Hay Kevin . Algunas veces pienso que las únicas y pocas ocasiones en las que se dejó llevar por la corriente fueron las únicas historias donde apostó a una relación "seria" y terminó con el ego y corazón rotos. Su primer noviazgo real como te conté capítulos atrás no le tuvo mucha fe y lo abandonó, y su tercer novia real que conoció cuando regresó a la universidad -cuya historia te dije es de mis favoritas para narrar- terminó por devolverlo al abismo.
Angélica nada tenía de especial más que el ser la hija consentida y mimada de un padre con bastantes posibilidades económicas, nada era muy pequeño o suficiente para esta niña de papá, ni siquiera un chico.
Asistían a la misma universidad, pero no a la misma carrera. Angélica y su larga cabellera castaña clara, su seguridad y porte al caminar y sus caderas moviéndose al compás de ritmos perfectos volvieron a Kevin vulnerable. Se dejó llevar por las apariencias y así le fue.
Coqueteo tras coqueteo lograron "afianzar" la relación en pocos días. Mientras a Lucia la hacía levantarse temprano en las mañanas la posibilidad de solo verlo, Angelica lo volvía poquito a poco loco.
No sé si realmente enamorado pero estuvo tranquilo y no se fijó en otras mujeres mientras fue novio de "Angie". 4 meses mas que aburridos para mi, los mas aburridos hasta que las cosas, como siempre, toman su curso y a nuestro querido Kevin le rompieron el corazon.
Angie engañó a Kevin y se lo confesó con todo descaro.
Lo vi quebrado y triste, el hombre seguro y algo arrogante se cohibieron a un chico inseguro e incluso tímido. Lloró tanto en los hombros de Luci que empecé a sentir lastima por él, aunque luego pensaba en todas sus historias donde el cabrón había sido el y se me olvidaba...
#50117 en Novela romántica
#24250 en Fantasía
#9665 en Personajes sobrenaturales
Editado: 15.06.2018