Camine afuera del parque, mis manos estaban temblando, esa persona realmente me había dejado muy nerviosa, probablemente era un vampiro o no lo sé, no pude fijarme bien si pertenecía al mundo de las sombras o simplemente era un simple mortal.
Camine por la acera de regreso a la residencia, estaba un poco molesta por la actitud tan tonta que había tenido anteriormente, es notorio que él se percapto de mi nerviosismo, no podía dejar de pensar en ese encuentro por eso no podía caminar tranquila.
Era otoño y el viento despeinada un poco mi cabello, mire a mis alrededores para verificar que nadie me siguiera. Pare unos segundos, cerré mis ojos y respire profundamente.
-Tranquila, Ya paso- dije en mi mente.
Aunque no estaba segura si quería olvidarlo o quería volvermelo a encontrar.
****
Llegue a la residencia, podía escuchar a mi madre hablando por teléfono en la segunda planta , Aina estaba sentada en el comedor con sus manos cruzadas.
-Que paso - dije.
-¿A donde estabas? - pregunto Aina levantándose muy rápidamente de la silla.
-Fui a dar una vuelta, se lo avise a mi madre- respondi.
-¿Entonces porque no contestabas? - Dijo algo irritada.
-¿De que hablas? -
Aina salió de la cocina a avisarle a mi madre que estaba aquí en casa. Mi madre rápidamente bajó las escaleras y me miró algo molesta.
-¿Que te pasa? -dijo dándome un ligero golpe en el brazo- ¿Porque no contestas el teléfono?-
-Realmente no sé de lo que hablan- dije
-Te estuvimos hablando y no contestabas , ¿Que es lo que no entiendes ? - dijo Aina
Aina desbloqueó su celular y me mostró el registro de sus llamadas, habían 9 llamadas hechas a mi número.La mire extrañada y rápidamente tomé mi teléfono para verificar y efectivamente no había ni una llamada perdida, le mostré mi teléfono y Aina lo tomó, mi madre se acercó para poder ver también. Ambas fruncieron el seño mientras buscaban en mi telefono alguna llamada realizada por ellas hace poco, mi madre también sacó su teléfono y me mostró que había realizado 6 llamadas. En total eran 15 llamadas perdidas y ni una habia caído, tome el teléfono de mi madre y Aina para ver si ellas realmente habían llamado a mi número y efectivamente, era mi número.
-Que raro- Dijo Aina dejando mi teléfono en la mesa.
Las tres nos quedamos en silencio intentando darle una explicación.
-¿ A donde estuviste, que hiciste ? - Dijo mi madre mirándome fijamente.
-Sali de casa y compre un pequeño desayuno en una panadería- dije tratando de recordar lo que había hecho esta mañana- luego fui a un parque y......- me detuve repentinamente, mi corazón se aceleró cuando recordé al hombre de la pradera- camine por ahí y luego me regresé-
Por alguna razón creí que era mejor exceptuar la parte de la historia donde me encontré a esa persona, primero creo que no era algo relevante y segundo, Aina me reclamaría el porque estuve perdiendo el tiempo.
Ambas dirigieron su mirada a mí como que sabían que algo ocultaba, sus miradas fijas en mi empezaban a ponerme nerviosa.
-Hoy nos reuniremos con la corte vampírica, la personas de nuestro consejo están llegando poco a poco a Rumanía,dependiendo de lo que suceda hoy, llamaremos a las demás consejos y sociedades en el mundo de las sombras para que podamos pensar en que haremos con los Solis.- dijo mi madre dándonos la espalda.
-¿Realmente crees que alguien de los nuestros nos diera la espalda así?- pregunto Aina.
-No lo sé, pero sea como sea, esa persona pagara por su traicion si ese es el caso- respondió mi madre.
-¿Cual es el plan? - Pregunte.
Ambas se miraron entre ellas y levantaron los hombros como si no tuvieran un plan.Sabia que esto era mentira, ellas me estaban ocultando más de lo que deberían, esto realmente me molesto, si tanto quieren ocultame porque me tienen aquí? .
No pude evitar sentirme como una carga, estoy empezando a creer que estoy aquí porque simplemente no había otra opción que traerme para que mi vida no corriera riesgo, pero que realmente no me querían aquí porque quizás no les sería tan útil.
si ellas no querían contarme nada, yo tampoco lo haria.
Aina se dirigió a la nevera y la abrió, no había absolutamente nada como era de esperarse
-Si quieren voy a traer algo, mientras caminaba me encontré un pequeño mercadito a unas cuantas cuadras de aquí- propuse.
Mi madre volteó su mirada a mí y levanto una ceja, ella sabía que había exceptuado parte de la historia de mi pequeña caminata por Rumanía.
Enderece mi cuerpo y levante levemente mi cabeza para demostrar seguridad.
-Yo te acompaño - dijo Aina.
-No, a ti te necesito en casa, necesito que hagas unas llamadas- dijo mi madre.
-¿Por que no puedo hacer yo esas llamadas? - Dije un tanto molesta.
-Son asuntos internos- Dijo
-Ah ya veo, ya vuelvo- dije entre dientes.
Me di la vuelta rápidamente y salí de casa muy enojada.
Hay dos tipos de brujas.
El tipo número 1 son esas brujas que obviamente hacen rituales y hechizos, sin embargo no tienen poderes sobrenaturales, su energía y su poder son diferentes a las nuestras.
El tipo número 2: son aquellas brujas que si nacen con esos poderes fuera de lo común, poderes que no pueden explicarse por las leyes de la naturaleza, poderes sobrenaturales. también se hacen rituales y hechizos pero nuestra energía y poder son superiores a las de tipo número 1.
En el mundo de las sombras están los licántropos (hombres y mujeres lobo), los vampiros y vampiresas, hadas, estas no se dejan ver con facilidad y las brujas de tipo 2.
Las brujas entran a este mundo sobrenatural a los 16 puesto que a comparación de los otros seres, somos débiles, ellos tienen poderes que se les hereda por naturaleza, nosotras tenemos que desarrollarlas por nuestra propia cuenta.
#14426 en Fantasía
#5533 en Personajes sobrenaturales
cazadores de especies sobrenaturales, seres sobrenaturales amor magia, vampiros hombres lobos y brujas
Editado: 07.11.2020