Para nadie era un secreto que Jungkook era el pequeño consentido de su hermana mayor, mucho menos que cada cierto tiempo hacían un día solo para ellos dos, en el cual iban de picnic al bosque o pescaban para hacer su cena, incluso llegaban a escalar montañas juntos para poder demostrarse que a pesar de sus rutinas se tenían el uno al otro. Este paseo sería esta vez todo lo opuesto, ya que no irían solos, no irían exactamente a un bosque, no escalarían montañas y como punto extra, no se quedarían a acampar. Esta vez, irían a una cabaña a las afueras de la ciudad, donde si podrían dormir Mariel y Jungkook bajo las estrellas con insectos que molestarían como solían hacerlo, pero también asegurando que las niñas y Yoongi tendrían un espacio cómodo para dormir.
-¿Segura que no podemos ir al bosque? Esta vez quería que escalaramos hasta la cima- la seguía por todos lados con un puchero bastante pronunciado.
-Lo siento pequeño, tendemos compañía, prometo que haremos cosas divertidas- sonrió despeinado su cabello y regresando a lo que hacía, que era acomodar todas las maletas en la puerta para subirlas al auto.
Min terminaba de alistarse, y de alistar a las niñas, se irían solo una noche, pero Mariel llevaba equipaje como si de una semana entera se tratase.
-¿Listos para iniciar el viaje?- preguntó la mayor de los Jeon con una enorme sonrisa, mientras Jungkook estaba enojado por no poder ir a escalar, las niñas tristes porque ellas querían ir al parque de diversiones en lugar de a un "bosque" y por otro lado, Yoongi, que estaba completamente ilusionado por lo que les esperaba.
Mariel era la conductora designada de este peculiar viaje y de lo que les esperaba en esta travesía, además de ser quien tenía el itinerario de actividades. El auto iba en completo silencio y tranquilidad al comienzo, las niñas con sus ojitos entrecerrados adormecidas por el camino y Jungkook mirando por la ventana los hermosos y verdes paisajes, mientras, Yoongi cambiaba las canciones desde su teléfono, buscando una que alegrara el muy silencioso ambiente.
-¿Puedes creer que aún no hay ninguna canción feliz?- preguntó fijando su mirada en Mariel quien no despegaba la propia de la carretera.
-Podemos cantarla nosotros- sugirió escuchando un grito de felicidad por parte de Hannie, lo cual hacía sentir a Mariel que su idea era buena.
-”El viajar es un placer, que nos puede suceder”- comenzó Ari alegre cantando la canción del auto de papá, canción que solían cantar cada que viajaban por carretera con los padres de las gemelas.
-”En el auto de papá, nos iremos a pasear”- continuó Min con un poco de melancolía al saber que jamas iban a ser iguales sus viajes, pero agradeciendo su muy extraña familia.
-”Vamos de paseo, pi, pi, pi”- los tres menores al unísono cantando divertían a sus mayores -”En un auto feo, pi, pi, pi”- brincaban en sus sillas de seguridad las gemelas mientras cantaban, al igual que Jungkook que las animaba a hacerlo más fuerte.
-”Pero no me importa, pi, pi, pi, porque llevo torta, pi, pi, pi”- el ambiente parecía una fiesta total para cinco viajeros.
Después de alrededor de diez canciones felices más en su concierto móvil, llegaron a un lugar muy lindo, rodeado de naturaleza y un hermoso lago, con un muy bello camino para realizar senderismo, por lo cual Jungkook perdonaría un poco no poder escalar una montaña esta vez. Todos juntos bajaron las cosas del auto y entraron a la muy linda y moderna cabaña.
-El punto de acampar es alejarse de la tecnología, no venir a un lugar donde hay mucha más tecnología de lo normal- el pequeño Jungkook se dejó caer en el sofá de la entrada de la cabaña con un enorme puchero.
-Nosotros si nos alejaremos de ella, en un momento más prepararemos nuestra tienda afuera, a unos cuantos metros de aquí- sonrió Mariel tranquila y sacudió su cabello para despeinarlo.
-¿Podremos hacer senderismo en la mañana?- sus ojitos pequeños se veían bastante tiernos y esto derretía el corazón de Mariel.
-Te lo prometo, ahora cambiate y vayamos a pescar- sonrió y salió de la cabaña en busca de la última maleta.
Minutos después y con dos pequeñas aprendices listas para ir a pescar con sus tíos, se dirigían al pequeño lago que quedaba muy cerca de la cabaña, para ser exactos a unos escasos doscientos metros de donde estaban.
-Hoy pescaré un pez enorme para la cena- brincaba Haneul tomada de las manos en un extremo de Mariel y del otro de Jungkook.
-Pero el mio sera mas grande que el tuyo- imitaba Sunhee su acción, en medio de Mariel y Yoongi
-¿Creen que Yoon sea capaz de pescar algo hoy?- preguntó Mary en medio de risas
-Claro, ya he pescado algunas veces con Hoseok y hemos tenido suerte con ello- sonreía de gran manera captando la atención de todos
-Niñas, vayan con Kookie, él les ayudará a poner la carnada en sus anzuelos, en un momento Yoon y yo los acompañaremos- sonrió la mayor soltando sus manitas y dándole una mirada segura a Kookie quien lo entendió de inmediato y se encargó de ellas -¿Eso es lo que hacías cuando desaparecias?- preguntó sin despegar la mirada de su mayor.