Colín iba de un lado a otro, estaba muy nervioso. Estaba dudando de que su plan funcionará, quizá era verdad que a Jak no le importara lo que le pasara a su hermana.
–¿Sabéis algo de Jak?.
–No jefe, nuestros hombres no saben nada de él, al parecer no le interesa su hermana.
Jane oyó lo que este dijo y dio un golpe al suelo con el pie–¡Eso es verdad, Jak ya no nos quiere! Dejenme ir o padre os matar a todos y....
Colín la interrumpió cogiéndola del cuello–¿Sabes que? Me cansé de que estés gritando todo el rato ¡taparle la boca!.
–Señor, no podemos mantener a la joven aquí por mucho tiempo, seguro que su padre la estará buscando y vendrá a por ella–le comento uno de sus hombres.
Colín da un golpe en la mesa maldiciendo de su mala suerte, mientras tanto en el bosque los dos hombres que este había enviado para saber algo de Jak habían atrapado a Camila.
–Seguro que el jefe le gustará está bonita sorpresa–dijo uno de los hombres dando un empujón a esta para que caminará más deprisa.
Colín oyó a sus hombres entrar y se quedó paralizado al ver lo que traían con él, al rato se recompuso de la sorpresa y se puso delante de Camila.
–Oh, pero mira que tenemos aquí. Si es la esposa de Jak MacGregor...bueno perdón, solo Jak ya que su padre lo echo del clan–se burló mientras cogía un mechón de su pelo.
Camila le empuja gritando–¡No me toques cerdo!.
Colín la sujeta del brazo y la empuja haciendo que se caiga al suelo, Camila levanta la cabeza y se encuentra con los ojos de la hermana de jak. Se podía ver el miedo y el terror en sus ojos.
–Tu querido marido al parecer no le interesa su hermana–dijo sentandola del cabello para que pudiera mirarle a los ojos.
–Jak no quiso venir...por eso vine yo–intento que su voz sonara firme.
–¡Atarla! Y que no escape–ordeno saliendo del cuarto.
Cuando todos estaban fuera, Camila suspiro del alivio. Por un momento pensó que ese imbécil de Colín se daría cuenta de que algo estaba mal, pero como pensó solo era un imbécil.
–¿De verdad eres la esposa de mi hermano?–le pregunto la joven si poder creer lo que oía.
–Asi es, soy la esposa de Jak MacGregor–le contesto orgullosa de decirlo.
Jane sacude la cabeza sonriendo–Jamas pensé que Jak atara su vida a una mujer, el siempre se escapaba de las mujeres que querían casarse ¿acaso Jak a cambiado o solo es una mentira?.
Camila se levanta señalando la daga que tenía en su mano–Jak a cambiado, el jamás me enviaría aquí sin un buen plan para salvarnos.
Sin dar más explicaciones corto las cuerdas y le dio la mano sonriendo, Jane la acepto devolviéndole la slnrisa.
–Me parece raro, pero si eres de verdad la esposa de mi hermano me alegra que seas tú.
–Gracias, ahora hay que salir de aqui. Dentro de nada Jak y sus hombres atacarán este lugar y yo le prometí que estaríamos muy lejos para ese entonces.
Camila pone la oreja a la puerta y oye las voces de los dos hombres que vigilaban la puerta. Tenía que deshacerse de esos dos como fuera.
–Tu solo tranquilízate ¡abrid, hay una serpiente!!–grito asustada.
Oyo la puerta abrirse, y poniendose detrás de la puerta con el trozo de madera le golpeó al primer hombre, después cuando el otro intento sacar la espada, pero Jane le dio un empujón por detrás y Camila aprovecho para golpearlo con fuerza en la espalda.
–Vamos, hay que salir de aqui–la tomo de la mano y corrieron por el gran pasillo.
Al llegar casi a la salida, oyeron a Colín gritando. Al parecer estaba enfadado y mucho, Camila asomo la cabeza y palideció al ver a dafne en el suelo y con el labio roto por el golpe que le dio Colín. Quiso darse la vuelta en silencio pero dafne la vio y Colín se dio la vuelta y sonrió al verla parada en la puerta.
–Sabia que intentarías escapar ¡sujetarla!–ordeno a sus dos hombres.
Camila cogió a Jane de la mano y salieron corriendo de la casa, se adentraron en el bosque para que no las atraparan. Se pararon un poco para coger aire, camila miro a su alrededor. Seguro que Jak le diría de todo, le había prometido esconderse cerca de la casa para que el pudiera encontrarla. Pero ya veía que eso no pasaría ya que tenía a dos matones detrás de ella, al mirar a Jane vio el miedo en sus ojos, al darse ls vuelta vio a dafne y está la golpea con una piedra a la cabeza. Se cayó al suelo mareada, vio como Jane se llevaba la mano a la boca y gritaba del miedo.
–Jane...corre.
La joven dudo un instante, pero luego salió corriendo. Dafne la mira sonriendo.
–¿Creíste que escaparas de mi? Pagarás por tus mentiras–camila pido notar la cólera y el odio en su voz.
Jak ventana a Colín del cuello–¡¿Donde esta mi mujer?!.
–¿Tu mujer? Creo que te confundes, dentro de poco volverás a ser un soltero.
Jak grita de frustración y le golpea con la cabeza, Colín cae tosiendo al suelo mientras ríendo. Alexander parece corriendo seguido de Jim y Robert.
–No hay rastro de ella, fuimos al lugar donde nos dijo y no esta–le informo Alexander con preocupación.
–¿Donde estara? Le dije que era peligroso pero es muy terca para oír lo que digo–maldijo dándole un puñetazo a Colín de nuvo.
Donald vio a Jane a lo lejos y corrió para ayudarla, al llegar junto a Jak lo miro durante un momento y después se echó a sus brazos llorando.
–Jak...tenía tanto miedo.
Jak le acaricia el cabello–Ya todo paso, este miserable pagar todo el daño que nos hizo.
–¿Que hacemos con Camila?–pregunto jim.
Jane se aparta rápidamente de su hermano y empieza a llorar de nuvo–¡Camila! Ella está en peligro...esa mujer la va a matar.
Jak la sujeta de lo hombros–¿De que mujer hablas? ¿dónde esta camila?.
Camila se levanta con dolor de cabeza, se suejta la cabeza y al mirar su mano vio la sangre y maldice. Esta oye la puerta abrirse y aparece el niño sonriendo.
–¿Estas bien?.
Camila sonríe asintiendo–¿Donde esta tu madre?.