ALEXANDER COOPER
Amanda me mira con cara de odio puro, por decir una frase tan cliché pero cierta en este caso.
-y se puede saber, sugun tu, ¿Que estoy pensando?.-no puedo evitar la sonrisa en mi rostro al mirar su expresión, no puedo evitar pensar que está celosa.-se puede saber de qué te ríes.
-de la situación, amor mira te presento a clarisa black mi hermana adoptiva.- cuando terminó de hablar Amanda cambia su expresión por una de confusión total.-clary te presento a Amanda Woods mi prometida.-clary se acerca y le extiende su mano.
-mucho gusto, tenía tantas ganas de conocerte.-amanda reacciona y le estrecha la mano dándole un suave apretón.
-el gusto es mío, no sabía que Alex tuviera hermanos.-clary me mira con reproche y me apresuro a aclarar la situación antes de salir fusilado por una de estas mujeres.
-queria hacer una cena para presentarlos formalmente, pero no me dieron tiempo.-pongo mi mejor sonrisa y me acerco a Amanda para abrazarla por la espalda al principio se tensa pero después se relaja y deja caer su cabeza en mi hombro.
-bueno para que esperar más hagámoslo esta noche.-clary habla mirando nuestras manos unidas en la cintura de mi bonita y me sonríe con complicidad.-yo haré la reservación en el restaurant claro de luna, está noche a las 8.- toma su bolso y se dirige a la puerta.- por favor sean puntuales, adiós Alex.
-adios clary.-cuando la puerta se cierra suelto un sonoro suspiro y Amanda se aleja de mi.-a que venías bonita.-ella me mira un poco apenada.
--venia a invitarte a almorzar y que después fuéramos juntos a recoger a emily, además quería decirte los avances de la boda.- la miro un poco confundido.-me reuní toda la mañana con Elena la organizadora.
-estas bien, vamos almorzamos y me cuentas.- la tomo de la mano y salimos de la oficina directo al ascensor pulso el botón de recepción y cuando salimos siento como se tensa, la miro y ella está mirando a la recepcionista.
-¿Que pasa?.-dete go nuestro andar y ella me mira.
-nada es que no he visto a Antoni, pensé que estaría acá esperándote.-seguimos nuestro andar y no se me pasa desapercibido la mirada de súplica de la recepcionista, algo paso pero eso lo averiguaré más tarde.
-nos está esperando en la entrada.- al salir ahí está Antoni con vanko, me subo en mi auto con Amanda y vanko nos sigue atrás en otro coche.- vamos al eleven Antoni.
No hablamos más hasta que llegamos al restaurant y entramos tomados de la mano. Siento que Amanda se tensa.
-¿Que pasa?.-le pregunto al oído y se estremece, me encanta como su cuerpo reacciona, es muy sensible.
-Nada es que no estoy bien vestida para un lugar tan elegante.-me fijo en su ropa y lleva un hermoso vestido veraniego y sandalias en plataforma, perfecta para mí.
-estas perfectamente hermosa no te preocupes.- ella me mira y me sonríe en agradecimiento. Le presiono suave la mano y entramos, el maitre nos ubica en una mesa y realizamos nuestro pedido.
-en dos días tenemos cita para elegir el pastel de boda y en una semana elegiré el vestido de novia, reservamos el Hilton para realizar la ceremonia. Que te parece?
-es enserio.-le sonrió con sarcasmo.- me preguntas después que eligieron todo.- ella me mira un poco dolida.
-segun recuerdo fuiste tú quien me dijo que organizará todo a mi gusto.-tomo su mano y entrelazó nuestros dedos por encima de la mesa.
-mirame.-ella no lo hace, suspiro y le doy un suave apretón.-amanda mírame.-cuando lo hace noto que me mira un poco dolida y con rabia.-lo siento sé que fue eso lo que te dije pero yo también quiero estar presente en todo y participar no me dejes fuera de las decisiones por favor.
-esta bien, no pasa nada, te incluiré en todo, luego no te quejes cuando te pregunté hasta por manteles.- suelta una suave risa y mi pecho se infla de felicidad al saber que ya se siente cómoda conmigo.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Después de degustar un delicioso almuerzo llame a la oficina para cancelar todas mis citas de la tarde y poder pasar más tiempo con mis dos amores.justo ahora vamos de camino a recoger a emily al llegar y bajarnos del auto escucho la vos de mi ángel.
-papiiii.-viene corriendo hacia mi y la recibo con un fuerte abrazo y un beso en la cabeza.
-como te fue hoy mi princesa, te divertiste mucho.
-me fue genial ya tengo nuevos amigos y mi maestra es increíble.
-que bueno mi ángel.- observó a Amanda y nos ve con el seño fruncido y sus labios con una linda y sensual mueca.
-y para mami no hay un beso.-emily se voltea en mis brazos y hace que la baje para dirigirse a su madre.
-claro que si mami te amo mucho y te extrañe.- Amanda la alza y le da un sonoro beso en la mejilla.
-yo también te amo mi amor, vamos a casa y pasamos la tarde viendo películas te gusta la idea.- EM alza los brazos feliz y grita siiiiii.
Después de un divertido viaje hacia la casa y jugar un rato con EM vemos su película favorita frozen y comemos mekatos y dulces. EM cayó profundamente dormida a mitad de la película y la muevo un poco para poder estar más cerca de mi bonita. Le paso el brazo por los hombros y la atraigo hacia mi pecho.
-que se supone que haces.- alza su cabeza y me mira. La observó por un momento y comienzo a acariciar con la punta de mis dedos su rostro ella deja salir un pequeño suspiro y cuando llegó a sus labios ella los entre abre y juro que trate de resistir pero no soy de palo y esta mujer me hace sentir y mucho, así que sin pensarlo más presiono mis labios con los de ella y la beso suave tomándome el tiempo de acariciar y provocar con mi lengua los suyos cuando Amanda jadea por aire aprovecho e invado su boca con mi lengua y profundizó el beso, esto es la gloria chupo y muerdo su labio inferior paso mis manos por su cuello y ladeo un poco su cabeza y nuestras lenguas danza a su propio ritmo, me llevo entre mis dientes su labio y me separó lentamente.
#31243 en Novela romántica
#5188 en Chick lit
celos, celos esposo posesivo, matrimonio obligado por conveniencia
Editado: 16.01.2022