Monstruo

Introductoria

 PRIMERO UN POCO DE HISTORIA
EL MONSTRUO
Por Alex Flores
 


Pueblo Escondido. Como su nombre lo indica, estaba completamente rodeado por un inmenso y espeso bosque que lo vuelve casi inaccesible. Aunque a pesar de ello para sus habitantes no era impedimento para divertirse. Antes se hacían campamentos y convivencias en él cada fin de semana. Al menos hasta que todo ocurrió.

Corría el primero de diciembre del año pasado cuando la joven Carmen, una chica ejemplar pasaría el fin de semana sola en casa.

En circunstancias extrañas, desapareció. La búsqueda dió inicio de inmediato. Ya que en pueblos como ese, incidentes de esa índole eran poco comunes. Pasaban de las 6 de la mañana cuando el cuerpo de policía local se dio por vencido después de inspeccionar el área. Carmen había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Los habitantes comenzaron a incomodarse. Los jóvenes de la preparatoria de Carmen comenzaban a especular y sacar teorías de lo ocurrido. La policía no tenía respuestas ni sospechosos, por lo que se había establecido un toque de queda en donde nadie salía de sus casas ni establecimientos después de caída la noche.

Los adultos de la comunidad temían que todo estuviera volviendo a ocurrir como treinta años en el pasado. Cuando una serie de desapariciones dieron lugar por todo un año. Todas ellas sin resolver y con las mismas señales, ya que ahora eran más de cuatro los habitantes que aseguraban haber visto una enorme silueta merodeando en las calles por la madrugada para después volver al bosque.

 



Flores Segura

#153 en Terror
#772 en Thriller
#430 en Misterio

En el texto hay: monstruos, desaparición, pueblo embrujado

Editado: 07.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar