•
- El día que te conocí...
-El día que decidió usarme ¿qué?
-En ningún momento te he utilizado Helena. Al contrario he velado por tu bienestar.
-Yo no se lo pedí. Yo en ningún momento le pedí nada más que su cariño y amor; y porque usted insistió en dármelo, mejor dicho fingió.
Felicidades Mister Hartmont es el mejor de los actores.
-Yo nunca fingí lo que siento por ti, todo lo dicho y hecho fue real.
- Imagino que en su momento le dijo eso mismo a su prima; espero que se haya divertido Mister Hartmont. - dos lágrimas rodaron por sus mejillas.
Pase mis manos frenéticamente por mi cabello -Te amo, Helena. Como no he amado a nadie, los sentimientos que tengo hacia ti son puros y te juro que unos de los mejores días de mi vida fue el día que te conocí.
Ella negó y las lágrimas no dejaron de rodar por sus mejillas.
Mardición porque duele tanto verla llorar.
Porque es por tu culpa, cabrón- dijo mi conciencia que no ayuda en nada.
De alguna forma veo al karma en esta situación, que me esta devolviendo todo lo malo que he hecho y me esta alejando de la mujer que amo.
Soltó un suspiro pesado, se giro hacia la puerta para irse. Pero yo no pierdo permitir eso, esta herida, se siente engañada y el mínimo espacio que pueda darle puedo terminar perdiéndola. La tome del brazo, la gire y la bese.
No correspondió el beso y no esperaba que lo hiciera, me alejo bruscamente de ella y estampó una de sus manos en mi mejilla derecha.
Supongo que me lo merezco. Por idiota.
-Escucheme atentamente Míster Hartmont, que sea la ultima vez que se acerca a mi, que me besa. No lo quiero volver a ver en mi vida, lo odio y vaya buscando otro juguetico porque este fue retirado del mercado.
Tomo la perilla de la puerta y salio, sin mirar atrás, y supe, supe que la estaba perdiendo.
Helena...
En la vida es común tener decepciones pero enserio duele como la mierda que te usen. que te jure amor y que al final se parte de una maldita obra de teatro.
'Del mejor de los actores...'
Tengo el corazón destrozado en tantos pedazos que ni en un millón de años podría ser ordenado y desde ahora soy consiente de que algo falta en mi.
A pesar de todo esto, lo mierda que me siento, las lagrimas (que no se de donde salen tantas), las constantes preguntas de Lucney y Derick acerca de que fue lo que paso y aunque dije que lo odio mi corazón se resigna a albergar esos sentimientos hacia el.
Tengo el corazón roto y me siento una estúpida, quisiera quedarme en la cama todo el día, incluso semanas pero no puedo darme ese lujo... Yo tengo a alguien que depende de mi y responsabilidades que llegan todos los meses sin retraso alguno, y en una cama triste, llorando porque jugaron conmigo con cumpliré con ellas; necesito un empleo y rápido.
Me miro al espejo y me doy cuenta que mis ojos ya no brillan como antes y mi sonrisa ya no ilumina el día; estoy rota.
Él me rompió.
Una lagrima rueda por mi mejilla sin darme cuenta, respiro profundo y la limpio, alzo mi cabeza, es hora de buscar un empleo y esta vez no sera haciendo la cama de nadie.
Charles...
Me siento una basura, lastime a la mujer que amo (a la única que he llegado hacerlo en verdad).
El paso de las horas y de los días causan estragos en mi y el recuerdo de esos ojos verdes llorando y su voz diciendo que me aleje que me odia, no dejan de pasearse por mi mente como dueños de casa.
Ese recuerdo, es mi castigo.
No se que hacer para recuperarla, volver a tenerla junto a mi, entre mis brazos. Doy vueltas en mi si sillón giratorio como un niño que visita a su padre al trabajo se tratase. En uno de mis giros concentro mi mirada en una tarjeta sobre mi escritorio.
Megan's; es la mejor floristería del país, tienen una sucursal en cada ciudad, sus arreglos son los mejores, siempre le envió a mi madre.
Tomo la tarjeta y llamo; pido un arreglo de lirios blancos, los cuales son las flores preferidas de Helena con una nota, di su dirección y me encargue de hacer una orden para las siguientes dos semanas.
Salgo de mi oficina y camino por los pasillos de mi empresa asegurándome que todo este en su debido orden y todos estén realizando su trabajo, unas cuantas empleadas se me quedan viendo con la baba hasta el piso pero las ignoro y regreso a mi oficina con mi secretaria, ya que tenemos una reunión en 5 minutos.
Helena...
Lucney se encarga de Derick mientras yo busco un nuevo empleo, tengo un poco de dinero ahorrado pero eso no durara para mucho; he ido a varios hoteles y todos dicen lo mismo 'nosotros de llamamos' pero nunca lo hacen.
Camino por las Cuencas de Gas Street es un lugar hermoso de edificaciones antiguas en ladrillo rojo y los canales de Worcester que lo divide en dos, este lugar también es llamado los canales de Birmingham y es uno de los lugares mas visitados aquí en la ciudad de los mil negocios como es llamada. Sigo caminando hasta llegar al ultimo hotel que visitare hoy.
Fui directo a recepción y pregunte por el gerente, la chica que me atendió muy amable, inmediatamente llamo al encargado. A los pocos minutos este llego, conversamos por unos minutos, fue muy amable al igual que la recepcionista, me dijo que no habían puestos disponibles pero tomo mis datos y me aseguro que mediante cualquier eventualidad me llamaría.
#37052 en Novela romántica
#3787 en Novela contemporánea
celos drama pasion, amor millonario dolor deseos, familia odio hermanos
Editado: 05.05.2021