Capítulo Cinco
Gabriela Ramírez
Martes
- ¿¡Enserio la vas a llevar a Estados Unidos!?- le pregunte a mi mamá, Renata de seguro estaba por ahí jugando con Belén.
- Si Gabriela, ya te dije que me la voy a llevar, pasará Navidad con ustedes- me dijo mamá.
- Yo creo que tu nuevo "marido" va a consentir mucho a Renata- dijo Vicky, mi hermana mayor.
- Es verdad, va a volver aqui siendo una mimada total, va a ser más malcriada que nunca y no la pienso soportar- agregé.
- Tal ves pero no me preocupa- dice mamá tranquila.
- Ja, ya verás como no la vas a soportar. Es Renata, es una mocosa total- dije.
Renata Ramírez
- Ja, ya verás como no la vas a soportar. Es Renata, es una mocosa total- dijo Gaby, mis lágrimas caian por mis mejillas hasta llegar al piso. ¿¡Era una puta broma verdad!? Me iban a sacar del país en contra de mi voluntad, me iban a llevar a un lugar desconocido para vivir con desconocidos, me iba a ir del lugar donde vivian mis amigos, mi familia, mi vida. Iban a hacerme mierda la vida y ¿¡Ella decia que iba a ser una mocosa!? VALLANSÉ A LA MIERDA ENTONCES, DESGRACIADAS, MALDITAS.
- Es verdad, Renata es una malcriada- dice Vicky y mi mamá les dice que dejen de hablar de mi. Enojada y con lágrimas en los ojos vuelvo a la sala en donde estaba Belén, me miró con cara triste.
- ¿Qué pasó?- pregunta.
- Pasó que mis hermanas son unas desgraciadas, eso pasó- le contestó y me mira con cara de "Perate carnal, que dices"
- ¿Por qué? ¿Qué dijieron?- preguntó.
- No dijieron nada como "No puedes sacarla de aqui, aqui esta su vida" Ellas dijieron que era una malcriada y una mocosa y que de seguro me iba a aprovechar de la fortuna de ese hombre, Que se vallan directo a la mierda- dije liberandome un poco.
- Odio, detesto y aborresco a tus hermanas. Son lo peor que puede existir, que se vallan al infierno- dice apoyandome.
- Ójala que si, como es posible amar y odiar tanto a alguien- piensó en voz alta.
- Por desgracia no lo sé bestie, me gustaría ayudarte pero está vez no puedo- me dijo.
Mi papá se había ido ya que mi mamá le dijo que tenía que hablar con mis hermanas y lo echó. Dios, como puedo detestar a esa mujer. Fue por comida y dijo que volvería por nosotras (Belén y yo) y que nos llevaría a donde nosotras quisieramos.
Después de conversar un rato con Belén escuche a mi madre hablando con papá de que ya podía venir y unos 10 minutos después llegó con un poco de comida.
- Hola niñas, vamos- nos dice y nos vamos. Cuando veo a mi hermana Gaby y la muy maldita me dedica una sonrisa de "Yo estoy para ti, no te juzgare" la miró con cara de "Maldita hija del diablo" y me voy.
Mi papá nos llevó a un delicioso restaurante a comer a mi y a Belén para que se me pasará lo enojada y luego nos llevó a Mister Joy.
Me dijo que el fin de semana antes de irme me llevaría a la playa solo a mi. Sería un viaje padre e hija. Sólo el y yo. Nadie más, ni las traicionera de mis hermanas.
***
Ya de noche Belén se quedó a dormir y mi papá se fue a casa con mis hermanas. Que bien que se fueron, no las soporto.
A pesar de el odio que les tengo, no pude evitar llorar por lo que dijieron de tarde mis hermanas. Sólo quería intentar ser feliz...
Nota: Buenas, buenas mi gente. Ya estoy de vacaciones y estoy con mis primos jsjs. Gracias por las 55 lecturas, no saben como me emociona saber que si les gusta el libro. El primer libro ya va a llegar a las Mil lecturas ¡OMG! Es grandioso para mi. En Ecuador son las 10:38 p.m ¿Qué hora es en su País?
Se les quiere. Bay <3
#23396 en Novela romántica
#3969 en Chick lit
#2804 en Novela contemporánea
adolesencia y preadolesencia, problemas famiiares, insultos malas palabras
Editado: 25.07.2022