El gólem era el único Nocti de Nova Farnix que tenía un tamaño considerablemente grande, medía 110 metros de altura y para ser lento era muy destructivo, en este caso el Nocti tenía la forma de un zorro, los Nicx combatieron a este Nocti desde su primera aparición en el planeta y aunque lucharon muchas veces, este nunca llegó a morir, al morir se convierte en el clásico polvo dejado por los Noctis pero este resucitaba meses después, no se sabe si es el mismo o es otro pero siempre tiene tendencia a atacar Sgot.
Los Nicx Warriors se dirigieron a la parte oeste del pueblo para proteger uno de los jardines, Alice vio a varios policías con Kirazins pero los ciudadanos no - Candy ¿Aquí también los ciudadanos no usan los Kirazin? - pregunto Alice.
- Si, solo los autorizados pueden usarlo - respondió Candy.
- ¿Autorizados? - dijo Krowa.
- Si, en Zarych y Mouton pasa lo mismo, desconocíamos el funcionamiento de los Kirazins - respondió Alice mostrando su Kirazin a Krowa.
- Ajá...creo que pasa lo mismo en Mu-Mu - Beatrix tenía duda, cuando iba a hablarle a Alice, el cielo hizo una interferencia, el escudo se había desactivado, una manada de Noctis se acercaban al poblado, muchos Nicx estaban preparados para el ataque en una barricada hecho con tablones y chapas ubicado en la entrada, el primer grupo de treinta Noctis se acercó a la entrada y los Nicx empezaron a usar sus tableros, bolas de fuego, rayos eléctricos, filosas hojas, manchas de veneno en el suelo, brisas heladas, explosiones de confetis y llamas, piedras volcánicas, proyectiles de plata y afiladas cuchillas de veían en la entrada del pueblo entre otras magias más, aunque la barricada era fuerte y logró por minutos detener a los Noctis no fue suficiente, los Noctis entraron atacando a los Nicx, muchos de los Nicx entraron en sus hogares para intentar no se devorados, muchos Noctis entraron y se separaron en el poblado, un pequeño grupo de cinco Noctis iban a atacar al campo izquierdo, los Nicx Warriors ya estaban en posición formando un círculo y Morris en el centro usándola como objeto de protección.
- Alice...¿Te quedan uso de tus Glyphs? - pregunta Petal.
- Estoy casi vacía, intenten no gastarlos pero si no hay otra opción... - El grupo de cinco Noctis se acercaban con sus filosas garras al equipo, Beatrix y Petal abrieron sus tableros, Beatrix se preparó para lanzar Thunderbolt y Petal a gastar sus usos de Tundra.
Alice abrió su tablero y seleccionó Tundra cuando uno de los Noctis se acercó a ella, lo lanzó en la cara, el Nocti se cae el suelo y se rasguña su cara, Petal salto y en el aire disparó Tundra congelando su cara y luego cayendo encima de este haciéndolo polvo, Alice dejo la diferencia con Petal y chocaron pezuñas, aunque Morris estaba dentro del círculo, ella no quería ser un estorbo así que abrió su tablero y empujó a Krowa saliendo del circulo - ¡Morris ¿Que haces?! - dice Beatrix.
- Ser......ser... ¡Útil! - el corazón de Morris latía muy rápido que ella se sintió un poco cansada y agitada, un Nocti salto a atacarla pero ella levantó la mirada y luego su pata con el tablero abierto, seleccionó Thunderbolt y le dio en toda la boca al Nocti haciéndolo polvo, los otros tres Noctis estaban alejados pero idearon un plan, los tres tenían planeado atacarles desde tres flancos diferentes, uno de ellos se dirigían a Candy y a Krowa, el otro a Beatrix y a Alice y el último a Morris y a Petal.
Krowa abrió su tablero y le dijo a Candy - Apártate, le lanzaré una magia de nivel intermedio - Krowa pronuncia "Flame Two" y del tablero salió una onda de calor intenso con pequeñas bolas de fuego dándole y atravesando al Nocti, este se hizo polvo al instante, su pezuña brillo en amarillo.
Beatrix disparó Thunderbolt al otro pero lo esquivó - ¡Alice! Intenta congelarlo así yo lo remató - Alice espero a que estuviera cerca y disparó Tundra, gastando su último uso, Beatrix vio que se estaba congelando y fue la oportunidad para ella, se acercó y le disparó Thunderbolt en el pecho del Nocti haciéndolo polvo.
El último Nocti se quedó observando los brillantes ojos de Morris, el Nocti se acercó a ella lentamente, Morris no hizo nada, estaba inmóvil, cuando el Nocti se queda muy cerca de ella la gruñe - Mmf...Mor...Sas...mm...agh...Grrr - el Nocti no tenía intención de atacar a Morris, de repente Petal salta y le pega al Nocti con su pezuña, este se enojó e intento morder a Petal pero ella le disparó Tundra y le congelo las garras, Beatrix se acerca y dispara Thunderbolt a su rostro desintegrandolo.
- ¡Morris ¿Porque no atacaste?! - dijo Beatrix, ella estaba agitada y paralizada.
- Chicas, me quedé sin usos, estarán abierto las tiendas - dice Petal mostrando su vacío Kirazin.
Mientras tanto, los Yuskifun estaban previniendo el ataque de los Noctis en el lado derecho de la ciudad, en el otro campo, el equipo estaban sin Glyphs cuando un policía de les acerca - Chicos ¿Tienen Glyphs? - pregunta el Policía.
- No, estamos vacíos - responde Diamond.
- Perfecto...tomen estos para defender - el policía les da un Glyphs a cada uno - dos de Flame... y uno de Leaf -
- ¿Leaf? - pregunta Seláñ mientras recibe dicho Glyph.
- Si, invoca un montón de afiladas hojas hacia tu objetivo -
- Vale... - Seláñ se equipo ese Glyph.
- Ayúdenos a proteger el poblado - la siguiente oleada de treinta Noctis se acercaban al poblado, los guardia y policías estaban cansados pero se pusieron en posición, los Nicx empezaron a disparar sus magias otros estaban cambiando sus Glyphs gastados, los Yuskifun también empezaron a disparar a los Noctis, a Seláñ le atrajo el uso de un Glyph en particular, entre toda la guerra había un Nicx brillando de rosa en el campo de batalla, tenía alas, este lo que hacía era salpicar agua de color azul oscuro, los Noctis que mojaba se evaporaban al instante, Seláñ pensó que era un Drumix.
Un grupo de tres Noctis entraron a la ciudad atacando y devorando un par de Nicx que intentaban escapar, Diamond grito y fue a intentar salvarlos, él llevaba el Glyph de Flame se acercó a uno de los Noctis y empezó a disparar, Seláñ fue a ayudarle, ella dispara Leaf, las filosas hoja le golpeó al Nocti matándolo en el proceso, las hojas eran tan afiladas que podía cortar madera sin problema alguno, el otro Nocti entró en una de las casas, Sam fue corriendo a matarle, dentro de la casa estaba todo destruido, el Nocti estaba subido a una mesa rota olfateando, este se dio la vuelta y vio a Sam con el tablero abierto y apuntandolo - L...lo siento Nocti...se que... - el Nocti se abalanza muy rápido a él, Sam no tuvo los reflejos suficientes, el Nocti estaba encima de Sam - Tra...tranquilo, no quiero hacer nada - Sam estaba apuntando a la barriga del Nocti, él selecciona Flame sin que el Nocti se diera cuenta y lo disparó, Sam se ensució con el polvo - Puaj...que asco...malditos Noctis -