Meses después.
París. Francia
Casa de Chloe, en el dormitorio de la joven. Vemos a la rubia dormir, junto a otro rubio que duerme a su lado. El es su mejor amigo Adrien, quien por tercera vez en este mes encuentra ebrio. Al no estar sus padres, decide llevarlo a su hogar para cuidar de el. La rubia empezó a despertar, para luego levantar la vista y se le queda viendo. Sonrió al tenerlo dormido a su lado, pero no en el sentido romántico sino por amistad. Al saber que lo a podido cuidar, desde que Marinette termino con el, agregando que a las pocas horas empezó a salir con Lila y al día siguiente ella dejo el país. Adrien va por un camino autodestructivo, todo por un beso en el que Kagami asegura que no dio y esa misma noche Lila se le metió por los ojos
Adrien poco a poco empezó a despertar con un dolor de cabeza, al abrir los ojos se dio cuenta que no estaba en su habitación. Eso se estaba volviendo algo habitual en estos días, se giro y para su sorpresa se pillo con su amiga de años Chloe - lo hicimos?
Hola querido, primero que nada - Adrien se agacho - segundo no lo hicimos, entendí que solo somos amigos y tercero que paso anoche, parecías muy feliz de una manera extraña cuando me llamaste y te pedí que vinieras a mi casa, lo que no sabía era que estabas borracho.
El rubio levanto la vista y la mira - me libere de todo, anoche.
Anoche
En un nuevo Bar que se había abierto, llamado Ojo de gato, se ve mucho movimiento. Vemos en especial a nuestro muchacho de cabello rubio, se encontraba bebiendo y bailando con todas las mujeres que estaban allí. Desde hace un par de meses, su vida a a vuelta una fiesta y abundante sexo con desconocidas, desde que su novia Marinette lo dejo por una confusión y desde que el confesó que durmió con Lila. El rubio, Adrien Agreste de 18 años y algunos meses había dejado sus responsabilidades, sus estudios en la universidad y se encontraba apunto de perder la carrera, por extraño que parezca su padre no lo estaba presionando lo había dejado tranquilo, no preguntaba por sus cosas y hace mucho tiempo que no akumatizan a nadie.
Con todo lo que ha vivido había decidido desconectarse de todo y disfrutar de la vida, como de las mujeres. Sus pensamientos habían vuelto al presente, al ver que una joven delgada, un poco más baja que el lo miraba. Ella tiene el cabello largo y de color castaño, se movía sensualmente hacia el. Adrien no podía apartar los ojos de ella, y ella parecía estar teniendo tantos problemas para apartar la vista de él. Ambos se acercaron, para ponerse a bailar.
Hola, rubio. Soy Sasha - gritaba la joven. Para que pudiera escucharla, a través de la música.
El joven le sonrió - Hola, guapa. Soy Adrien - respondió y se acerco a ella, apegando sus cuerpos. Las miradas de cada uno, se comía al otro. Se movían sensualmente, luego de muchos minutos de bailar se fueron a sentar, para beber y fumar. El Joven se reclino en el respaldo de la silla. Sasha se ríe a su derecha y sacude las cenizas junto a un cenicero lleno de colillas de cigarrillos. Una lámpara de neón justo encima de la cabeza del joven brilla al ritmo de la música; ante sus ojos, que estaban empezando a pesar. Se sentía cansado, su estado al estar bailando durante varias horas
Narración de Adrien y Sasha
Sasha se acerca a mi, aparte de sentir mis ojos pesados. Me siento relajado, me cubro los ojos y hasta casi me duermo. Ella, la castaña con quien estado bailando pone su cabeza en mi hombro, el pelo me hace cosquillas en el cuello. Siento cómo ella pasa su mano por mi pecho, desabotona los botones de mi camisa, toca mi piel con sus dedos cálidos. Siento cómo ella gira la cabeza y pasa su lengua por mi cuello. Y no me importa en absoluto, porque todo lo que ella hace encaja con mis últimas noches. Me dejo llevar por la música y sus caricias, su voz me saca de mis pensamientos.
Rubio, a dos cuadras hay un motel. Creo que allí la podríamos pasar mejor, vamos al room - susurra a mi oído, como si esta hermosa mujer supiera lo que estoy pensando. Me levanto de la silla, en mis piernas atrofiadas. Saco dinero de mi billetera, que esta en el bolsillo de atrás de mi pantalón. Para luego dejar el dinero en la mesa, ella me toma de la mano, para luego empujarme hacia la salida, y tan pronto como nos encontramos en el estacionamiento, la guió hacia mi auto un Chevrolet Chevette de 1960 de colores rojo y blanco. Ella sonríe y me besa - lindo auto, guapo. Ahora, vamos a la cama - asentí, entramos al auto, lo encendí y nos dirigimos al motel dos pinos que estaban a las cercanas dos cuadras.
Al llegar al motel, estacione el auto y Sasha me dirigió a la oficina de administración para pedir una habitación. Cancele la habitación y me entregaron la llave, nos fuimos hacia el lugar besando nuestros labios y acariciándonos. Me condujo por los pasillos del motel, hasta llegar a las escaleras, las cuales subimos y llegamos al segundo piso del motel. Dándome a entender que no es su primera vez aquí, abrimos las puertas dobles de la enorme suite, ella me guiñó un ojo. Al entrar a nuestro lugar, me di cuenta en algo que tenía el dormitorio. La recepcionista lo había dicho y yo me no había percatado, la castaña a mi lado lo dijo antes que pudiera pronunciarlo.
Era verdad lo que decía la señora regordeta, es una habitación con motivo de decoración para niña de quince años. Con globos rosa y serpentinas, se lucieron aquí verdad cariño? - pregunto ella, pellizcando mi trasero, antes que yo pudiera responder y darme cuenta, me había empujado casi de inmediato, quedando acostado en nuestra cama suave. De repente quiero abrazar con fuerza la almohada y quedarme dormido. Ella se gana sobre mi, sonrío y la atraigo hacia mí. Se sienta en la parte superior y se inclina hacia atrás, luego lentamente se quita su camiseta azul, para luego observar, su piel expuesta. Lamí mis labios secos, pasé mis manos sobre sus muslos, apreté, me metí debajo de la falda. Ella se inclina hacia mí y me besa. Ella tiene un sabor de tequila y cigarrillos. La veo sacar su teléfono móvil y buscar algo, se escucha una canción es el tema Go - del grupo Flow, ella deja el teléfono en el velador al lado de la cama y me mira con una sonrisa - creí que sería bueno un poco de música