Katherine Brown:
Era otro sábado, otro sábado igual de aburrido que los demás, tenía planeado pasar mi día comiendo cualquier cosa mientras miraba una que otra película para pasar el tiempo. No tenía nada pendiente y no tenia energía para salir a ningún lado, como siempre tengo sueño y me siento muy holgazana en este día como para salir a algún lugar.
Estaba a punto de encender mi celular, cuando Jessica entro a mi habitación haciendo alboroto.
– Feliz cumpleaños a ti, felices 19 a ti. – Festejo Jessica subiendo a mi cama.
– ¿Hoy es mi cumpleaños? –Pregunte mientras encendía la pantalla del celular para revisar la fecha y efectivamente, 19 de septiembre. Como era de costumbre en mi olvidaba que era mi cumpleaños. Quizás deba recordarlo…el próximo año.
– Que bien ni tu recuerdas tu cumpleaños – Ríe – Oh casi lo olvido ten. – Jessica me tendió una pequeña caja con un lazo de color azul claro. La tome y la mire sonriente, aunque no recordé mi cumpleaños me están dando regalos, eso es genial.
– ¿Qué es? – Pregunte detallando aquella linda cajita turquesa.
– Ábrelo y lo veras. –Pidió Jessica mirándome sonriente.
Abrí aquella caja y me encontré con un brazalete color plata, con un pequeño dije en forma de infinito.
–Es muy lindo, gracias Jess. – Agradecí mientras la abrazaba.
– Tenemos el mismo. – Aclaro Jessica para luego mostrarme su muñeca, la cual tenía el mismo brazalete pero de color dorado.
Jessica y yo estuvimos toda la mañana viendo películas y hablando tonterías mientras devorábamos pizza. Es un buen cumpleaños aunque se me hace un tanto extraño no haber recibido aun ningún mensaje de mis escandalosos preferidos, Isabela y Matthew.
– No me digas que así termina. – Pedí mirando la pantalla entre emocionada y decepcionada.
– ¡Que! Ella solo… ¿Qué? – Hablo Jessica metiendo un puño de palomitas a su boca – Busca si sacaron la dos, no me puedo quedar así. – Exigió Jessica mientras tomaba de su gaseosa.
– No, solo esta la que vimos, Si decido quedarme. – Hable comiendo una pedazo de pizza.
– ¿Quieres ver ot… – Y el sonido del timbre no dejo terminar a Jessica. La persona que tocaba el timbre era realmente insístete.
Las dos salimos de la habitación, yo me dirigí a la cocina a servir mas palomitas y Jessica fue a abrir la puerta.
– ¿Quién es? –Pregunte desde la cocina.
– Tus amigos. – Contesto Jessica desde la sala, me acerque para encontrarme con Matthew e Isabela quienes como siempre llegaron asiendo escándalo por mi cumpleaños. Que ya me parecía raro no haber sabido de ellos.
– ¿Donde está la enana? – Pregunto Matthew entrando junto con Isabela.
– Allí idiota. – Respondió Isabela pegándole por la cabeza, los dos corrieron hacia a mí para abrazarme y felicitarme por mi cumpleaños. Como todos los años anteriores.
– Ya estas vieja niña. – Hablo Isabela abrazándome.
Luego de un rato terminamos mirando películas junto a ellos. Y como siempre no podíamos evitar reír con las locuras que ellos hacían, pasamos todo el día comiendo y hablando de tonterías.
– ¿Qué hora es Kath? – Pregunto Matthew mirando su celular.
– Ve la de tu teléfono. – Pedí mientras tomaba de mi soda mirándolo obvia. Si tenía su teléfono ¿por qué me pedía la hora?
– Es que... tengo la hora atrasada. – Se excuso Matthew un poco dudoso.
– Son las… – Prendí la pantalla de mi celular –, 8 y media. –Mientras veía la hora me di cuenta que acaban de llegar unos mensajes de Joshua.
– ¿Que estas tramando Matthew? – Pregunte mirándolo con los ojos entrecerrados
– Yo nada de nada. – Respondió con cara de yo no fui, mientras alzaba las manos.
– Si, si claro. – Lo mire con los ojos entrecerrados mientras abría los mensajes.
Hola koalita, estoy abajo.
De: Mi idiota♥
Al ver en mi inicio una sensación de cosquilleo, ni yo sé la razón. Luego de eso me di cuenta que aun andaba en pijama, y ese cosquilleo se esfumo para dar paso a el nerviosismo. Me levante y me dirigía a mi habitación a cambiarme pero la voz de los chicos me detuvo.
– Vas a ser esperar a tu enamorado. – Hablo Jessica mientras se reía con los chicos.
– ¿Qué? , todos ustedes se pusieron de acuerdo. – Reproche mientras pensaba en qué hacer.
– Muévete sal. – Exigió Isabela empujándome.
– Espera un moment… – Matthew no me dejo terminar se levanto y me cargo hasta afuera de la residencia
– Ay, sí que pesas enana. – Se quejo mientras me bajaba para luego sobarse la espalda. –Ahora solo baja las escaleras. – Matthew señalo el camino a las escaleras y no me dejo ni contestarle pues cerró la puerta.
Termine bajando la entrada del edificio para encontrarme con Joshua con su mirada en el celular, muy probablemente eran los chicos avisándole que ya estaba bajando.
– Hola – Hable llamando su atención.
– Hola koalita. – Sonrió para luego acercándose a mí.
– Enserió ¿te pusiste de acuerdo con ellos? – Pregunte riendo mientras apuntaba a los chicos quienes estaban asomados por la ventada de la residencia.
– Algo así. – Se acerco mas a mí, para luego tomar mi mano.
– Bésala de una vez Hill. – Grito Matthew riendo con las chicas. Maldeci internamente, mis mejillas ardían, muy probablemente ya estaba sonrojada.
– Ven. – Tomo mi mano y me llevo a dentro del edificio.
– ¿A dónde van?, no vemos la escena romántica. –Grito Isabela soltando carcajadas con los chicos.
– Un feliz cumpleaños koalita. – Joshua me felicito para luego darme una pequeña caja de color blanco con una cinta rosa, yo por mi parte solo le sonreí para luego abrir la caja.
– Es hermoso. – Admití mirando el collar que estaba adentro de aquella caja. Era un lindo collar con un dije en forma de llave.