Departamento Rossi, dormitorio de Lila
Antes de que pudiera procesar, una mano lo agarró por el brazo y se dio la vuelta para encontrarse con un beso tierno y apasionado. - Buen día, Golden Boy - ella realmente había cumplido su sueño esta vez.
Mierda - susurro, Lila estaba frente a el y lo había besado. Aparte de llevar una enorme sonrisa en su rostro, parece que lleva solo puesta una camisa de hombre, para su horror era su propia camisa. La que le había dado Marinette para su cumpleaños numero dieciocho, hace unas semanas. Además una bandeja, donde traía un par de café, vasos de juego de naranja y tostadas. - Hola - solamente fue capaz de decir, se encontraba avergonzado por encontrarse en esta situación. Tenía pequeños recuerdos, de lo acontecido anoche.
Ella puso la bandeja en el velador, para después meterse en la cama con el y cubrirse con las mantas. Adrien suspiro, ahora como iba salir de esto - Cariño. Bebiste mucho anoche, debes alimentarte bien y después darte una buena ducha. - le guiño el ojo, para después le dio a comer las tostadas, el no sabía que decir así que recibió la comida sin decir nada. Solo pensaba en que su novia había terminado con el y había tenido relaciones sexuales con una amiga, a quien saboreo todo el cuerpo durante la noche, para sentirse peor parece que lo había disfrutado. A la vez ella se recostaba en su hombro, acariciando su espalda y un poco más abajo, mientras le lanza un beso y le da un cumplido. - ¡Que cuerpo! - ella dice aun en éxtasis.
Casa Agreste
Gabriel nunca se fue, siempre estuvo en su casa. Pendiente del plan de Lila, se encontraba en su biblioteca. Sabía muy bien de las intenciones de la joven con quien su hijo paso la noche.
Señor, cree que sea una buena idea que Adrien se quede con esa joven - pregunta Natalie
Agreste se encontraba serio y pensativo - como he dicho en el pasado, no confió en ella...pero la señorita Rossi es la única quien me puede ayudar a controlar a Adrien, mi hijo cada día está más cerca de esos héroes y sobre todo de las dos principales molestias que tengo - dijo un poco enojado
Habitación de Adrien
El lugar estaba a oscuras, pero algo negro se estaba volviendo blanco. Eso era el anillo de Cat/Chat Noir y Kwami Plagg que se encontraba desmayado en la cama del rubio.
Plagg trata de hablar, en un susurro. - que te esta pasando, chico .
Horas antes.
Recordaba arrodillarse entre sus muslos suaves, después una de sus manos tocando su pecho mientras la otra se enredaba en su cabello largo, levantándola en un beso hambriento. Sin querer sus dedos la llevaron a la altura del éxtasis una y otra vez, hasta que le rogó que lo tuviera dentro de ella. Lila solo quería quererlo, estar siempre con el. Adrien sonrió mientras pasaba las manos sobre la piel de su nueva chica, oyendo su gemido. Ella se daba cuenta como sus senos rebotaban y se agitaban cuando el rubio la atrajo hacia él, el brazo alrededor de su cintura se volvió a mover para agarrar un puñado de cabello, tirando de su cabeza hacia atrás y reclamándola.
Lila envolvió una pierna alrededor de su cintura, presionándose contra él, luego ella gimió cuando Adrien se inclinó para succionar sus senos, tocando la piel sensible mientras su mano dejaba hematomas en su muslo. Aun así, ella se arqueó contra él mientras él la llenaba con su semilla, aferrándose a él y haciendo coincidir sus empujes, abriéndose camino hacia la liberación que su cuerpo ansiaba. Ella había esperado y aprovechado la oportunidad para acercarse a él, recibiendo su"recompensa" en su dormitorio en su cama con Adrien. Lila estaba muy contenta, le gustaba como el jugaba con ella. Es tan delicado y protector, se sentía tan bien cuando enterraba su rostro en sus muslos y el podía podía saborear su ser.
Ayer. Viernes por la tarde
En un parque.
Adrien se encontraba sentado en una banca esperaba a Marinette, que saldría de la ciudad por unos días. Cuando se encontró con Kagami, ambos se miraron
Agreste - dijo ella
El rubio sonrió - Hola Kagami, como estás?
Bien y tu? - pregunto ella
El le sonrió - bien
Que haces aquí? - pregunto ella
Adrien suspiro, poniendo una cara de enamorado - espero a Marinette
Entiendo - contesta, la joven se da cuenta que la novia de Adrien se acerca. Sabiendo que Adrien esta de espalda, sabe que no la vera, así que se agacha y beso sus labios
Marinette logra distinguirlos y grita - Adrien - los chicos se separan
Que has hecho? - el rubio le pregunta a Kagami
Ella lo mira y suspira - mi regalo de despedida, me voy de la ciudad. Espero que soluciones esto, en realidad me gustas, adiós - dijo la joven, mientras se iba por otra dirección. Ella alcanzaba a escuchar la discusión y gritos de la pareja, ella pensaba que enseguida lo solucionarían, nunca espero que pasara lo que paso después
Terminamos - grito Marinette, mientras que escuchaba escondida cerca de allí cambió de forma a Lila Rossi
La joven sonríe - primera parte lista, ahora que Nino se encuentra ocupado. Adrien no tendrá a su molestó Pepe Grillo en el oído para que lo aconseje, hablare con unos estúpidos para que hablen con Adrien y lo convenzan de ir a la fiesta que organizaré en mi casa, allí lo seduciré.
Tiempo actual
Dormitorio de Lila, había terminando de tomar desayuno. Estaban solos en su dormitorio y ella se sentía muy cariñosa, el rubio continuaba en la cama con su amiga, ella se frotaba contra el, le encanta hacerlo y besó la parte posterior de su cuello, mordiéndolo de forma juguetona con los dientes.
Adrien no estaba de humor, resopló de una manera decidida, sacudiéndola de él. Se giró para mirarla, ignorando el puchero que ella le dio por alejarla.- Lila, tenemos algo que discutir - la joven levanto la mirada y le respondió desde allí
Sera sobre que pasamos una excelente noche juntos, verdad?. - le pregunto
Sus ojos se abrieron y las cejas del rubio se fruncen en contemplación. - yo...- trato de decir, pero la mano de Lila debajo de las sábanas jugaban con su entrepierna. - basta, en serio. Por favor