La expresión de ese chico... quizás no la olvidaría.
Levantó ligeramente sus piernas, su mano acaricio brevemente y sabía que debía ser en ese momento... Empujó hacia ella sin mucha fuerza como si quisiera medirla pero Lizzy lo apartó sin pensar.
No se miraron. Ella siguió recostada, Takumi le tomo otra foto.
— No eres diferente a las demás. — mencionó como si nada.
— Entonces, ¿era una prueba? — dijo ella. Se levantó y dejando a la vista su cuerpo desnudo, lo empujó contra el sofá y se puso encima de él — yo podría decir lo mismo, con un roce... ya estás excitado... ¿es la primera vez? — le dijo al oído. Se sentía atrevida y estúpida. Sin duda pagaría caro lo que estaba haciendo.
Lizzy se controló para que el movimiento no fuera rudo, justo en el momento en el que Takumi beso sus pechos fue como si lo recordara.
"Estás embarazada y los primeros tres meses son los más importantes."
Se detuvo. Puso su mano en su vientre, si algo le pasaba a su criatura estaría devastada.
Sin previo aviso se vistió y acomodo el cabello.
— Hmmm, trabajemos bien y si quieres pasar la noche conmigo, solo dime y la reservaré para ti. — dijo atrevida pero en el fondo avergonzada y salió. Ese chico la hacía decir y hacer cosas que nunca imagino.
Takumi quedó sin aliento mientras se vestía, su corazón parecía haber corrido un maratón. Suspiro, si al menos recordara su cara estaría encantado de tenerla en sus brazos tantas veces como fuera posible.
Lizzy estaba asustada así que consulto con el médico, después de recibir una advertencia de él sobre actividades exhaustivas, se ausentó de su trabajo unos días, su jefe que aún le tenía estima le dio permiso sin pensarlo mucho.
Su mano derecha, Willy, creía que se estaba comportando muy extraño, estaba dispuesto a averiguarlo y en cierto día de ausencia fue con Jennifer a preguntarle qué sucedió entre ellas dos.
Ella hablo sin más. Como si estuviera lista para contar esa historia.
Alain y Lizzy comenzaron a salir cuando estaban en preparatoria justo cuando Willy se mudó momentáneamente a otra ciudad con su padre. Al principio iba todo bien pero Alain tenía tendencias sadomasoquistas lo que a su padre parecía molestarle por considerarlo un fetiche degradante. Lizzy no podía satisfacerlo completamente entonces conoció a Jennifer en un viaje. Al principio no sabía que ya salía con alguien hasta que vio fotos de los dos y se sintió mal por estar con el novio de su vieja amiga así que se llevó una sorpresa cuando ella la contacto. Jennifer podía llevarse todo lo que quisiera de Alain pero Lizzy era la novia oficial.
Fue extraño, nadie en su sano juicio permitiría que su amado novio jugará con otra mujer pero ella dejo de tener relaciones con él incluso de ir a citas, lo peor de todo era que Alain no sabía que ellas estaban en contacto. Lizzy quizás esperaba que él la terminara tranquilamente y jugar un poco con él pero no fue así.
Entonces Jennifer resultó embarazada y Alain confesó a Lizzy que tenía una amante. Lizzy fingió estar sorprendida. Se justificó con la razón de que alguien satisficiera sus deseos carnales ahora que Lizzy ya no podía, o sea era culpa de ella, Lizzy solo respondió que quería conocer a la susodicha antes de separarse pero Alain no permitiría esa separación.
Estar con Lizzy era beneficioso y no tardó mucho en darse cuenta. Su padre aún era venerado como un viejo correcto y amable que evitaba cualquier problema legal gracias a su equipo de abogados expertos al que aspiraba ingresar.
Con Jennifer embarazada, acepto cuidar a ese bebé sin una unión legal. En cambio, se propuso formar una familia con Lizzy pero ella siempre pedía que se cuidaran pues los hijos estaban fuera de discusión, ella no podía pausar su trabajo. Jennifer y Lizzy se trataban con cortesía aun sabiendo que ella estaba furiosa, después de que nació el bebé fue Alain quien le propuso a Lizzy casarse pero ella dijo que era demasiado pronto.
Fueron unos meses de incertidumbre hasta que Jennifer le pidió matrimonio a Alain. Se negó y su relación con Lizzy sufrió una ruptura.
Tratando de repararla, se comprometieron pero Lizzy aprovechaba todo el tiempo para estar fuera, no respondía mensajes y se desapareció muchos días con la excusa del trabajo. Sus pláticas eran malas, ya no había momentos íntimos y los pocos que tenían, Alain la lastimaba tanto que debía quedarse en cama. Ella estaba harta y la razón por la cual no terminaba era que al final si lo amaba.
Lizzy fue la que quería romper y uso a Jennifer para decirle a Alain que lo estaban engañando. Jennifer le mintió a Alain sobre los romances de Lizzy a petición de la misma Lizzy sin saber que ellas ya se conocían y era un plan. Lo único que pensó fue que Lizzy siempre lo engaño y él era una víctima.
— Sabes, deberías dejar de hablar en tercera persona — señaló Willy — a veces es confuso... entonces, ¿estás con Alain?
— No... Su padre estaba furioso cuando se enteró de que le fue infiel a Lizzy así que lo llevo de regreso a sus oficinas centrales en la ciudad vecina y cada semana recibo dinero para mí hija. Ese señor está encantado con su nieta pero no dejará que Alain se acerque hasta que se disculpe con Lizzy y pague por los daños. Quizás solo quería sentir lo que era ser infiel y le salió el tiro por la culata.
#11537 en Novela romántica
#1680 en Novela contemporánea
embarazo no planeado, destinados a estar juntos, más allá del amor
Editado: 25.12.2023