Mundo Virtual

FRENESÍ DE MUERTE

Siempre he pensado que los grupos que le dan la “bienvenida” a los novatos son sólo una bola de idiotas que solo buscan atención y respeto, pero, este caso es distinto, en muchas maneras.

*****

‒Hugh… ‒me quejaba, el ataque tan sincronizado de este equipo sin duda me ha dejado mal parado, pero, cómo es posible que esto esté pasando, ¿acaso no he puesto la máxima atención a mis pasos?, algo de seguro he pasado por alto, y por eso, ahora me encuentro así, ¿Cómo?, en medio de una lluvia de plomo virtual.

Las balas pasaban silbando a mi alrededor, destruyendo instantáneamente el lugar donde impactaran, creando una nube de polvo, y, el caos total.

‒Jajajajaja… ‒Una risa escandalosa resonaba aún más que los cañones, una risa que taladra el oído.

‒Hasta aquí llegaste… ‒continuó otro.

Me tenían acorralado en una pequeña ladera, la cual se estaba cayendo a pedazos cada segundo, debido al poder de fuego del grupo “Final Kill”.

Vaya que hacen honor a su nombre

La verdad, era la primera vez que me encontraba con un grupo tan ordenado y fuerte como este, ¿será porque ya todos tienen experiencia?, no, no creo, aunque aún no puedo descartar la idea.

‒ ¿Eh?, ¿Han parado? ‒me pregunté a mí mismo.

El constante tiroteo había acabado apenas, sin darme cuenta, ya que estaba tan absorto en mis pensamientos que no pude percatarme de lo vital.

Asomé la cabeza por una esquina, para tratar de comprobar la posición de mis enemigos, pero, eso en verdad sería difícil ya que el efecto de “Luminosus”, solo dura unos 5 minutos cuando mucho, por lo que está inutilizable por el momento.

Cargué mi arma de nuevo, antes de asomarme de nuevo por la pared de piedra, la cual estaba repleta de impactos de balas, parecía un colador.

Corrí recto hacia la penumbra que se alojaba dentro de las rocas, ya que, si hacía una batalla directa, perdería todo mi HP en un instante, y, eso no es muy recomendable que digamos.

Final Kill era un grupo de temer, ya que estos poseían el mayor poder de fuego que se podía obtener en este mundo, solo que no lo usaban al 100%, ya que era muy complicado poder manejar tal cantidad de disparos en un rango tan corto como es el que siempre hay en todas las batallas, por lo que siempre usan solamente el 70%, una cifra autoritaria, la cual se ha encargado de infundir el miedo entre los restantes jugadores de ONLINE.

Ciertamente eran un grupo poderoso, pero, no eran nada comparado con su líder Nova.

‒ ¡Reagrúpense! ‒gritó una voz en la penumbra.

Se notaba en esta un ligero rastro de… ¿Miedo?, no puedo creerlo, ya que se supone que el que debería de sentir miedo soy yo y no ellos, pero que vueltas da la vida.

Una segunda lluvia de balas estaba por venir, lo sentía, pero, ¿cómo rayos puedo contrarrestar eso?, es imposible, ya que no hay cosa que pueda resistir tanto.

‒Bien… ‒me dije‒. Creo que ha llegado la hora de la activación final

¿Será que ya lo pueda usar?, pero, solo es una hipótesis, ni siquiera he podido probarlo, así que no se ni tan siquiera como se usa.

Espero que en realidad sirva, ya que esa parece ser mi única opción para ganar esto, ¿lo lograré?

Salí corriendo de mi escondite, con dirección a otra cueva, ya que mi intención es estar lo más cerca posible de los objetivos.

Por suerte, parece que aún no se han percatado de mi posición, lo cual es bueno, hasta el momento, ya que o quisiera arruinar nada ahora, ya que estoy entre la vida o muerte, ¿no?, ya lo sé, suena muy exagerado ese término en un VR, pero, ¿no es ese el caso?

Continué por las sombras hasta que los tuve a 10 metros de mí, esta vez no se salvarían, es hora de que reciban un pequeño recordatorio de quien son, Jajajajaja…

Frente a mí había dos sombras que se erguían en la noche, las cuales eran apenas distinguibles, dificultando la cosa.

‒Creo que aún no está listo, esperaré unos pocos minutos más… ‒susurré, la verdad aún no estaba preparado.

El viento hacía sonidos conforme a su capricho, acompañado de algún ave oculta por ahí, haciendo una melodía siniestra, una banda sonora de un asesinato, o algo parecido, la verdad era que este ambiente me recordaba algo, pero ¿qué?, no lo sé aún, parece que este lugar me resulta familiar, tal vez es solo una broma del sistema, eso quiero creer.

El sonido de armas recargando me hizo despertar de mi encanto, ya estaban ellos preparados, y yo, los esperaba para cazarlos a todos ellos, pero, otra cosa sería si Nova estuviera aquí, bueno, es mejor no invocarlo y que nos agüe la fiesta.

‒Búsquenlo de inmediato

Una voz resonó en la oscuridad, interrumpiendo el sonido previamente reinante en el entorno.

‒Si ‒respondieron 4 voces al unísono.

Parece que solo quedan 5 más Nova, o sea, solo he acabado con uno de los “Final Kill”, tal vez no sea tan bueno como creía.

Los pasos se oían cada vez más cerda de mi escondite, pero, ellos no se habían percatado de donde estaba, por lo que yo tenía la ventaja en esta ocasión, o eso creía.



Ja

#1976 en Ciencia ficción
#11586 en Otros
#1499 en Acción

En el texto hay: mundo virtual, realidad alterna

Editado: 05.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar