MARATÓN 3/3
Peyton.
Hoy es la fiesta en la casa de Alan, a la cual inevitablemente invite a Julietta...
No sé que me pasa con ella!!! No tengo ningún problema con ser lesbiana ni nada de eso, pero adivinen quien si tiene problema con eso...mi madre.
La opinión de las demás personas la verdad me vale, pero la de mi madre no.
Así que decidí que Hiba a disfrutar de está noche, pero después de esta noche todo Hiba a quedar olvidado yo no podía tener una relación con Julietta, no podía siquiera sentirme atraída por ella pero ya era demasiado tarde.
Pasando a otros temas hoy Sky y yo nos "vengaremos" de un tal Jacob Monroe, que al parecer se metió en problemas con Logan, Logan lo golpeara después de eso nosotras los sanaremos, drogaremos y por último le tomaremos fotos desnudo para después subirlas a redes sociales diciendo que es un maldito.
Suena muy mal cuando lo digo así pero no es tan malo, será divertido, recuerden que nosotras somos las villanas por lo que tenemos que entrar en personaje.
El sonido de el timbre de la casa me devuelve a la realidad, tal vez sea Sky ya que para las fiestas yo la arreglo.
Unos golpecitos se escuchan en la puerta de mi habitación.
–Pasa Sky.–Ella entra con una media sonrisa, osea que está medio feliz.
–Lista para mí transformación, pero me tendrás que prestar un vestido por qué salí corriendo de mi "bello hogar"–Dibuja las comillas con sus manos, camina hasta mi cama y se tumba en ella...típico de Sky.
–De acuerdo, me imagino que peleaste con tu padre.–Digo cruzandome de brazos.
–Poquito... pero no me mires así, no me quería dejar salir, ¿Con que derecho? Así que lo mandé a comer mierda.–Niego con la cabeza sonriendo.
–Esta bien, pero necesito que te revivas de mi cama para poderte arreglar.
–De acuerdo, tu arréglate mientras yo medito.
–¡Te vas a quedar dormida! Y luego para despertarte es todo un show.
–Eres muy exagerada Peyton, solo voy a meditar con los ojos cerrados, tu ponte guapa.–Dice con la cara pegada a la almohada, ruedo los ojos y comienzo con mi transformación.
Vestía un conjunto negro de un top y una falda, unos tacones negros. Mi maquillaje era negro en contraste con mi ropa y obvio un labial rojo. Mi cabello lo deje liso.
Me acerco a la osa polar que inverna en mi cama para despertarla.
–Sky...–Susurro.–Sky.–Esta vez hablo normal.–Sky.–Subo mi tono de voz.–Sky!!!!, SKY!!!! DONSON!!!!
Nada ni un parpadeo, es un maldito oso!!!!!
–Sky, tienes una araña en la cabeza.–Susurro cerca de su oído, inmediatamente salta de la cama cayendo en el suelo y sacudiendo su cabello.
Mientras yo me carcajeo como una foca, ella odia las arañas. Al notar que fue una vil mentira y que yo no puedo parar de reír me regala una mirada asesina.
–Oye no me mires... así! Yo te...advertí.–Digo sin parar de reír, hasta que siento como una almohada se estrella en mi cara arruinando mi delineado.
Ahora es ella la que está riendo.
–No es gracioso Sky.–Digo seria y ella ríe más fuerte.
–¿De que hablas? Es súper gracioso.–Su risa se extiende unos minutos más hasta que termina.
–Listo, ya, arreglame.–Dice con una sonrisa "inocente".
–Solo por qué eres mi única amiga, mejor amiga, hermana, por qué si no te aventaba del edificio más alto!–Digo con un poco de de drama...solo un poco.
–Ya basta, doña dramas, mejor dime qué me voy a poner.–Ruedo los ojos y camino a el armario, para sacar un hermoso conjunto blanco, encima una camisa blanca.
–Es hermoso!–Sonrío con suficiencia vaya que era verdad, soy tan buena para escoger ropa.
–Así es, cambiate, después te maquillo y te arreglo esas marañas.–Ella sonríe tomando el conjunto entre sus manos caminando a el vestidor.
Cuando Sky sale del vestidor me doy cuenta de que sí, soy muy buena escogiendo la ropa ya que se veía hermosa!
Empecé a maquillarla y fue entonces cuando el recuerdo de "ella" me hace sonreír como idiota.
–¿Por qué sonríes como idiota?–Me pregunta con una sonrisa.
–Por nada.–Me concentro en el rubor de sus mejillas.
–Peyton...–Me mira con el ceño fruncido lo que significa que no me cree.
¿Cómo le mientes a tu mejor amiga-casi hermana?
No hay forma.
Dejo el maquillaje en su lugar y me siento en la cama.
–Alguien me gusta...–Dije ocultando mi cara con las manos.
–¿Y? Nunca ha Sido un problema que te guste alguien, ¿O sí?–Ella tenía razón nunca había Sido un problema.
–Es diferente...
–¿Por?–Se sienta a mi lado.
–Ella no se merece la mierda de persona que soy.–Digo viéndola a los ojos, Sky frunce el ceño y después abre los ojos como si hubiera visto a un fantasma.
–Un momento...ella no es 'él', es 'ella', ¿Te gusta una mujer?–¿Tan malo era?–Digo, no tiene nada de malo, solo tenía que procesarlo...entonces ¿Te da miedo salir de el closet?
–No como tal, me vale lo que piensen de mí pero...
–Tu mamá.–Afirma, yo asiento con la cabeza, nos quedamos un momento pensando hasta que Sky rompe el silencio.
–Peyton...–Sky pensaba lo que Hiba a decir, uno de esos comentarios filosóficos que solo Sky Donson podía decir.–A la mierda! Ya es hora de enfrentar a nuestros padres.
Quedé perpleja...de todas las personas que me pudieron decir eso Sky era la menos pensanda, puse mi mano en su frente lo más probable es que ella sufriera de fiebre o algún transtorno mental.
–¿Te sientes bien?
–Perfectamente Peyton, vamos a confrontar a nuestros padres...–Dijo segura de si misma.–Es una promesa.–Me extendió su dedo meñique y puso una mano en el corazón.
Estaba loca! jamás nos habíamos revelado a nuestros padres... pero ya era hora, extendí mi dedo meñique y puse mi mano derecha en el corazón.
–Es una promesa.–Sonreimos a el mismo tiempo.
(...)
Llegamos a la fiesta y ya habían varias personas, localizamos de inmediato a nuestros amigos osea, Logan, Liam, Alan y Luci.