Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios. San Juan 1:12 R-V1960
Otra vez Jesús les habló diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. San Juan 8:12 R-V1960
Nuevo orden mundial, única moneda virtual, única religión, entretenimiento basura, sed de poder y riquezas, influenciados a hacer lo que las élites quieren, control mental, adormecimiento, carrera de la rata y a muchas cosas más es a lo que se enfrenta nuestro mundo y muchos no lo saben, "nadie sabe lo que va a pasar mañana", y cada dia que pasa nos vemos más obligados e influenciados a todo lo que sucede en las sombras para nuestro control total. Por ende, absorbiendo el presente se nota que estamos siendo guiados a el destino de la perdición, y lo que va a pasar mañana es lo mismo que ahora, pero multiplicado al 10. Es por esa razón que se nos hace necesario que despertemos al amor y a las cosas sencillas y hermosas que nos dá nuestro Señor. Pero más importante es que conozcamos y busquemos más de lo que se nos ha venido ocultando, disfrazándose, entorpeciendo y hasta moldeando: el evangelio de nuestro único Dios y salvador Jesucristo. Él es la única salida para nuestra paz y salvación de este mundo, después de todo Él nos lo ha dado todo, y en abundancia. Él es camino, la verdad y la vida.
Simplemente, el mundo está mal y muchos ya lo dieron por perdido, como lo afirma Cancerbero en una de sus canciones, pero déjeme decirle que hay esperanza, mientras se esté vivo siempre la hay. Y está es la razón por la que escribo este libro, alzar la voz y decir que apesar de lo que nos depara el futuro podemos tener la certeza de haber conocido la verdad. Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Y otra vez dice Yo soy el camino la verdad y la vida.
En el momento en que Jesús fue tentado (léase San Mateo 4: del 8 al 11) vemos que satanás tiene, también, potestad sobre los reinos de la tierra y la gloria de ellos, aquello lo vemos reflejado en la manera en que él ha tentado ha muchas personas convirtiendoles en nuestros líderes mundiales, cantantes, famosos, medios de comunicación, empresarios, personas de poder, etc. (Ofreciendoles, a cambio de servicios oscuros, Efesios: 5: 11-12, cantidad de vanidades, todo lo que nos puede ofrecer este mundo). Y la finalidad de ello es que cada dia se nos abra la puerta para que todo el mundo siga dormido, distraido, perdido entre los placeres de la carne y siguiendo el ancho camino que lleva a la perdición.
Así que, Dios conociendo nuestra situación de ser fácilmente influenciados por lo que el mundo nos ofrece, riquezas, poder, sexo, droga, ira, contiendas, nuestros deseos carnales y el entretenimiento basura de las redes, vanidad de vanidades, porque todo pasa. Él manifestado en carne vino a este mundo trayendonos la luz que nos haría libres, el evangelio, llamandonos a que despertemos los que dormimos y nos levantemos de entre los muertos, y nos alumbrará su luz.(Efesios: 5-14)
Así que, sin más rodeos les comento, el mundo en el que estamos viviendo se va mientras me estás leyendo y "nadie sabe lo que va a pasar mañana" es la forma en la que absorbiendo el presente busco compartirles puntos claves sobre este mundo que ahora nos afecta a todos y que en el futuro empeorará con nuevas formas de control mundial y ciencia.
Y, por último, ni el Señor ni yo queremos obligarte a seguirle, sino que Él es justo y nos deja elegir, "id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado será salvo, mas el que no creyere, será condenado(San Marcos 16-15)". No podemos pasar por desapercibido lo que el Señor nos ha regalado, y no créer en Él, no buscarle, ni brindarle la alabanza y adoración que Él se merece, es objeto de que seamos juzgados. Y no dejeis que el enemigo os engañe, Jesús te ama y quiere salvarte, el Señor murió por nosotros, escupido, pateado y molido fue por nuetras rebeliones, para que dónde sea que estés o en la situación en la que estés, tú puedas limpiar tus pecados, entregarle tu vida a Él, salir de las perversidades y maldades de este mundo y poder llegar al reino de los cielos, esto es, bautizandonos en su Nombre, Jesucristo. Hechos 2-38.
Por eso, el Señor nos regala este hermoso verciculo en apocalipsis 3-20: "he aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo". Es decir, es nuestra decisión si le abrimos o no la puerta al Señor, Dios te bendiga, querido lector 🥰