Te lo advertí, querido lector, esta historia no va a tener sentido alguno, así que lo mejor sería que vayas a leer una de esas historias escritas por escritores reales, que sí valen la pena leer. Pero si deseas quedarte, te advierto que no te reirás ni disfrutarás esto, tan solo te preguntarás el por qué me encontraba tan aburrida como para escribir esta basura.
~•~
Narra Nathaniel
-Ey, tú, el de pelo verde- Sabía que ese llamado era para mí. En todo el colegio, el único que tenía pelo verde era yo.
-¿Qué quieres?- Le dije a quien me llamó mientras me daba vuelta para ver su rostro.
-Se te cayó tu descripción.
Se acercó a mí y me entregó la página de este libro en donde me describía, por poco la olvidaba.
La página decía lo siguiente:
"Mi nombre es Nathaniel, tengo 17 años y soy un estudiante promedio de secundaria.
La única razón por la que destaco, es porque me tiño el pelo de verde con extracto de lagartija. Antes lo hacía con extracto de camaleón, pero mi pelo cambiaba de color todo el rato.
Antes iba a tener ojos verdes, pero como soy el personaje de un libro y quien escribió esto controla mi vida, decidió que ahora tendré ojos marrones, así parezco del todo una planta.
No tengo muchos pasatiempos. Me gusta correr por la ciudad con mis zapatillas con lucecitas, acariciar gatitos y comer pasta, mucha pasta.
En mi corta vida (que surgió hace unos minutos cuando la autora decidió escribir este libro), solo he tenido una novia, la cual se llamaba Alberto.
Era una novia a distancia, la cual como prueba de amor me dijo que no debía ver su cara. Pero vaya que era musculosa esa mujer. Y su voz era tan grave que llegaba a lo más profundo de mi corazón.
Recuerdo que solíamos jugar videojuegos juntos. Siempre la ayudaba y le compraba cosas para ayudarla en el juego, pero justo el día que me quedé sin dinero, ella terminó conmigo.
Alberto, siempre te recordaré como la novia más linda del mundo, aunque no pude verte.
Dejando de lado a mi ex novia, me gustaría hablar de mis amigos del colegio.
El primero se llama Liam. Es un chico alto, altísimo diría yo. Tiene una nariz puntiaguda, de la cual a menudo nos reímos. Es el clásico rubio de ojos celestes que de no ser por su nariz sería considerado guapo.
Luego está James. James es un chico tímido hasta que lo conoces, pues cuando te agarra confianza se vuelve bastante molesto.
Juntos somos "El Trío Tenedor", nombre que le dio a James en el autocorrector del celular tratando de escribir demoledor..."
Guardé la página en mi mochila, no tenía tiempo de seguir leyendo porque necesitaba ir urgente al baño.
Me despido, mis necesidades me esperan.
Fin del capítulo.
~•~•~•~•~
Nota de la autora
Esta historia es completamente improvisada, sin gracia y sin sentido, con lo cual no se espera que sea una historia entretenida.
Si realmente deseas seguir leyendo esta historia, puedes apoyarla para que todos sepan de tu mal gusto en libros.
Muchas gracias por leer. Nos vemos.