¡mÍrame!

Capitulo 01

●Dejar mi pasado atrás● 
 


 

-Andy 
 

Este es un lugar mágico, maravilloso, es el lugar de mis sueños. Se encuentran flores por todos lados, el sol brilla, el celeste encantador del cielo me brinda paz y es de lo mejor, nose que hice para estar aquí, pero es un lugar maravilloso. 
 

Veo una silueta que se dirige a o lo que parece un puente rodeado de rosas como el mayor sueño de una mujer. Me pongo en marcha hasta llegar a mi lugar de destino, su silueta esta cada vez más cerca y mi corazón acelerado. Estoy parada detrás de él, detallando su cuerpo y todo lo que se me permita. 
 

— Te amo... ángel mio perdóname — quiero correr solo él me llamaba así  solo él, se escuchan sollozos de su parte y yo estoy inmovilizada — Te prometo cambiar si, por favor, perdona... 
 

Me hecho a correr y siento sus pasos tras de mi, todo se vuelve oscuro, las gotas de lluvia empiezan a caer sobre mi. Todo es menos visible, caigo ensuciándome toda encima de un charco de lodo, intento levantarme y seguir corriendo pero es muy tarde. 
 

Él ya me encontró, él se abalanzo a mi, él destruyo mi vida. Esa persona que me causa repugnancia esta sobre mi acorralándome y con su vista pérdida, lágrimas de sangre ruedan por sus mejillas y hacen que mi miedo sea peor. 
 

—¡Maldita sea!¡Entiende que te amo mi bello ángel!. 
 

— Suéltame, por favor — entre sollozos ruego por mi libertad pero él ni se inmuta. 
 

—¡Eres mía ángel, tu eres y serás mía!— su rostro destila ira y me sostiene con mucha fuerza lastimándome — Si te niegas a aceptarlo y vuelves a huir niñata de mierda te arrepentirás, te daré una lección, ángel mío. Disfruta. 
 

Sin mas me toma con fuerza y comienza a tocarme, besarme. Hacer lo que tanto odié en todo este tiempo. 
 

—¡No!¡Por favor, no lo hagas!—gritos desesperados salen de mi y mis sollozos ahora se convirtieron en un mar de lágrimas. 
 

—¡Cállate estúpida y entiende que yo si te quiero!— recibo un golpe en mi estomago que no me deja respirar—¡Siempre serás mía y yo seré tuyo!— otro golpe más, pero este va a mi cara. 
 

—Te l-o rue-go— no puedo hablar del dolor incontrolada que se aloja en donde estallaron los golpes—S-su-elta-me—pido entre sollozos 》Si tan solo no tan estúpida hubiese si《. 
 

—¡No vas a ser de nadie más!— coloca su mano en mi cuello impidiéndome respirar y yo tan solo enfrento lo evidente—¡Voy a matarte si intentas huir!¡Entendiste!— su agarre se vuelve más fuerte y siento que mi vida se va— Te amo ángel, y siempre serás mía. 
 

Tan solo siento sus manos por mi cuerpo, golpes en mi, todo sin ningún tipo de piedad. Rayos fuertes y tenebrosos, junto con la lluvia mezclada con  mi sangre, así quedo soltando mis últimos sollozos. 
 

—Eres y serás mía ángel, esta y en la otra vid... 
 

Me despierto aterrada entre lágrimas, abrazándome a mi misma como señal de protección. Siento que abren la puerta. 
 

—No, por favor, te lo ruego, no me hagas daño— 
 

—Tranquila Andy— siento que se acercan y sigo aterrada, no tomo atención a sus palabras solo trato de apartarme mientras se me acercan. 
 

—No te me acerques, te lo ruego—abundantes lágrimas escapan y siento brazos encima de mi y entro en pánico—¡Suéltame!¡Te lo rueg... 
 

—Calma Andy, soy Jule— me regocije e entre sus brazos encontrando mi calma—todo pasara An, todo estará bien, yo estoy contigo pequeña. 
 

—Aún no lo supero Jule, aún siento todo eso, no puedo, no quiero rendirme, pero esto esta logrando vencerme— sollozo mientras ella acaricia mi pelo. 
 

—Pequeña todo va a pasar, ahora a descansar que mañana es un gran día— dijo y beso mi frente—recuerda que estaré para ti. 
 

—Gracias Jule—sentí que se desprendía y la agarre—duerme hoy conmigo por favor. 
 

—Claro pequeña, ahora a dormir—se acomodó a mi lado y así quede completamente dormida. 
 

*** 
 

Me encontraba acurrucada entre mis hermosas sabanas, pero de repente sentí ese frio recorrer mi cuerpo y un gran ruido, generando en mi cuerpo un gran golpe, si, exactamente acababa de caer de mi cama. Espantoso despertar, pero en mi lo espantoso es común. 
 

Hoy es un día común en la vida de Andy, bueno Andrea Lessarre, tengo 22 años. Soy hija Joseph Lessarre, él era mi mejor figura, un hombre fuerte y decidido hasta ese día, el peor día en mi vida, mi madre Antonieta Bianco. Aunque mi familia casi que nade en dinero, eso nunca influyo en mi. Yo, pues soy la chicas con traumas y vida difícil, el dinero a mi no me importa, solo tengo interés por mi familia. 
 

Después de esa breve presentación aquí me encuentro en el suelo de mi habitación, me pongo en pie decidida y convencida, de que hoy será mejor que ayer y que el resto de mi vida. Busco algo básico en mi armario y me dirijo al baño. Reparo mi imagen frente al espejo y se puede decir que no estoy mal. Tengo ojos oscuros, pero llamativos, un cuerpo ni delgado o ancho, soy más bien lo q se le dice "gordibuena". 
 

Agarro mi maleta, revisando que todo este en orden para mi viaje, bueno mi gran cambio. Al parecer todo esta en orden, pero como en la vida de Andy nada tiene buen camino me percato de que las llaves de mi auto no están. 
 

—Malditas llaves— grito y susurro mientras me frustro buscando. Definitivamente nada me va bien 
 

—¡ANDY! 
 

—¡VOY!¡ESPEREN UN SEGUNDO! 
 

—Andy, ayer te dijimos que tengas todo en orden para que llegues temprano y no tengas inconveniente—dice mi hermana recostada en el mural de la puerta. 
 

Mi hermana es muy distinta a mi, ojos claros, cabello rubio, su tez más clara que la mía. En realidad siempre pensé que ella era mucho más fuerte y hermosa que yo, cosa que es cierta. 
 



MoonSun

#1393 en Thriller
#776 en Misterio
#3450 en Otros
#396 en Aventura

En el texto hay: aventura, suspenso, mistero

Editado: 18.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar