•
Helena...
Llega un momento en el cual te das cuenta que hay cosas que debieron pasar para que otras cosas mejores pasarán. El tiempo que duré alejada de Charles solo logro aumentará el amor y el deseo.
Mi corazón dió brincos acelerados cuando lo ví junto a Derick y trate de alejarme deprisa para que se calmara pero eso no paso, no hasta que sentí sus labios sobre los míos. Hasta que a dúo dijimos "Te amo".
Aún falta cosas por conversar pero la felicidad que tiene mi corazón en estos momentos no la quita ninguna Dimitria ni Charlotte.
Y hablando de esas dos ... realmente no sé como llamarles, es que su nivel de desfachatez es superior, pero me es cantaría ver su rostro cuando enteren que Charles hemos regresado y ya ninguna tontería nos deparará.
Las cartas ya están sobre la mesa.
Charles...
No recordaba lo que era ser feliz hasta que sentí sus labios moverse al compás de los míos.
Amo sus labios, su sencillez, su olor, sus ojos, su cuerpo, sus pecas, amo todo de Helena.
•
Luego de nuestro reencuentro en el colegio debíamos conversar, decidimos ir a su casa, al llegar lo primero que hizo fue hacerle de comer a Derick, con una sonrisa que no se la quita nadie.
El tiempo pasó volando mientras preparaba la comida, estaba delicioso, un auténtico Jacket potato, que consiste en patatas asadas, abiertas a la mitad y se le añade mantequilla, seguido de atún y mayonesa, pavo y queso rallado, queso y coleslaw, ensalada de col-... es un platillo delicioso y Helena lo cocina a la perfección.
Luego de unos minutos Derick fue por una ducha para luego tomar una siesta.
Es momento de ser hombre y afrontar las consecuencias de mid actos.
La ví moverse por la sala de estar con nervios hasta llegar a mi. Me sonríe nerviosa jugando con sus dedos.
Ella es una criatura hermosa.
—Helena, yo...— me apresuro a decir.
Ella asiente animándome a continuar.
— Lo siento. Mi intención nunca fue engañarte y nunca paso por mi mente jugar contigo.
...El día que los conocí en el parque— sonrió ante el recuerdo de una hermosa y desconocida pelirroja para ese entonces— había tenido un largo, ajetreado y estresante día. Vi ese hermoso y parque que para ser honesto sabía que existía y tuve la dicha de cruzarme con ese pequeño hombrecito de pelo rojizo y alborotado.—Sonrió otra vez pero ahora al recordar que esa fue la razón de que nos conociéramos, un pelo alborotado.
—Tuve un día tan estresante que pase tantas veces la mano por mi cabeza que me alboroté el pelo y cuando ese carismático nene me pide mostrarle a su hermana que "esa era la onda" y dije porque no y te vi e inmediatamente me encantaste. Toda tú.
Sigue sin decir nada pero en este momento sus ojos están puestos en mi y eso es suficiente.
Yo sabía que no había sido coincidencia encontrarme con ellos.
—Me quede enganchado contigo, poco después volví al parque pero no estaban, me entristecí hasta que los vi fuera y le invite un helado, pero tu lo rechazaste y me invitaron una cena; la primera cena en años que me sabe a familia.
—Me gustabas demasiado y no me gusta caminar a oscuras, te mande a investigar y lo siento, indague en tu vida cuando no tenia el mínimo derecho. Así supe que trabajabas para mi en mi casa, y no me importó, sólo revisé tú horario y ajusté mis salidas para antes de tu llegadas.
—Intenté decirlo muchas veces pero no me salía, quería exhibirte pero te juro que eso sería un caos. Quise mantenerte segura. Segura de lo que me rodea porque detrás de todos esos lujos solo hay personas podridas por dentro.
—Charles, tu forma de ver las cosas es muy diferente a la mía, tu vida, tu alrededor es muy diferente al mío. Solo debes dar una orden para que todo este como quieres, yo no... soy todo lo contrario, si quiero o necesito algo debo hacerlo por mi misma o trabajar por ello muy duro, tengo la responsabilidad de un niño y lo que tu tienes de dinero lo tengo yo de problemas, y te amo pero créeme que no necesito más.
Dice algo cabizbaja... me acerco más y la tomo del mentón para que me mire a los ojos.
—Yo no voy a causarte problemas, voy a resolver los que tienes. Iremos paso a paso pero te prometo que lo daré todo por esta relación, por ti y Derick como no lo he hecho por nadie. Te amo.
—Yo también te amo Charles. — dijo y sin más me beso, el beso que estuve necesitado hace rato.
Se lo correspondi con ferviente deseo pero sobre todo amor.
Al separarnos le digo:
—Mañana te enviaré una asesorada de imagen.
—¿De qué hablas? Visto bien
—Si pero quiero presentarte como mi novia y espero que pronto como mi prometida; y en el mundo de mierda en el que estoy metido como te ves es muy importante, tu me gustas así, sencilla pero si te presento de esa forma te acabarán y no quiero eso.
—Para mi no es necesario que lo hagas.
—Lo sé pero esta gente no se detiene, buscan hasta el final y sino encuentran algo bueno inventan y lo echan a perder. Y no quiero que lo hagan con nosotros.
Charlotte...
—Charlotte, ya todo está listo para mañana... todos los reporteros han confirmado, el video esta listo, sólo falta que digas a la hora que lo lanzaremos.— me dice Dimitria.
Suelto una risita. Esto se pone bueno.
— Esta noche a las 11, necesito que lo envíen a todos los programas de chismes, periódicos y revistas. Quiero que cuando Charles despierte todo en mundo ya lo sepa.
#37069 en Novela romántica
#3794 en Novela contemporánea
celos drama pasion, amor millonario dolor deseos, familia odio hermanos
Editado: 05.05.2021