Capítulo Cuarenta y dos
1 Semana después
Mayo 11
¿¡POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ!?
De repente el tiempo empezaba a pasar volando, demasiado rápido para mi parecer honestamente.
Ya iba a pasar un año desde que me mude a Los Ángeles.
Ya iba a cumplir 15 años...
Saber que había deseado que todo fuera perfecto en mis 15 y ahora solo quiero mi vida normal otra vez es algo que en el fondo duele y bastante.
Ese día me levante temprano por dos cosas: Por que debia estudiar ya que tenia lección y esto tomaria en el examen ya que estabamos a 2 semanas de entrar a finales y por el cumpleaños de mi hermana Victoria.
Vicky, a diferencia de Gaby, me lleva por 7 años de edad y es bastante en realidad, a ella solo le quedaban este y dos semestres más para acabar su carrera y este año cumplia 22 años así que Vicky y Gaby se llevan por 2 años de diferencia. Vicky es una chica bastante linda: Siempre se cuida con la comida y el ejercicio (pero si come golosinas), sus rizos negros son tan bonitos, su piel morena hace que se le vea más linda y tenia unas cejas muy pobladas.
Como ya comenté, estoy casi en finales así que tanto a mamá como a mi se nos compicaba ir a Ecuador debido a que era Miércoles, día laboral y escolar, además de ser de los últimos días antes de finales así que no pudimos ir pero Vicky de verdad queria ver a mamá otra vez, no la culpo era mi caso con papá y además es nuestra madre, así que decidió venir a Los Ángeles en Vacaciones para que así podamos atenderla bien y no como paso cuando vinieron.
Me senti bastante alegre cuando Vicky me contaba lo decidida que estaba a venir aquí, aunque me aclaró que solo serían dos semanas ya que ella si quería ir a Alamor ese año otra vez así que pasaria dos semanas en Los Ángeles y luego vuelve para irse a Loja.
Loja... ¡Como extraño esa ciudad! Mamá siempre se queaba de que deviamos vivir en Loja y ahora se alejó mucho más de ese lugar en el que crecio ¿Qué clase de persona hace eso?
Uno hace locuras por amor.
Me vesti y baje las escaleras, cuando vi unos globos con los números 4 y 9 me quede quieta un momento y con miedo (no se ni por que la verdad) abri la puerta de la cocina y vi la escena más inimaginable del mundo: Estaban abrazando y felicitando a Steve y atrás había un cartel que decia Happy Birthday.
¡CARAJO!
Suspire y entre.
- Renata- dijo mamá en forma de saludo- Ven a felicitar a Steve: Es su cumpleaños- dijo con una sonrisa que también me la dio Steve.
- Ya me di cuenta- dije mirando para todas partes y finalmente miré a Steve- Feliz cumpleaños Steve- dije- Otro miembro más de esta familia que cumple el mismo día que un miembro de la mía- dije con una falsa sonrisa, Steve alzó una ceja y mamá se apresuro a explicarle.
- Mi hija mayor Vicky también cumple el 11 de Mayo- dijo mamá y Steve asintio.
- Bueno: Ya tengo algo en común con ella- respondio Steve y comenzaron a reir.
Desgraciadamente pensé, gracias al Cielo y no lo dije por accidente en voz alta.
Pronto acabamos de desayunar y cada uno fue a su asunto. Por suerte Kaia sabía manejar muy bien pero por desgracia se ofrecio a llevar a Lounie y también lleveba a su prima Sofía así que el clima estaba tenso y el silencio del auto era solo interrumpido por el ruido de la radio y la voz de Lounie contandome lo que piensa hacer hoy por el cumpleaños de su padre, llegamos al campus de Lounie y la dejamos luego (un poco más cerca que el nuestro) estaba el campus de bachillerato y si creia que nuestro campus era grande el de bachillerato era el triple, finalmente llegamos a nuestro campus y al estar solas ya comence a quejarme sobre esta Vida "Perfecta" que tenia con Kaia.
Valeria ya no se metia con nosotras pero siempre que pasabamos a lado de ella y sus secuaces, nos miraban de arriba a abajo y se reian.
Las clases pasaron como de costumbre: Aburridas, interesantes, conversando con Kaia o sintiendo de vez en cuando la mirada de Theo, Con Valeria y Kailina molestandonos en el recreo, quejándonos de nuestra vida y finalmente el liberamiento de aquello a lo que llamamos colegio.
Llegue a casa y todo el mundo estaba como loco, ignoré a todos y fui a mi habitación y ahí encontre un vestido de gala de color plata con una nota
Hija
Steve va a hacer una fiesta por su cumpleaños en un hotel y es estilo gala, no seas terca y usa este vestido por favor, antes de irnos vamos a llamar a tu hermana antes de irnos.
Suspire ¿Podía ser peor este día?
Pues si ya que vi los tacones (si, tacones) que habían al pie de la cama.
¡NO!
Obviamente si, iba a tener que usarlos asi que intente tranquilizarme, me bañe, me vesti y mientras esperaba a que se me secara el pelo le escribi a mi hermana Vicky.
Yo
¡Holis! ¿Cómo va tu día?
Vicky
Bien, me han festejado a cualquier parte que voy ¿Cómo vas tú? ¿En serio es el cumpleaños de ese hombre hoy también?
Yo
Si y ya mismo me voy a una fiesta en un hotel por su cumpleaños y tengo que ir con vestido de Gala y tacones ¡Salvame! :"^
Vicky
Pobrecita, lamentablemente no puedo ayudarte ya que estoy en la otra punta del continente.
Yo
:"(
Vicky
Ya voy por Julio para acompañarte
Me quede pensando en ese último mensaje, aún faltaba mucho para Julio y yo no podía extrañarlos más, suspire y conteste
Yo
Al menos :)
Conversamos otro rato más hasta que se me secó el cabello,me puse el vestido y los tacones que sabia que iban a dejarme con un terrible dolor de pies y procedi a peinarme pero pronto una mujer que es como la de las películas entró a mi cuarto sin siquiera preguntar y con una maleta y dos chicas con chicle cada una.
#23390 en Novela romántica
#3969 en Chick lit
#2802 en Novela contemporánea
adolesencia y preadolesencia, problemas famiiares, insultos malas palabras
Editado: 25.07.2022