No quiero solo un verano

4

•| EDUARDO |•

Después de llegar al departamento y enfrentar la histeria de mi madre al verme llegar tarde, le conté lo sucedido con aquella linda extraña. En seguida pasé al baño a ponerme el pijama. Cuando salí mamá estaba durmiendo con la televisión encendida, la apagué y salí al balcón a contemplar a lo lejos la casa de Isabela, que se veía completa a esa distancia.

Sonreí como estúpido al pensarla, suspiré y reconstruí el momento de cómo es que Isa entró al mar sin darse cuenta. Estaba mirándome a lo lejos, ya la había observado caminar por la orilla, pero desde que se percató de mi presencia, se acercó demasiado al mar. ¿Curiosidad? ¿O destino?

“¿Tendrá novio? ¿Por qué pienso eso? Si yo tengo novia, y ¡vaya novia! Una escultural morena que al lado de Isabela es un mujerón, pero ¿Por qué siento esta sensación extraña? Como el que la veré mucho más de lo que pienso ¿Será porque le daré clases de natación? ¡Si! Eso debe ser.

¡Espera!... Acaso me gusta esa niña ¿Y a quién no? Es tan bonita, como una muñequita de porcelana. Blanca, con ese cabello castaño liso que va perfecto con esa carita de ángel. Ya deseo que sean las 3 de la tarde para verla otra vez.

¡Diablos!, no llamé a kasandra, ni siquiera he cogido el celular desde hace horas. Espero que no se enoje, sueno hipócrita, estoy pensando en Isa y ahora ruego que kasandra no se enoje ¡Mierda!”

Entré del balcón y me tiré en la cama a revisar el whatsapp, solo tenía 3 mensajes desde la última hora en que dejé de hablar con ella.

—Buenas noches Amor, que descanses mucho y sueñes conmigo. Me harás mucha falta estas vacaciones. Pero estaremos conectados siempre. Si me extrañas mucho, mucho, me avisas y tomo un avión rumbo a Piura para verte. Sería mi locura de amor en verano —Escribió kasandra

Era tierno lo que Expresaba, me ama tanto y pensar en otra me hace sentir culpable ¿Cómo decirle que hace un instante ni siquiera figuraba en mis pensamientos? ¿Soy un mal novio?

—Sería tierno que hagas esa locura por mí, pero disfruta tus vacaciones con la familia. De igual forma mamá me pidió pasar tiempo a solas. Sabes que hace muchos años no tomamos vacaciones y no sé porque siento que estas serán inolvidables. Desde ya me sorprendió con la elección de este lugar.

—Debo imaginarlo, diviértete ratoncito.

—Jajajajaja odio ese apodo cariñoso, mocosa jajajajaja.

—Yo igual odio ese jajajajaja. Te dejo amor, me voy a la cama ya es muy tarde. Te amo.

—Buenas noches Amor

Esperé un rato despierto ordenando mis alteradas emociones, no podía dejar de sentirme súper hipócrita al decirle que me haría falta. Si ya estaba pensando de más con esa linda chica. Suplicando que por nada del mundo kasandra se atreva a aparecer en estas vacaciones.

¿Que había de malo en pensar en otra chica? Una princesita de porcelana. No puedo evitar dibujar una sonrisa en mi cara, al pensar en ese adorable apodo. Mañana le daré clases de natación, no sé si pueda soportar estar tan cerca de ella, es tan bonita… ¡Qué diablos pienso! tengo novia. ¿Puedo enamorarme dos veces?

Pensando en eso me quede dormido. Al amanecer mamá ya estaba despierta, pero no estaba en la habitación y su maleta estaba sobre la cama. Salí al balcón y ahí estaba mirando ese hermoso amanecer.

—Buenos días mamita — Expresé mientras miraba ese hermoso paisaje a las 7 de la mañana.

—Buenos días amor —Me dio un abrazo.

—Tu maleta este sobre la cama ¿ya nos vamos?

— ¡Si amor!, vamos a desayunar a ese lugar especial que te dije —Sonrió.

— ¿Y es necesario llevar las maletas?

—Sí, porque nos vamos  a quedar en ese otro lugar.

—Estas muy misteriosa esta mañana ¿Qué estas tramando?

Las sorpresas de mamá siempre me han gustado, ha planeado este viaje hace meses así que no puedo decir que no.

— Está bien, sorpréndeme viejita linda. — Referí dándole un beso en la frente.

Volví a la habitación para terminar de acomodar el equipaje. Al ver el polo del señor Derek me llegó la imagen de Isabela. Sentí un escalofrío al pensarla, las clases empezaban a las 3 y ya estaba ansioso de verla.



Deysi Juarez (Dama de Hierro)

Editado: 05.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar