Pensé mucho en seguir adelante con más capítulos del libro y es que la verdad cada vez que escribo me recuerda a él.
Y esa sensación me quema porque ahora lo veo y pienso si es feliz o si no...
Después de hacernos novios llegaron unas pequeñas vacaciones, en ese tiempo siempre nos mandabamos un mensaje y era lindo que el me contará de su día y yo le contará de la mía. Pero como en todo debe haber un problema central y es que la verdad sentí que era mi culpa por mis inseguridades, por el miedo a que el se fuera, el temor no de no ser suficiente para el y todos estos factores fueron afectando.
El ya me había dicho que nos diéramos un tiempo pero yo no acepte, después de eso parecía estar todo bien pero empecé con más problemas y ese fue el factor definitivo.
Y es que como separarte de alguien que con tan solo su existencia te hace feliz y es ahí donde me puse a pensar que no era realmente feliz.
Estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de terminar y quedar como amigos... esto me dolía 💔 , era como renunciar a algo que te apasiona y no lo aceptaba.
Después de eso estuvimos hablando por 2 días como amigos y pues de alguna manera mi corazón sentía que no podría con esto. Había momentos en que me ponía a reflexionar sobre todo y tal vez yo no era lo suficientemente responsable con mis sentimientos. Y es que lo peor de todo era que yo sentía que la culpa fue totalmente mía.
Cada noche me decía: ¿por qué no puedo ser sincera?
Yo creía que el amor era una pérdida de tiempo y puede ser así, pero lo que yo sentí por el niño bonito no fue una pérdida de tiempo si no una hermosa experiencia.
En estos momentos no sabría que decirle al niño bonito, ero si me preguntarán si aun siento algo por el diría que si. Diría que me encanta ver sus ojos, diría cada detalle perfecto que tiene, puede ser que el niño bonito no siga leyendo esto pero solo quiero decirle que...