Moon Woods: El destino de Whitewood

Prólogo

    Ocurrió en una noche fría y lluviosa, mi familia no estaba lista para lo que sucedería ese día. Esperaban que faltase mucho tiempo para que ellos me buscarán, tenía tan solo 5 años cuando presencie la muerte de mis padres, intentaban protegerme de ellos, los que antes formaban parte de los guardianes del bosque, los traidores quienes se habían vuelto en contra de todo bien por su avaricia de poder.

    La única razón por la que me buscaban era porque al cumplir los 18 años, como hija de la luna podría liderar a los habitantes del bosque, y ellos no podían permitir eso, no a sabiendas de que perderían toda su autoridad de seguir gobernando, consumiendo la vitalidad y la magia de donde vivíamos. Mi madre, como hija de la luna sacrificó su vida para salvarme y esconderme esa noche, corrió por el bosque conmigo en brazos hasta esconderme en una cueva que pronto se convertiría en mi hogar, luego de dejarme allí, escondiendo la cueva con uno de sus hechizos, fue a la busca de su inevitable destino donde los ahora llamados traidores de la luna absorberían su alma con tal de ser más fuertes y poderosos, sabiendo que mi madre nunca les daría mi paradero, sin sospechar que estaba justo frente a sus ojos, en una cueva en la que viví y me críe hasta la actualidad, a cuidado de algunas criaturas que habían presenciado tales atrocidades que ellos habían hecho, pero que no pudieron evitar puesto que los matarían si lo intentaban.

   Logré permanecer 17 años escondida, aprendiendo todo lo que debía saber, entrenando arduamente para tomar mi lugar como gobernante y vengarme por las injusticias que le hacían al pueblo, yo, Artemis Whitewood, en nombre de mi familia y todos los habitantes del pueblo, tomaría mi lugar como Diosa lunar y me encargaría de que pagasen el precio por todo el daño que habían causado.
    Pero, esta historia, está más enfocada en todo lo que pasé durante ese año de espera y preparación, las personas que conocí en aquella gran aventura que definiría mi vida y el destino del pueblo, y como yo creí estar preparada para lo que sucedería ese gran día, el mismo día de mi cumpleaños número 18, el día de la coronación de la diosa lunar.

◇◇◇◇●◇◇◇◇

Bien, primero que nada quiero aclarar un par de cosas:
1. Esta es la primer historia que escribo seriamente, por lo que posiblemente encuentren muchas fallas y cosas cliché en ellas, aunque siendo realistas ¿qué historia no tiene algo cliché?
2. Esta historia está basada en las fantasías que tengo desde pequeña, como mi nombre significa diosa de la luna siempre soñé con convertirme en una heredera perdida o algo así, asi que no me juzguen por lo loco que puede ser en algunas partes (?)
3. Intento ser lo más original posible, después de todo esto sale de mi cabeza y mi imaginación a veces muere y otras veces está por las nubes
4. Y por último, seguramente se pregunten ¿Por qué el título dice Moon Woods si ella se llama Artemis? Bueno eso es algo obvio pero cuando se adentren mejor a la historia lo sabrán mejor

Creo que eso es todo, bye



GinzuArt

Editado: 09.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar