CAPÍTULO 2:
******
##SOY TREVOR ##
Me desperté a las 6:40 am, al escuchar mi canción favorita y al instante noté que era mi celular, contesté medio dormido pero bastó escuchar nombrar por ella mi nombre........
♥♥♥♥♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥♥♥
No definitivamente no puedo poner eso, bueno talves si pero la frase "[...] bastó escuchar nombrar por ella mi nombre [...]" no queda o al menos yo no le encuentro sentido. Sin contar que no se quien es la dueña de esa alterada vos. ¿Su vos esta alterada? ¿Por que? ¿Que tiene para espabilarlo con solo pronunciar su nombre?
Aunque pensándolo bien creo que debería descubrir primero quien es Trevor, al menos en mi libro porque se que en la vida real es el nombre d.. en fin el punto es que no se porque puse que contaba el capítulo dos Trevor cuando ni siquiera se que papel tiene en la historia.
Se que no es uno de los protagonistas porque eso es uno de los mellizos o los dos. Bueno en mi sueño o mejor dicho pesadilla todo comienza conmigo temblandome las piernas al punto de estar por caer al suelo y pidiendo ayuda a gritos, veo como la sombra del coco se va acercando a mi.
Ella.
¿El coco ?
Si dije que coco, pero claro esta que no hablo del coco porque no existe, bueno si pero no. Lo que quiero decir es que,....
《 ¿como explico lo que ni yo entiendo?》
Mi opuesto una vez me dijo que el coco existe, solo que no es un fantasma que dice buh y que se esconde baja tu cama o en el ropero para asustate. No el coco es solamente una sensación que esta en cada lado al que vamos, sin importar que haiga o no, una cama o un ropero para esconderse. En poca palabras el coco es nuestro mayor miedo, a veces la oscuridad, la altura, un insecto, la soledad, la tormenta, el silencio o en mi caso una persona de carne y huesos.
Pero el punto no es saber si el coco de mis pesadillas existe o no, sino que hace para atormentarme. 《¿En que me quede?.... a ya se》
A cada pasó que el daba yo retrocedía dos, asta que mi espalda choca contra algo duro. Les puedo jurar que solo fue un segundo que desvíe mi mirada para saber con que choque, solo un segundo donde observé la pared detrás mio, solo un segundo en el que descubri que estábamos en el consultorio de Derek, solo fue un segundo lo que me distrai pero lamentablemente solo eso basto para que me alcanzará.
Grite con todas mis fuerzas por ayuda mientras el se reía estirando cada vez mas fuerte mi cabello y susurraba en mi oído nadie te ayudara a nadie le importas. Y es en ese preciso instante en el que el entra.
Después de una larga discusión con el, en la que el coco no le deja de pregutar quien es el para mi para que me decida ayudarme, logra echarlo. Una vez que el coco desaparecía yo saltaba a sus brazos y le decía que era perfecto, el me respondía con una sonrisa que no tenía duda alguna que era el símbolo de la perfección.
La escena se repite un sin fin de veces exactamente igual, o eso pese las primeras veces que tuve esta misma pesadilla en donde comprobé que no es de un momento para otro que el deja de verse perfecto y decide irse. Su sonrisa fue desapareciendo de apoco en cada repetición, asta el momento en el que me confesó sentirse a veces como el hijo menor que daba todo de si para ser querido igual que su perfecto hermano. Lo mas irónico es que el parecía estar seguro de que nunca lo amaría tanta como el me amaba y que siempre habrá para mi alguien antes que el, cuando el es mi todo.
Se pregutaran que tiene de feo mi sueño para ser una pesadilla, pues aparte del hecho de que termina diciendo que yo creo que el es nadie y que si para mi el es menos que nada es porque el no tiene que existir. Si, se suicida y me deja en las mugrosas manos de mi coco. Prefiero no entrar en detalles de como me viola un sin fin de veces asta que me termina destruyendo y recién puedo despertar.
Dicen que los sueños son recuerdos de experiencias vividas, deseos ocultos de cosas que esperamos vivir, una visión de lo que esta por pasar o nuestro temores. Y se que por mas que me repita el coco no existe el es real y lo que me hizo no lo puedo cambiar, no importa cuanto desee que nunca allá pasado o trate de olvidarlo. La herida ya fue abierta y la voy a cerrar cueste lo que cueste no dejaré que vuelva a herirme, nunca mas tendre miedo y me dejaré dominar. Ahora se que no estoy sola lo tengo a el y jamás lo perderé.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
CAPÍTULO 2:
*****
#SOY TREVOR#
La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas como un perro .
Y cuando llegaste me dijiste loco ya no te quiero estas mojando.
L
a alarma de mi celular me despierta todos los dias de la semana a la misma hora, 6:40 am, para empezar la rutina monótona de mi vida sin sentido donde no soy el protagonista. Solo soy un personaje sin importancia que jamás se quedara con la protagonista o que hará algo importante, es mas sospecho que moriré en el segundo capitulo pero no se preocupen ustedes talves ni se enteren que éso pasó o talves solo le preocupé saber si el protagonista sobrevivió al accidente.
Bueno sea como sea es mi deber de personaje, el cual en su tumba dira algo asi como "trevor quien nadie se gasto en pensarle un apellido o fecha de nacimiento porque no importa, el no es el protagonista", como fue el día del accidente.
Bueno ya les dije como me desperté y que iba a hacer, para que repetirlo no, me encontraba en mi auto modelo no les interesa por que no es del protagonista llendo a hacer lo mismo que el presumido protagonista pero tampoco les importa asique que tal si les digo mejor lo que realmente les importa.
"El semáforo se pone en rojo, frena el auto en el borde y gira las ruedas para la derecha mientras espera que cambié. Espera que se hace eterna por cinco minutos en los que lo único que quería "él" era que el semáforo cambiase para poder llegar a tiempo. Espera que para el todavía no acaba...