La niña qué ya no era una niña se había transformado en una mujer fuerte y valiente lo qué ella siempre había querido. Su vida habia sido muy dificil ella tubo qué aguantar muchas cosas muy feas en toda su infacia y adolesencia, en el colegio a ella la dejaban de lado la trataban mal, como si ella no pudiera hacer nada. Pero ella fué creciendo y enterró su pasado, ahora esa niña había muerto, ahora ella se llamaba Mara.
Mara se pusó de novia con un chico qué conoció en su trabajo como detective, él chico se llamaba Alejo y él era policia por lo tanto eso hacia qué se vean bastante seguido (ellos no vivían juntos, pero la gente pensaba qué si) por lo tanto en los casos qué estaba Alejo también estaba Mara ella ya había resuelto muchos casos con él, pero ese día él jefe había traido un caso nuevo.
Jefe:- chicos a este hombre*mostrandoles una foto de como era*a Joaquin lo acusan de asesinato y ustedes se van a tener qué ocupar de esto. *se va lentamente*
Mara media cansada asentó con la cabeza y a Alejo le pasó algo raro qué no le había pasado con otros casos medio qué se desoriento un poco y a la vez algo cansado, a él ese hombre le parecio conocido pero no dijo nada, se lo guardo para él. Asique tubo qué buscar todo lo más qué pudo acerca de ese hombre qué le había parecido familiar.