No Soy Quien Crees

Cuanto Creciste Pequeño

-DESPIERTEN!!- Sun Hee como siempre nos levantaba con sus gritos a todo pulmón- ya son las 9 y Jin dijo que nos teníamos que encontrar con él a las 8.

Jimin se levanta algo apresurado yendo a la ducha algo sonámbulo y Sun Hee gritándole que tengo que levantarme más temprano, siempre odié que me levanten temprano pero prefiero esto a que Jin haga otra de esas charlas que hace Mi-Suk cuando algo no le gusta, en serio su madre es experta para hacer charlas incómodas. Jimin sale disparado de la ducha para cambiarse y Sun Hee hacia el desayuno, yo como siempre estaba echado en la cama hasta que ella me golpee para levantarme.

- Yoon Gi ya levántate- agarro la colcha y me abrigo hasta la cabeza- apúrate- Jimin intenta levantarme.

- Te levantas o le digo a Dae Hyun y Mi-suk que paso con la foto de la abuela de Jin y les digo la verdad sobre los muebles- saca la colcha de un tiro, yo me quejo pero me levanto, en fin y a cabo es mejor levantarme a volver a escuchar esas charlas incomodas- muy bien ahora ve a bañarte y cambiate, rápido.

En pocos minutos ya estábamos comiendo y llevando las cosas al auto, al departamento de Jin y Nam, los cual cuando llegamos veíamos a Jin en la puerta junto al auto.

- Llegan tarde, muy tarde- dice Jin- bueno supuse que sería así por eso nos levantamos tarde.

Llega Nam con unas cuantas cosas y Jungkook le ayudaba.

- Bien como hay dos autos vamos a dividirlo, Yoon Gi tú no tienes licencia aunque Nam conducirá, va a ver 4 en cada auto y las parejas van separadas- suspira- bien en el auto de Nam va Hoseok, Yoon Gi y Jungkook- mierda- en mi auto va Jimin, Sun Hee y Taehyung.

- Jin, no puedes poner a hobi con Yoon Gi y Nam, va a salir muerto de ahí- Sun Hee protesta- sabes que va a ser incómodo.

- Por eso va a ir Jungkook con ellos- me mira- tienen que estar tranquilos en ese carro sin matarse Yoon Gi- Sun Hee suspira.

- hyung sabes que va a acabar mal todo esto, primero Nam tiene ganas de matar a Hoseok desde que apareció y yo no me llevo bien con Jungkook- Jin suspira- mejor voy en tu auto y que Taehyung vaya con Jungkook, después de todo el caso es que ellos se conozcan- Jin niega- lo haces apropósito ¿no? Tu solo quieres que Jungkook y yo volvamos a ser amigos, sabes esto es muy agotador Jin- el abre los ojos como platos y se acerca más a mi- sabes yo no quiero hablar con Jungkook y a ti te vale, lo único que quieres es hacer lo que te gusta, igual que este viaje fue tu idea.

- Yoon Gi basta- dice Sun Hee.

- No déjalo que hable- dice Jin y cruza los brazos.

- Ya basta los dos, solo hacen que esto se ponga más incómodo- Nam interviene y me mira- Yoon Gi no digas algo que te puedes arrepentir después.

- ¿Que quieres que te diga Jin?- ignoro a Nam- ya te lo dije, todo lo haces por tu conveniencia- me acerco más a él.

- Lo hago por tu bien Yoon Gi, sabes tú no debería...

- Yo no debería ¿qué? Jin ya deberías dejar de actuar como mi hermano mayor- escucho la voz de Nam diciéndome que pare pero no lo hago la rabia supera todo- porque no lo eres, haces todo porque quieres ser la persona que junta a todos pero adivina que, no lo eres - MIERDA por qué  dije eso, toda la rabia desaparece y un sentimiento de culpa va creciendo.

Veo a Jin con los ojos llorosos, fijos en mi, sorpredido por lo que acabo de decir y con un poco de decepción.

- MIN YOON GI!!- Nam se me acerca y me jala- tienes idea de lo que acabas de decir-Nam me suelta y va a ver a Jin que tenía los ojos llorosos.

- Yoon Gi- se acerca Jimin y yo me separo.

- Jin yo no quería...- él levanta la mano para que dejara de hablar.

- Dijiste lo que sentías Yoon Gi- dijo con un hilo de voz y los ojos vidriosos- esta bien, lo siento si te molestó, si quieres haz el viaje o no, igual la casa de mis padres está lista- dicho eso camina hacia la puerta de su departamento, yo voy tras él pero Sun Hee me detiene.

- Déjame, tengo que arreglar esto- intento soltarme pero no me deja y me jala hacia ella - Sun Hee.. déjame.

- Ya hiciste suficiente Yoon Gi- la veo con los ojos vidriosos- tú más que nadie sabes lo mucho que le  importamos a Jin y le dices esa mierda- suspira- sabes que Jin estaba emocionado por esto y no dejaste que él termine de hablar. Sabes ¿por qué quería hacer este viaje? O ¿Por qué te juntaba tanto con Jungkook? Acaso ¿te pusiste a pensar en eso?  No tiene ni la menor idea de cuán preocupado estaba por ti cuando le conté que pensabas suicidarte- me suelta y camina en dirección a la puerta de Jin- el día que valores a las personas que te rodean, espero que no sea muy tarde- voltea a verme por última vez, suspira y la mirada de decepción estaba fija en mi.

Me quedé estático por un momento, ¿por qué siempre daño a las persona que quiero? Los recuerdos regresaban, toda la mierda que le dije, sus ojos llorosos y su mira de decepción fija en mi.

- Yoon Gi..-Jimin se acerca con la mirada perdida- hey ¿quieres hablar de eso?- toma mi mano.

- Yo.. solo perdí el control y él salió lastimado, todo lo que dije fue una mierda- no soy capaz de mirarlo, las lágrimas querían caer pero no puedo después de todo yo fui el culpable.

¿Qué se supone que haría en este momento? De seguro Jin no me quiere ver ni en pintura.

Por fin levantó la mirada para ver a Jimin pero todo cambia, él no me miraba como los demás, no me miraba con decepción ni con la mirada vidriosa. Él me miraba casi neutro con una diminuta sonrisa de lado.

- ¿Por qué me miras así?- Jimin me mira confundido con la cabeza ladeada- no deberías estar molesto como ellos- niega.

- Los dos se pelearon, los dos fueron afectados, los dos se  hicieron daño y dijeron cosas que no deberían pero solo Jin tiene quien lo sujeten de la mano y un hombro donde llorar, ¿Es un poco injusto no lo crees?- yo niego.

- Yo fui quien lo lastimó, él no me hizo nada por eso fue mi culpa y yo...- me tapa la boca.



Blue in winter

Editado: 24.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar