Mundo Virtual

CONTRATIEMPO

Nova era uno de los jugadores que se habían consolidado en los primeros puestos, ganando respeto inmediatamente después que este juego arrancara.

Pero ahora…

‒Genial, al menos tienes valor para enfrentarme ‒replicó.

Yo estaba mal, eso es lo único que podía decir en esos momentos, ya que, en realidad, Nova tenía una ventaja contra mí, solo por el simple hecho de que aún tenía la vida completa, y la mía estaba por debajo de la zona amarilla.

‒La verdad es que me hubiera gustado enfrentarme a ti después, pero no puedo perdonarte el haber acabado con mi equipo, pero ahora respóndeme algo, ¿de verdad los has acabado tu solo?, es difícil de creer

‒Creo que me has subestimado Nova, no eres el único capaz de acabar con equipos completos, o, perdón, el que hace eso es Gallet019, ya que tú siempre llegas tarde ‒dije.

Mi boca parecía tener veneno.

Tal vez era un poco rebelde, pero eso aquí no importaba en lo más mínimo, porque esta es una tierra donde la ley del más fuerte siempre prevalecerá.

‒Se ve que has hecho algo desde la última vez que nos vimos, ¿o no? ‒dijo retándome.

‒Ahora puedo patearte el trasero fácilmente, solo déjame que te lo pruebe ‒contesté arrogantemente.

‒Eso será muy interesante, pero ¿podrás hacerlo?

‒Puedo hacerlo cuando yo quiera ‒repliqué.

Tomé mi arma de su funda en mi espalda, para darle un vistazo rápido. No parecía que estuviera en mal estado, pero no estaba de más revisarla de vez en cuando, nunca falta la ocasión en la que falle.

Coloqué un nuevo cargador en el arma, listo para atacar en cualquier instante, pero, antes de eso…

‒…

Un silbido característico de una bala se escuchó cerca de mi oído, estrellándose a 2 metros de mí.

‒Un francotirador ‒dije entre dientes.

Rápidamente me oculté en una saliente que había cerca de mí, evitando el siguiente ataque del tirador.

Al parecer Nova no había venido totalmente solo, que ingenuo había sido al pensar eso, realmente lo había subestimado.

‒¿Creías que había venido solo?, sigues siendo tan ingenuo como al principio, de hecho, me sorprende que aún sigas vivo, creo que mereces un reconocimiento, sin duda

La voz de Nova sonaba extraña.

Rápidamente activé “Bullet Tracker” para determinar la ubicación del tirador, antes de que diera su próximo ataque hacia mi posición.

Una línea de color roja apareció en mi línea de visión, un rastro de un disparo próximo a ser efectuado.

‒Bingo… ‒dije.

Salí de mi escondite tratando de cazar la línea del francotirador, pero, había algo de lo que no me había percatado, la línea de disparo no correspondía a una posición mayor a 400 metros de mi posición, en otras palabras, había visto la línea de Nova.

‒Muere!!

Una voz a mis espaldas me hizo darme cuenta de mi error.

Una serie de disparos de un arma automática me impactaron en mi espalda y en los costados, dejando el valor de mi HP en menos de 50 puntos, o sea, cualquier disparo bien efectuado sería capaz de matarme instantáneamente, por lo que tengo que ser muy cuidadoso.

Volteé rápidamente y empecé a contestar su ataque, disparándole a Nova con todo lo que tenía, pero, al parecer no lograba acertar en ninguna ocasión, lo cual solo aumentaba mi desesperación, llevando la a niveles extremadamente críticos.

Mi cargador se vació al mismo tiempo que el de Nova, lo cual nos obligaba a recargar, pero, yo tiré mi arma al suelo y saqué mi FS-231 de su funda en mi pierna.

La puse enfrente de mí, tratando de que se alineara con el cuerpo de Nova, para acabarlo mientras no tenía munición en su arma.

‒¿Crees que me derrotarás así, atacándome cuando estoy sin munición? ‒dijo desafiantemente.

‒Claro que lo haré, te dije que te demostraría que era mejor que tú ‒contesté.

Rápidamente empecé a atacarle con mi pistola, tratando de impactar y hacer el mayor daño posible a su cuerpo antes de que este pueda disparar otra vez.

Los puntos rojos que aparecían en su cuerpo era la señal de que estaba agotando con éxito su HP mientras este permanecía inmóvil en la arena.

‒Creo que ya te divertiste lo suficiente... ‒dijo de repente.

En un movimiento casi imperceptible para el ojo humano, extrajo de su espalda otra arma, parecía de lejos un rifle de asalto, pero, al mirarlo más de cerca, resultó que, era una…

‒Esa es una Guard-F ‒dije conteniendo el aliento.

La Guard-F era un arma de la que había oído antes de que el juego estuviera a la venta. El blog en la que aparecía señalaba que era un arma única en su tipo, y era de las armas más fuertes en el juego.

‒Ahora estás en problemas… ‒dijo maliciosamente.

‒¿Eso es lo que tú crees?, yo digo otra cosa

Traté de sonar calmado, pero por dentro estaba realmente temblando, la sola presencia de esa arma creaba un ambiente extraño.



Ja

#1956 en Ciencia ficción
#11496 en Otros
#1488 en Acción

En el texto hay: mundo virtual, realidad alterna

Editado: 05.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar