-Madre los solis han regresado- dije atraves del telefono.
Hubo un momento de silencio de parte de mi madre, un escalofrío recorrió por toda mi espina dorsal.
-Mia no es seguro hablar de esto mientras estás afuera, regresa a casa lo más pronto que puedas y hablaremos de esto. - dijo mi madre con un tono de voz algo temblorosa, seguidamente corto la llamada.
Me quedé mirando mi teléfono por unos segundos, la voz temblorosa de mi madre había quedado resonando en mi cabeza, mire a Hela con una mirada muy preocupada haciendo que ella colocara su mano sobre mi hombro.
-Como demando tu madre, tenemos que ir a tu casa , que tal si solo son un grupo reducido aún, podrán detenerlos sin problema- Dijo
Se que lo dijo con con intenciones de que me sintiera menos preocupada, aunque yo sabía que eso no era posible, los solis fueron los cazadores más fuerte que el mundo de las sombras pudo tener y si ya estaban buscando nuevamente a los "no humanos " significaba que habían agarrado fuerza, no se hubieran arriesgado a salir nuevamente a la luz si no fuera así.
Hela y yo caminamos afuera del edificio, ella se había negado a dejarme ir sola a mi casa. Tomamos el autobús y esperamos a llegar a mi hogar, en el transcurso del viaje mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto. Es grave pero ¿que tanto?, mire a mi alrededor a los demás alumnos que estaban en el autobús, Cualquiera de ellos podría ser un Solis, a ¿cuantos más ya habían atrapado, torturado o matado ? ¿Que tal si ya estaba en la mira? Y solo estaban esperando el momento indicado para acorralarme.
Solo con pensar esto mi estómago empezó a revolverse, puse mi mano en el y mire nuevamente a la ventanilla del autobús.
Según los relatos de mi madre cuando era una niña sus padres se divorciaron y en aquel tiempo eso era completamente prohibido y mal visto. Su padre por dolor y despecho había acusado a su madre y a ella de brujería, haciendo que su familia cayera en la mira de las personas esperando a que un incidente extraño pasara y así acusarla. Y ese día llegó, no me contó lo que pasó pero personas en la noche aparecieron con intenciones de dañarlas. También contó que su padre llegó por sus hermanos y después de eso no volvió a verlos al igual que a su madre.... Dijo que huyó hasta que apareció un vampiro muy noble llamado Alexandru Roşu se le acercó a ayudarla, dice que si no hubiera sido por el, ella posiblemente no estuviera con vida. En esos tiempos ninguna criatura " no humana" compartían juntos, era una lucha constante de egos," cual era la mejor especie" y así fue como mi madre se convirtió en una de las personas más importantes en el mundo de las sombras, peleo a capa y espada para que todas las especies pudieran llevarse bien. Y ¿qué pasó con Alexandru el vampiro ? No lo sé, mi madre no cuenta mucho detalle, solo dijo que desapareció sin previo aviso.
Mi madre es muy importante y muy conocida por lo que significa que si los Solis quieren volver a recuperar terreno y fortalecerse mucho más, querrán asesinar.. A mi madre....
Una lágrima salió de mis ojos pero no dejaría que la tocaran a ella, a mi hermana o a cualquier especie en mi presencia.
Bajamos del autobús en la parada, teniamos que caminar unas cuantas cuadras para llegar a casa, sin nada que decir caminamos por la acera hasta que Hela vio a un cuervo que parecía lastimado en el suelo.
-¡Mira! -corre directo a el - parece que está lastimado- dijo cargando al cuervo del suelo.
Me acerqué a ambos y empecé a revisar al animal con mis ojos, no parecía lastimado.Hela lo toco suavemente por su cuerpito buscando algún golpe o lugar donde le causara algún dolor, pero el parecía estar bien.
-Hola señoritas- dijo alguien detrás de nosotras.
Ambas dimos un pequeños brinco dándonos la vuelta rápidamente; el cuervo dio un pequeño chillido y voló de las manos de Hela.
-Disculpenme no quería asustarlas- Dijo un señor con una edad rondando los 40, era alto y su cabello era oscuro, estaba recogido en una coleta. Su vestimenta era casual, sin embargo se podía percibir un aura intimidante del señor.
-Podrian decirme a donde queda el café más cercano? Soy nuevo y no conozco mucho- dijo con una sonrisa.
-Eh... claro, hay un café a 3 cuadras de acá, lo podrá reconocer con facilidad, el local es muy llamativo y tienen un gran rotulo- dije sin quitar mi mirada de el.
-¡Oh! Muchas gracias señoritas, perdonen el sobresalto que cause- dio unos cuantos pasos hasta que nos sobrepasó por la acera y repentinamente volteó hacia nosotras.
-Perdonen la molestia pero ¿podría saber sus nombre ? - dijo.
El cuervo que anteriormente había volado de las manos de Hela se posicionó al lado de una valla blanca cerca de donde estaba este tipo.
-¡Valeska!- Mentí.
Hela me miró disimuladamente y de inmediato capto.
-Brenda - mintió
-Muchas gracias, Valeska y Brenda, yo soy Caleb, un gusto conocerlas- dijo volviendo a su camino.
Esperamos a perderlo completamente de vista y antes de movilizarnos buscamos con la mirada a nuestros alrededores a ver si no había nadie igual.
Empezamos a caminar a paso ligero por la acera hasta llegar al portón de mi casa, lo abrimos y cerramos de un solo golpe.
-Tu Crees que ese señor .....- Dijo Hela sin terminar
-No Lo sé - dije rapidamente- no le vi ningún tatuaje de solis o ninguna cadena o algo que lo identificara-
¡Demonios! Si el era un Solis recorriendo cerca de mi vecindario podría significar que ya nos tienen identificadas.
Caminamos hacia la cocina y ahí estaba mi madre y mi hermana sentada en el comedor. Al vernos se levantaron de golpe, mi madre saludó a Hela y nos invitó a sentarnos mientras mi hermana iba a la cocina a prepararnos algo de comer.
-Hija Necesito que me digas todo, lo que viste, todo lo que sabes, absolutamente todo- dijo mi madre
#14417 en Fantasía
#5524 en Personajes sobrenaturales
cazadores de especies sobrenaturales, seres sobrenaturales amor magia, vampiros hombres lobos y brujas
Editado: 07.11.2020