Opening:
♫Si es que quieres ir de viaje,
si lo sueñas de verdad,
inténtalo,
empiézalo,
seguro y veloz. ♫
♫Yo no hacía ejercicio jamás,
pero… eso ha quedado muy atrás.
Todo, comenzó por curiosidad,
porque yo quiero estar fornido. ♫
♫En todas partes me gritaban,
de bicho feo me trataban,
ser un escorpiano es bien jodido… ♫
♫Algo en mi interior me convirtió,
en un prota bien guapetón. ♫
¡TOMÉ LA OPORTUNIDAD!
♫¡Sueña siempre, sueña intenta,
y así pronto conseguirás,
ser un papu bien sabrosón,
y que todos te sigan de ha montón! ♫
♫¡Sueña siempre, sueña intenta,
y así pronto conseguirás,
la musculatura,
la hombría,
ser un papi sabrosón! ♫
♫¡Sueñas siempre, sueña intenta,
y así pronto triunfarás,
al coquetear,
no pararás,
muy lejos llegarás! ♫
Narrador: En el anterior capítulo de Milo y Kanon X de vacaciones… Nuestros protagonistas se fueron a la playa, y Mascara de la muerte, estando influenciado por el ambiente de corrupción, se robó el asado de los estudiantes que en cuyo grupo ya habían dado muerte a uno de ellos, y para colmo, casi se arma bardo cuando Saga se desmayó ante el reclamo de Ann, la rubia que pertenece a los ladrones fantasmas (parece que está lleno de choreo esta temporada). Sin embargo, las cosas se calman cuando ven llegar a un tiburón humanoide, es decir, a Aldebaran, quien tuvo que optar por nadar una larga distancia para así llegar a las vacaciones prometidas. A todo esto, antes de arribar tuvo que enfrentar algunos obstáculos que pasó con gran éxito, aunque por algún motivo, se expresaba traumado respecto a unos “meteoritos” que había en el agua. Por otro lado, mientras nuestros amigos ahora se ponen a ingerir cosas para recobrar energías, los detectives ven a Aioria y Mu tener una discusión de parejas, pero son interrumpidos por la sirena de la policía, lo que alivia a los detectives. ¿Podrán ahora resolver el caso? ¿Sabremos qué son los meteoritos de los que hablaba Tauro? ¿Aioros podrá disfrutar de estas vacaciones? ¿Qué habrá sido del cadáver de Ren? ¡Todo esto y más en el capítulo de hoy!
Los policías venían acompañados de Dohko y Shaka como ya se había señalado, por lo que pronto se reunieron con Kogoro Mouri, Conan y Ran.
—Hemos llegado. ¿Cuál es el inconveniente? —preguntó el que estaba a la cabeza del personal policiaco.
—Creemos que ha ocurrido un asesinato —les avisó Conan y señaló el vehículo que encontró, a lo que Aioria y Mu se asomaron.
—¿Un asesinato? —dijeron en conjunto los 4 caballeros de oro que se encontraban en la escena, por lo que fueron a fisgonear al respecto.
—¿Qué fue lo que pasó? —fue Mu el primero en preguntar al acercarse.
—Mataron a alguien, y lo único que quedó de él fue su ojo —avisó Ran mientras su padre estaba hablando con los policías que ahora estaban llamando al resto de sus compañeros para que trajeran a los forenses, porque no podían tocar la escena del crimen, ahí fue cuando Conan se acercó a los caballeros para preguntarle lo siguiente.
—Hey, ustedes. ¿Saben de quién es este auto? —señaló el menor, a lo que los cuatro se negaron.
—No pequeño —le dijo Aioria.
—Si no mal recuerdo, sus amigos, quienes llegaron después de nosotros, estaba mojado, ¿verdad? —preguntó el menor.
—¿Te refieres a Mascara de la muerte? —indagó Shaka, a lo que el pequeño asintió—. Sí, él es parte de nuestro grupo, aunque no todos nos llevamos bien…
—Es cierto. La mayor parte de las veces estamos enfrentados por diversas razones —declaró Dohko llevándose ambas manos a la cintura.
—Esta vez yo me pelee con Milo por lo que le hizo a mi hermano —avisó el Leonino mirando al rubio.
Editado: 13.03.2022