No eras lo que soñe

Capitulo 5.

Ya se estaba volviendo costumbre, Jay me llamaba a las entradas y salidas con la misma excusa que no podría recogerme.  

Meses van y meses vienen, comienzo a notar que te volvías cortante, nuestras tardes de helado eran reemplazadas por tus juegos de basquetbol y salidas con el equipo .

Ya no están presente los te quiero, de quedarnos hablar hasta tarde con tal de estar el uno con el otro de alguna forma, nunca llegó esas palabras que tanto ahnelaba escuchar.

Siempre tenías un pero, no puedo, un sinnúmero de excusas, que comencé a  dudar en ese momento si en verdad me querías a tu lado.

Una tarde fui a tu casa, tu madre me dejó pasar para que esperará en lo que llegabas.Horas pasan y Horas viene y Jay no llega .

Desistí y me marché a mi casa, desilucionada, destrozada, con el corazón añicos .

Esa misma noche, recuerdo que me llamaste a las 3:30  de la madrugada, diciendome que no era buena chica para ti, que no me amabas. Dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad .
No te creí nada, estabas bajo los efectos del alcohol.

¡Inocente June!

A la mañana siguiente cruzabas por el campus de la preparatoria y no me saludaste, tu rostro solo mostraba la gran borrachera que tenías de la noche anterior.

El grupo de porristas se te venian arriba, te absorbían totalmente, y ¿el amor hacia Jude se fue?

Creo que ya no existe amor para mi, de la noche a la mañana quedé en el olvido.

*****
Así paso mi día viéndote la cara, no te dignaste a saludarme al menos, tus amigos todos se burlaban de ti porque me habías dejado sola en el comedor .

Llegó a casa,exhausta, me siento deprimida y tengo fuerte dolor de cabeza pensado que hice mal para que tuvieras ese comportamiento conmigo .

Mamá me avisa que has llegado, era hora de que  explicaras porque ese comportamiento de la noche a la mañana .

ㅡJay, amor ¿cómo estás?

¡Perfecto! Finge que no sientes nada, como si no te doliera que estás resentida por su comportamiento hacia ti, que ya no te quiere.

ㅡnecesito que hablemos, sé que no he estado presente, que me necesitas mucho lo lamento amor las prácticas me han tomado todo el tiempo, pero en cuanto pueda.

ㅡ¡Ok! ¿Qué quieres hablar? Qué me has abandonado, que cada noche no sé de ti, que el cariño hacia mí ha desaparecido, eso quieres hablar que tengo meses sin saber de ti. Te veo cada mañana y volteas el rostro para no saludarme, que es mejor estar con tus amigos y no darle tiempo a quien era tu novia, pues ya lo hablamos.

ㅡ¡No! Por lo menos apóyame en mis sueños, como la respectiva novia que eres, no seas egocéntrica, orgullosa .

¡Imbécil! Cómo que sea la respectiva novia, siempre estoy para ti y tu ni siquiera cruzas mirada conmigo.

ㅡ¡Imbecil!

ㅡ cuando estés cuerda de tus pensamientos me avisas, ¡siempre estoy para ti¡ Nunca he dejado de apoyarte en ninguna decisión que tomas ¡Maldita sea!

Sale hecho furia de mi casa, pero es todo lo contrario a lo que él piensa, la que debería estar reclamando acá soy yo, como que egocéntrica, orgullosa, ¿Donde estará el Jay del que enamore?

¡Oh June! Solo ese Jay lo creo nuestra imaginación, no existió ese jay amoroso, atento y dulce. Solo fue una máscara para que piquemos el anzuelo.

Esto ha sido el colmo, poco a poco voy perdiendo las esperanzas ¡Dios mío!
Es la gota que reboso la copa, esto es lo último.

Días pasan días vienen pero Jay no vuelve a cruzar palabras conmigo, después de nuestra pelea en mi casa.

Parece mentira hace varios días, el amor y la vibra buena, rebotaba sobre nosotros, todos los que nos veían decían que somos una pareja muy linda.

Cada noche recuerdose me invaden 
Todas las noches  mi almohada se llenan de las lágrimas derramada para Jay, solo escucho los murmullos de que el va a los bares a pelear y a emborracharse .

ㅡHija, no me gusta verte así, si ese chico no vale la pena no continúes con el corta  el problema desde la raíz.

Así mamá me decía cada vez, que me veía en ese estado trataba de que me viera lo menos posible .

Me contó sobre un amorío parecido al mío, que tuvo en sus días de juventud ese día me levanto un poco el ánimo al escucharla decir que era una chica mala, ¡Quién lo diría! Qué detrás de tanto amor había una chica que friendzoneaba a los chicos ¡Madre mía!

Mi teléfono suena arriba de la mesa de noche, dudó en tomarlo.

En las notificaciones aparece que un número desconocido me ha escrito por el WhatsApp.

Desconocido : tu novio te engaña, con tifanny .

Debajo del mensaje aparecen unas fotos y un vídeo, de ellos dos, ella  sobre sus piernas, agarrados de la mano y el vídeo donde el la acaricia y ella se deleita con sus caricias .

Desconocido: no digas nada de esto a nadie .

Y las lágrimas no dudan en reaparecer.
 

 



Lorelight

#1551 en Otros
#478 en Relatos cortos

En el texto hay: desamor tristeza amargura corazn roto

Editado: 23.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar