, UNA DE AQUÍ VA A PASAR EL MEJOR DÍA DE SU VIDA!!
Rena 💖💜: Una de aquí, una de aquí no está contestando los mensaje 🤐
Kenn Kenns 💚✨: Una de aquí, una de aquí nos está ignorando 😖
Las lágrimas bajaban por mis mejillas al leer los mensajes de mis amigos. Eran las doce y un minuto, marcando que el día de mi cumpleaños había llegado y nunca, nunca en mi vida, ni siquiera mi familia, me habían felicitado en cuanto el reloj marcara el inicio de mi cumpleaños. Me sorprendió y fue agradable, esa sensación recorrió con gusto mi cuerpo porque nunca en mi vida me habían felicitado justo en el momento, nunca me había sentido tan feliz, tan contenta...
Tan amada...
Tan querida, tan sorprendida...