Así pasarán los años, Ron y Lizzy se convirtieron en el dúo de diseñadores más afamado de los últimos diez años. Elizabeth Atelier creció de manera desmesurada que incluso Deneb soñaba con dirigirlo cuando creciera. Los gemelos Paul e Ian empezaron a ganar fama con pequeñas apariciones televisivas; Lizzy permitió que actúen solo si tenían resultados escolares sobresalientes.
Ni ella noto cuando dejo de mencionar a Takumi. Ya ni aparecía en sus pensamientos. No sabía cuándo dejo de ver sus películas o esperarlo que apareciera en el horizonte cumpliendo su promesa de volver. Las sonrisas y la fama estaban con ella y sus hijos. En algún momento sus padres fallecieron tranquilamente sin poder despedirlos; espero que la vieran desde alli, que se sintieran orgullosos de ella y que confiaran en que su guía no desaparecería.
La tristeza y felicidad que desbordaba su corazón apenas podía compartirla. Ojalá pudiera decir lo mismo de Ron que nunca tuvo la oportunidad de conocer a Lily o quizás la felicidad infinita de Logan y Haruki cuando se mudaron a la misma casa. Ahora tenían que cuidar de cuatro niños: Audrey y Patrick, hijos de Logan; Haruna y Benji, hijos de Haruki.
Lo que había comenzado con una dulce promesa infantil se volvió realidad cuando Deneb cumplió 20 años y confesó que estaba embarazada de Saku. Ron hizo un gran revuelo por la noticia casi condenándolo a prisión por acercarse con malas intenciones a su pequeña niña. Lizzy escucho las palabras de su hija que ella no tendrían hijos si no estuviera segura de que sería su compañero para siempre. Ella había elegido a Saku desde hace mucho tiempo.
De cualquier manera, ese verano, ella y Saku estuvieron pidiendo perdón durante días hasta que Ron les dijo que en realidad no estaba molesto por el desorden causado sino que tardo en comprender que en algún momento de su vida Deneb también formaría su propia familia. Fue un duro golpe de realidad ver que la niña que tanto cuidaba ya era un adulto consiente de su futuro y sus decisiones.
Dado que ella aún estaba en la universidad, solo les permitió registrar su matrimonio sin una boda. Ezaki actuó como testigo antes de retirarse y pidió permiso a la señora Pilar para el matrimonio de Saku, quién contesto: “que haga lo que quiera”
Después del retiro de Ezaki, llegó otro guardia de pocas palabras de nombre Pearl, de la cual Ian quedó encantando. Parecía un chico pero Ian noto de inmediato que era una tomboy... sin pensarlo mucho quiso ganarse su amistad así que cuando ganó su primer premio por actuación, se lo dedico a ella.
Deneb dio a luz a una niña hermosa que nombró Alissa. Lizzy estaba encantada de tener una nieta tan linda. Tomaba tantas fotos que sus cuentas solo aparecían álbumes repletos de fotos de la niña. Saku ayudaba a cuidarla pero casi todo el trabajo era de Lizzy.
Ron sonreía cada noche pensando que todo lo que hizo estuvo bien, lamentaba que Renée no estuviera allí para verlo con sus propios ojos pero le deseaba tranquilidad en donde quiera que estuviera.
Finalmente llegó el día en que Ron se retiraría de su Atelier, estaba seguro de dejarlo en manos de su adorada sobrina Deneb. Lizzy no podía estar más de acuerdo. Vio cómo su hija se esforzó en aprender y demostrar el talento que tenía dentro del diseño de modas.
Cuando Deneb cumplió 27 años, llegó el momento de la boda. Ella y Saku habían planeado tener dos hijos más pero la sorpresa llegó antes de lo planeado pues tendrían mellizos. Con el tiempo encima, comenzaron a planear la ceremonia cuánto antes. Ron se encargó de hacer el vestido de novia más hermoso que los sueños podían crear, Lizzy ayudo con el bordado. Ian viajaba mucho y cuando regresaba anunciaba su llegada primero a Pearl, quien se había resistido a todos sus encantos.
Paul por su parte cuidaba de Lizzy. Decidió dejar la actuación cuando cumplió 25 años y en el último año había aprendido a su lado sobre el manejo de empresas. Lizzy noto que su segundo hijo estaba indeciso sobre muchas cosas, quizás ya se sentía detrás de todos los demás (al menos en el sentido romántico) pero le dijo que la persona que esperaba apetecería cuando menos lo esperaba.
El día de la ceremonia, dieron la bienvenida a Haruki y Logan quiénes parecían tan enamorados como el último día que los vieron. Además de sus respectivos hijos adoptaron otros dos niños. Audrey se convirtió en una abogada internacional e intentaba llamar la atención de Paul quien ni siquiera la miraba; Patrick continuo el trabajo de su padre en Makeup Jones; Haruna que ahora vivía con su abuela, exigió un matrimonio con el príncipe de un nación del cual ella se enamoró perdidamente y después de esforzarse unos meses por fin se comprometieron y Benji se convirtió en modelo. Los otros dos niños aún eran pequeños para elegir un trabajo, aún no entraban a la secundaria pero parecían tener un futuro brillante.
También llegó Zyphr Jones. Solo. Sus hijos estaban en el extranjero especializándose en varias áreas y no podrían asistir a la ceremonia. Su amada esposa, estaba hospitalizada y él fue en representación de toda su familia porque ella lo obligó de lo contrario se habría quedado con ella. Aunque su sonrisa era triste sus palabras eran afectuosas.
El día anterior a la ceremonia llegó William y Piper. Ambos felicitaron a los novios y se disculparon por no quedarse a la boda oficial pero su propio hijo también estaba por casarse. Fue una extraña confusión, Deneb estaba apenada por encimar las fechas aunque no había forma de que ella lo supiera.
#3890 en Novela romántica
#858 en Novela contemporánea
embarazo no planeado, destinados a estar juntos, más allá del amor
Editado: 25.12.2023