Miley: Solo se tu

PROLOGO

Es increíble como todo pudo acabar así yo con un millón de ilusiones rotas tirada en mi cama escuchando la música más alegre posible, mientras todos los recuerdos vienen a mi mente el con su sonrisa que en su momento me saco millones de alegrías o sus ojos que reflejaban todo no sé, en que momento perdimos todo eso.

Lo único que ahora puedo imaginarme a él llorando a mares y yo tratando de hacer algo para que no esté así, pero sé que en el fondo todo eso era necesario. Suena muy egoísta decir que él tiene la culpa cuando yo también cometí mis errores, pero simplemente él y yo no combinábamos nos veíamos muy bien juntos eso no lo puedo negar, pero nuestras personalidades chocaban. Al principio todo bien, pero mientras más tiempo pasábamos juntos más daño nos hacíamos.

La música sigue resonando en mi habitación, pero esta vez suena “te vi “una de las canciones que los dos compartíamos, no soporto la canción así que la decido cambiar, pero algo más me distrae “llamada entrante de Oliver”

-Alo

-Estoy afuera

-Ya te lo dejé todo en claro, no necesito entablar una conversación ahora contigo

-Si lo sé, pero ahora me toca a mí dejarte todo claro

-Espérame, iré por una casaca y salgo

No creí que el viniera a buscarme, pero creo que en el fondo de mi corazón lo esperaba, recojo mis llaves y mi casaca, decido enfrentar a la persona que quiero por segunda vez.



Nanda~04

#17129 en Novela romántica
#2963 en Chick lit
#11092 en Otros
#1699 en Humor

En el texto hay: desamor, amorpropio, enamoramientos fugases

Editado: 25.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar