Al terminar de comer voy a mí habitación, y hago la tarea que me han dejado.
Ya que la eh terminado decido revisar las redes sociales esperando encontrar algo interesante en la barra de vídeos.
Me encuentro con uno sobre mi gran fascinación, los "Extraterrestres".
Le doy play y comienza a reproducirse, trata de que en el diario encontrado de una persona esta cuenta que recién nacido lo abandonaron en la puerta de una iglesia, y que el vivió en un orfanato hasta que lo adoptaron a los 7 años, y que a los 12 el estaba jugando en el jardín de su hogar, cuando se le apareció una nave pequeña que al parecer lo escaneo según el relata, y a sus 18 murieron sus padres y de nuevo se quedó solo y por lo tanto ya no quería vivir en el hogar que vivió con ellos y se fue a otro lugar, y que un día que iba de regreso a su nuevo hogar encontró a una mujer moribunda y decidió ayudarla, después de que la curó la llevo al pueblo más cercano y preguntó si alguien la conocía y todos respondieron que no, así que se la llevó de nuevo a su casa, la mujer no hablaba español pero rápidamente lo aprendió, ella le explicó que el es uno de ellos, un extraterrestre, que en el espacio hubo guerras entre su mundo y otros pero para conservar su especie mandaron a algunos desde bebés a tierra, después una nave llegó por ella y se fue, el no se quiso ir y murió aquí, en tierra, el único lugar que conoció desde que tuvo memoria.
Estuvo interesante, no sé por qué, pero siento que es real, algo dentro de mi lo dice, y eso me aferra aún más a saber sobre los "extraterrestres", o como diría yo, "aquellos".
Me paso la tarde escuchando música y dibujando, cuando me aburrí me puse a acomodar hasta el más mínimo detalle de mi habitación, me gusta que esté bien ordenada.
Antes de ir a cenar me doy una ducha mientras escucho música, al salir me pongo un pijama, y me dejó el cabello suelto para que se seque y voy a cenar.
Cuando termino de cenar me voy a mi habitación, pongo una alarma, una vez que me aseguro que el celular tiene el volumen alto, me acuesto en la cama y pienso de nuevo en lo que sucedio hoy en el colegio.
Muchas cosas nuevas para solo un día.
Mientras tanto el sueño me atrapa más y más y caigo en el.
"Estoy en un bosque o prado, no hay árboles cerca de donde me encuentro, solo un pastizal que se extiende hasta donde supongo empieza a haber árboles, es de noche y la única iluminación que hay proviene de la luna, de repente empieza a haber un fuerte viento y un objeto que denomino como una nave que parece un plato redondo gigante va cayendo, tan rápido que cuando caigo en cuenta ya está tocando el extenso pastizal, la nave tiene demasiadas luces a su alrededor, y por el tamaño se que es una nave nodriza, bajan 3 figuras semejantes a los humanos, todos vestidos con un saco que les llega hasta los tobillos, todos con capucha, el de en medio es más alto que los otros 2 que vienen a su lado, pero no les puedo ver el rostro a ninguno; se empiezan a quitar la capucha... Mi visión se empieza a nublar, comienzo a ver todo negro..."
Despierto.
No, no, otra vez no.
¿Por qué no puedo ver cuál es su rostro? ¿Por qué? ¿Acaso siempre soñaré lo mismo?
Busco mi celular en la mesita de noche que hay al lado de mi cama para ver qué hora es.
5:30 am
Genial, aún falta una hora antes de que la alarma comience a sonar.
¿Me vuelvo a dormir? No, no creo que pueda volver a dormir.
Mejor escucho música, por suerte tengo mis audífonos igual en la mesita, busco una canción tranquila o "relajante" en mi playlist.
Encuentro una de Envanescence "Lithium", le doy play y comienza a reproducirse, después sigue otra igual de Evanescence y sigo escuchando música hasta que dan las 6:10.
Aunque falten aún 20 minutos para que suene la alarma comienzo a arreglarme para ir al colegio, nuevo dia, nuevos sucesos.