Camila niega dando un paso atrás, eso no podía ser real, Jim no podía estar hablando de verdad ¿o si? ¿como sería eso posible? .
–Camila, Jim no te hará daño alguno–dijo Alexander dando un paso hacia ella.
Camila da otro paso atrás y le apunta temblando con la espada –¡¡Alto!! ¿me tomáis por tonta? ¡¡ese loco de ahí acaba de decir que estamos en el siglo diecisiete!!–grito fuera de sí.
Jak se pasa la mano por su pelo y la mira fríamente–¿Y que malo hay en eso mujer?.
–¿¡¡Como que hay de malo!!? –de pronto Camila se para a pensar y los mira de uno a uno de arriba a bajo y sus manos tiemblan del terror.–¿En que siglo estamos?.
Jim la mira–Ya te dije que en...
Camila le apunta con la espada furiosa–¡¡Tú no!! quiero que me lo diga Alexander.
Alexander asiente–Cálmate Camila, lo que dijo Jim es verdad...estamos en el siglo diecisiete, estas en las tierras altas de Escocia.
Eso fue el golpe definitivo que dejó a Camila sin poder respirar, entonces era verdad lo que estaban diciendo, era verdad que había viajó en el tiempo...como su hermana mel. Al recordar a su hermana su corazón empezó a sangrar del dolor y de felicidad al mismo tiempo ya que eso significa que podia ver a su hermana.
Pero se le quitó la sonrisa al ver que estaba rodeada de esos hombres, y cuando una vez su abuelo le presto un libro para matar el tiempo, leyó que esos hombres y más los fugitivos no tenían piedad alguno en su corazón y mas con una mujer.
–Sois fugitivos...sois guereros...–Camila Sintio que la iba a dar algo de un momento a otro ¿como había estado con esos monstruos?–Sois unos violadores,asesinos y...¡¡dios como fui tan ciega!!.
Rober y Jim se sintieron heridos por lo que la mujer les llamo en cara y mas Alexander.
–No somos así Camila...–dijo Alexander.
–Lo eres...lo sois...quizá no me gusta leer como a mi hermana pero si algo pude saber...¡¡es que sois unos violadores y asesinos!!.
Jak se harta de lo que decía Camila y avanza para cogerla pero esta le apunta con toda la intención de usar la espada si fuera necesario.
–¡Alto! nose quien sois pero yo...no pienso ser vuestra cómplice.
–Solo estas nerviosa y...
–Déjala Alexander, esta mujer está mal de la cabeza, le dan como ataques de locura ¿por que estás así?.
Camila no le hizo caso ya que se acordó cuando por primera vez recibió la mini agenda de Mel, al principio creyó que está se había fugado con alguien y que había enviando esa carta solo para no herirlos. Pero ahora todo encajaba para ella ¿donde estaría su hermana? ¿estaría viva todavía?.
–Camila dame esa espada puedes hacerte daño y...
Camila se apoya en el la pared y da rienda suelta a sus emociones y llora, no podía estarle pasando eso a ella, ella no era tan fuerte como su hermana mel. Todos la creían fuerte y a Mel la debíl pero la verdad era que ella era la débil y más en esa nueva situación.
Jak avanza un poco a ella–Dame esa espada y hablemos...
Camila le mira fijamente, ese hombre estaba lleno de odio y esos se podia ver en sus ojos, no daba crédito a lo que estaba pasando y de pronto todo empezó a darle vueltas. Intenta sujetarse a una silla pero la silla cae al suelo, jak la sujeta a tiempo.
Camila entiera su carrera en su pecho y llora sin poder contenerse,no podía soportar el dolor que sentía y el miedo que tenía en su corazón.
–Esto es una pesadilla...no puede estar pasándome esto a mi...–dijo llorando mientras se abrazaba a Jak.
Jak no supo que hacer al verse en esa situación tan incómoda, y cometió el error de mirara a Camila a los ojos y vio el dolor y el miedo en sus ojos.
–Dime que esto no es real...–dijo Camila mirándolo con las lágrimas en sus ojos.
Jak sin saber que hacer le caricia la espalda, Camila no puede parar de llorar y sin poder aguantar con la presión acaba desmayándose en los brazos de Jak.
–Camila...eh ¿estas bien?–Jak le da una palmada en la mejilla para que esta abriera los ojos, pero al ver que no lo hace la levanta en sus brazo y la lleva a su cuarto.
–¡¡Joder!!.
Alexander le pone una toallita fría en la cabeza–La pobre le dio un ataque de nervios.
–Déjala que descanse, ven que hay algo que tienes que saber–miro a Camila antes de salir.
Jak se están en la mesa y mira a sus amigos–Gan Cameron esta tramando algo, oí que sus hombres están buscando en todas partes, hay que tener más cuidado que antes.
–Lo tendremos jefe...solo que...
–¿Que pasa Robert?
–La comida se acaba jefe y no tenemos más dinero...
Jak maldice al ver lo incapaz que era, antes él tenía todo el dinero del mundo, y ahora se estaba más que necesitado de dinero.
–¡Todo esto es por mi culpa! si no hubiera ayudado a Mara Cameron a escapar jamás nos pasaría esto–grito Jak maldiciendo.