No Soy Quien Crees

Jin ¿Lo sabías?

Desperté como siempre, abrazando el pequeño cuerpo de Park lo cual se está haciendo costumbre aunque aveces parece que lo hago más por mi que por él, ya que no tiene pesadillas desde hace 1 semana pero... ahora yo soy quien no puede dormir sin él, es extraño solo son dos semanas durmiendo juntos pero se siente tan cómodo como si... como si lo hubiera hecho antes.

Hoy supuestamente tenemos ensayo con Jungkook pero no quiero ir.. no quiero volver a verlo.

- Min- Park susurra aún con los ojos cerrados- puedo preguntarte algo.

- No- bromeo

- vale, igual preguntaré- sonrío- ¿pasa algo con Kook?.

-a que te refieres Park- se levanta para verme.

- Min ayer te vi ¿vale?- levanta su mano para quitarme el cabello de la cara- vi como le clavaba cuchillos con la mirada y al mismo tiempo te dolía hacerlo- suspiro- sabes tampoco estuviste así cuando me conociste y eso que parecía que me querías golpear- sonrió.

- Antes conocía a Jungkook, no acabó bien y ya- ahora es él quien suspira- ¿qué?

-Min se que hay más ahí, cuando estuviste cerca de él se te notaba demasiado incómodo y...

- es el ex de Sun Hee ¿vale? Y le hizo daño, es solo por eso.. - suspiro

- ¿en serio?- no parece tan convencido pero aún no puede saber la verdad- hubieras comenzado por ahí- me sonríe- perdón por forzarte.

Después de un rato fuimos a preparar el desayuno, Sun Hee fue a desayunar con un "amigo".

-Yoon Gi ¿estás aquí?- se escucha la voz de Jin hyung- abre.

-Aqui estoy- abrí la puerta de Park y Jin se voltea con una sonrisa pícara al ver a Park detrás de mi- ya deja de mirarme a así- Jin se puso serio, se acerca a mi, y me agarra de la oreja.

- Cuantas veces tengo que repetirte que soy tu Hyung, Yoon Gi... sabes los 3 años de diferencia no son por las puras- Park se ríe y me quejo, Jin no hace esto desde que tengo 17, siempre se comporto como mi madre- ahora repite conmigo es H-Y-U-N-G.

- Vale vale, hyung- me suelta y se ríe.

- Cariño no deberías ser tan estricto con él- NamJoon hyung me mira

-buenos días hyungs- dice Park haciéndolo pasar- ¿ya tomaste desayuno?- Jin niega- estábamos a punto de tomar, siéntate.

Después de un rato empezamos a comer y hablar, extrañaba tenerlos, son mi única familia a parte de Sun Hee.

- cariño- Nam Joon toco la mano de Jin hyung- ¿estás bien?-cuando levanto la cabeza veo a Jin con los ojos un poco rojos que me miraba fijamente.

-si- sonríe- bueno chicos ¿no tiene que ir a trabajar?

Jin estuvo raro desde hace un buen rato, aveces se queda mirando a un punto fijo y su mente vuela.

-Hyung ¿enserio estás bien?- Jin otra vez asiente- vale Park ya vámonos- miro a Mis hyungs- ¿se van a quedar?

- No tenemos que ver algunas cosas de la boda y hemos venido por ti- Nam saca una bolsa de regaño y me lo da a mi- no tenemos manera de comunicarnos contigo, se que odias recibir regalos sin una razón especial, asi que es un regalo de cumpleaños adelantado- veo en el interior y era un celular- idiota solo no rompas este ¿vale?- sonríe.

- de acuerdo, gracias- Park les queda mirando con complicidad- ¿que pasa?

-Nada- responde rápidamente- ve a cambiarte ya van a ser las 10.

Me levanto y voy a mi departamento, después de un rato mis hyungs ya habían salido del departamento listos para irse, Jin me hace una seña con la mano como despedida y desaparecen.

-Min vamos rápido al trabajo y si no está Jungkook nos vamos- suspiro- verdad ¿me acompañas a un lugar? Tengo que ver a alguien, te prometo que será rápido y después podemos salir ¿Que dices?

- Park hoy día quiero estar en casa, además tengo que...

-vamos, prometo que te divertirás- vuelvo a suspira- si sigues suspirando así te vas a quedar sin aire, vamos Min ya habías dejado de ser un amargado conmigo y...

-vale vale vamos.

-----------------------------
(Narrador omnisciente)

- Cariño dime que te pasa- Nam estaba sujetando la mano de Jin que estaba un poco temblorosa- ya no estamos con Yoon Gi, ¿me puedes decir que pasa?- su respiración en algo entrecortada como si estuviera aguantando las ganas de llorar.

Se detiene y Nam levanta su cara de Jin.

- Cariño no se lo que pasa pero no.me gusta verte así, confía en mi, ¿es por lo que dijo Jimin?- Jin niega- ¿entonces?

- Hoy día me encontré con la mamá y el padrastro de Yoon Gi- Nam suspira.

- por eso estás así, ¿qué te dijeron?- Jin rompe a llorar.

- Primero me preguntaron donde está Sun Hee, después empezaron a decir cosas horribles sobre Yoon Gi y hay algo que él no sabe...no creo que se lo pueda decir.

- ¿tiene que ver con lo que nos dijo Jimin?- Jin niega- entonces.

-solo que aveces quisiera que Yoon Gi me tuviera más confianza, sé que solo somos amigos pero yo lo veo como mi hermanito pequeño igual que a Sun Hee, desde que Yoon Gi fue a vivir a mi casa había algo raro con su madre, se que no los quería por igual a los dos pero había algo raro, como dejo que Yoon Gi venga a vivir conmigo y Sun Hee no, si mis padres aceptaban que los dos vengan.

-Cariño, él confía en ti, no te acuerdas que tu fuiste la primera persona a quien contó que le gustaba Jungkook, sabes que a él se le hace un poco difícil confiar en las personas y en ti confío en algo tan importante como eso. A Yoon Gi le importas mucho, muchísimo eres como su hermano, te tiene demasiada confianza- se ríe- sabes a mi todavía me dice Hyung, a ti te dice por tu nombre y sabes que solo lo hace para molestar, Jin.... Yoon Gi con la única persona que no ha cambiado es contigo.

----- Recuerdos de Jin ------

Desde que conocí a Yoon Gi y Sun Hee venía seguido a mi casa ya que Nam y yo los entrenaba, al poco tiempo nos hicimos cercanos y aveces ninguno de los dos quería ir a casa, así que se quedaban en la mía.

Poco a poco los dos tuvieron cercanía a mis padres y ellos aceptaban que se queden más seguido, una vez Yoon Gi me llamo llorando.



Blue in winter

Editado: 24.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar