Sebastián no paró de hablar hasta qué llegaron ambos a su aula, una vez llegaron Sebastián se fue con otra muchacha, típico. Su clase estuvo un poco interesante le tocaba exponer pero no pudo, gracias a qué sus compañeros se pusieron a discutir sobre su tema.
Teresa: muero de hambre. ¿Me acompañas?
Laila: no tengo ganas de bajar, es tan agotador subir y bajar.
Teresa: vamos y te compró algo.
Laila: te acompañaré para qué dejes de insistir.
▪
Paulo: ya está bajando pero con su amiga.
Arnold: y si no me hace casó.
Paulo: estás perdiendo el tiempo hablando conmigo. ¡Ve con ella!.
Salió de su aula y esperó a que Laila se separara de su amiga, vio que Teresa se perdió entre la multitud de estudiantes hambrientos. Laila se fue a sentar al patio hasta que su amiga acabará con su compra.
Arnold: hola Laila. ¿Cómo estás?.
Laila: hola Arnold, bien gracias. Tanto tiempo.
Arnold: si estaba ocupado y eso, emm. ¿Quieres desayunar?._ le mostró unas masitas, empanadas, salteñas, jugos.
Laila: wau, gracias pero._ vio su rostro ansioso esperando el "si" para compartir juntos.
Laila: si claro muchas gracias.
Ambos compartieron su desayuno, Arnold no quitaba la vista de Laila observando cada movimiento, Laila no sé sentía tranquila.
Laila: podrías mirar a otro lado me incómodas.
Arnold: sería capaz de tomarte una foto._ sacó su celular tratando de capturar el movimiento más tierno, Laila tapaba con su mano la cámara, jugando los dos como unos chiquillos, derrumbaron todo al suelo, se rieron juntos de su torpeza de ambos, pero no les duró mucho por qué apareció la maestra Anastasia, con sus madres en la cadera y una mirada amenazante.
Anastasia: Cold y Smith, creen que esto es un plaza para que ambos se comporten de esa manera._ ambos se miraron tratando de ignorarla, total a los le valía la opinión de su maestra. No era para tanto, tocó la campana anunciando una nueva clase todos los alumnos desaparecieron, Laila y Arnold se levantaron para ir a sus respectivas aulas.
Anastasia: ¿qué piensan?. ¡Qué esto se va a limpiar solo!.
Arnold: no es nada, solo un poco de jugo y algunos pedazos de masa.
Laila: sí.
Anastasia: Smith Xauen quiero que me traiga escoba y basurero, usted va a ayudar a la señorita de la limpieza, joven Cold usted vaya a su clase tenemos examen.
Arnold: la puedo ayudar, yo también lo ocasione.
Anastasia: si entra después de mi considera un 0 en tu examen y una llamada de atención por sus padres._ los dos pensaron que esa actitud por parte de su maestra era completamente estúpida, solo a un poco de desayuno claramente podía limpiarlo la encargada, Arnold dejó a Laila y se marchó juntó con la maestra pesada. Laila una vez que limpió el "súper desastre" que consideraba la maestra, fue a su clase y no recibió ninguna llamada de atención por qué era su amigo. En el segundo receso Arnold no salió, la maestra pesada los castigo y tomo su tiempo libre, hablarían al terminar sus clases. Una vez los dos juntos en un asiento de su autobús conversaron.
Laila: sin sentido, fue un castigo sin sentido.
Arnold: no sé lo que le pasa, está loca.
Laila: falta de hombre, es divorciada.
Arnold: podría hacer, pero cómo estuvo él desayuno.
Laila: probé mejores._ dijo mirándolo a los ojos.
Arnold: ¿al menos te gustó?.
Laila: si no estaba nada mal._ Laila no pudo aguantar y se río a carcajadas, no era buena cuando se trataba de mentir.
Laila: mentira, estaba delicioso. Gracias me gustó mucho._ ambos se miraron de nuevo, ambos con su juego de miradas que ninguno de los dos quería perder.
Megan: ¿cómo te llamas?._ Su hermanita llegó para interrumpir su momento mágico.
Laila: no molestes por favor Megan.
Megan: solo quiero saber su nombre, nada más.
Laila: puedes volver a tu asiento podrías caerte.
Megan: voy a sentarme aquí, con ustedes._ se sentó en las piernas de Laila, los tres no dijeron nada hasta que Arnold se bajó.
Laila: ¿qué te sucede por qué eres tan mala?.
Megan: ese es tu chico, a mami no le va a gustar es muuuuuy grande.
Laila: no es nadie y no te metas en mis asuntos demonio._ Laila llegó a su casa, saludó a su madre cómo de costumbre estaba en su cocina, con su almuerzo listo. Antes de saludarla Megan le contó de su 'chico'.
Megan: ¡mami! Laila tiene un novio y es muy grande._ su madre se sorprendió y miró a Laila con el ceño fruncido, estaba confundida.
Laila: hola ma, es mentira no le creas.
Durante esa semana Laila advirtió a Megan que no se metiera en sus asuntos, no la quería ver cerca de ella, Megan hizo caso no la molestaba ni el colegio, ni en su casa, eso la tranquilizó un poco, con Arnold creo una amistad muy bonita siempre conversaban, ya sea en el colegio o virtualmente, se había convertido en un 24/7, en él cuál estaba depositado mucha confianza, Laila le contaba sus pensamientos, sueños, problemas y Arnold le encantaba escucharla, lo que más anhelaba era cuando sus mejillas se tornaba de rosado cuando se sentía nerviosa, Laila había mirado más a Arnold como su mejor amigo se le había olvidado cualquier intentó de algo más que una amistad.