No Soy Quien Crees

El Inicio De Un Recuerdo

-Bien es hora de irnos, vamos- dice Jin mientras se sube al auto donde se encontraba Sun Hee, Jungkook y Taehyung- por favor no maten a Hoseok.

- No lo aremos, almenos no por ahora- dice Nam con una sonrisa y Hoseok lo mira con algo de preocupación- relájate, te dije que soy el más tranquilo, te diría que seas más cuidadoso con Yoon Gi pero esta sentado con Jimin y yo estoy conduciendo  así que te salvaste.

Es cierto, estoy con Jimin pero no significa que no lo voy a molestar.

- Yoon Gi, estas bien- volteo a ver a Jimin que me estaba tocando el hombro- ya tranquilo solo es un viaje.

- Lo sé, tal vez solo necesito un poco de aire- bajo la luna de la ventana- el aire es muy fresco, me trae muchos recuerdos.

- A mi también, me recuerda a Jihyun y a mamá- él sonríe-  sabes desde que soy pequeño no me sentía solo ya que tenia a Jihyun, aveces cuando me molestaban y él se quedaba junto a mi, Yoon Gi - me volteo a ver- ¿te gustaría conocerlo? te aseguro que te agradará- yo asiento, después tengo que hablar con Jimin sobre la foto.

- Esta bien, Jimin cuando lleguemos ¿podemos hablar?- el asiente y volteo a ver por la ventana, siento la mirada penetrante de Nam por el retrovisor y luego quita la mirada, es extraño que desde ayer siento que me miran un poco raro.

 Al pasar el rato volteo a ver a Jimin, me sentía raro estando tanto tiempo sin hablar con él, cuando volteo a verlo estaba queriendo dormir cabeceando y levantándose cuando casi  se cae.

- Ven- paso mi mano por sus hombros y lo acerco a mi haciendo que su cabeza se ponga en mi hombro- duerme- le acaricio la cabeza hasta que por fin se duerme.

Después de más de una hora de camino y una broma que otra de Nam hacia Hoseok haciendo que se ponga nervioso.

- Bien llegamos - dice Nam - Hey tortolitos ya llegamos, pueden separarse, tienes que ir a acomodar algunas cosas.

- vale- volteo a levantar a Jimin pero al tocar su cabeza estaba demasiado caliente- Jimin, tienes fiebre, no se levanta, Jimin despierta- no hace caso, levanto la mirada y no veo a nadie, él no despertaba.

Lo dejo cuidadosamente echado en el asiento, voy corriendo a la casa donde estaba Nam, le quito las llaves y salgo corriendo, lo escucho que grita desde lejos pero no le hago caso, al salir veo a Jungkook abriendo el auto y acercándose a Jimin y tocándole la frente.

- Jungkook lo voy a llevar al hospital, déjalo- me subo al auto y veo que él entra, se sienta y pone la cabeza de Jimin en sus piernas- no puedo llevarte Jungkook, bájate.

- No es por ti Yoon Gi, es mi amigo y también quiero cuidarlo- suspira- ademas alguien debe ayudarte ya que yo también conozco el lugar- mira a Jimin- solo vas a perder el tiempo conmigo intentando convencerme que no vaya, ya conduce .

Conduzco hasta el hospital cercano y Jungkook lo  lleva cargando a Jimin, y yo estaciono el auto, voy corriendo al lugar donde buscaba la cabeza castaña pero no lo encontraba.

- Mierda, donde estas Jungkook- camine por el lugar y por fin lo veo- ¿Dónde está?- él me mira.

- Lo están revisando, me dijeron que me sentara y esperara- lo veo jugando con sus manos e intento encontrar a Jimin viendo por la pequeña linea entre abierta de la puerta por donde salia el doctor.

- Son sus familiares- yo asiento- bien lo revisé y tiene mucha fiebre, será mejor que pase la noche aquí y ya mañana podrá irse a casa.

- ¿puedo pasar a verlo?- asiente

- No se quede mucho tiempo, primero tiene que llenar unos papeles y después podrá verlo- mierda.

- Yo los llenaré- dice Jungkook mientras se va con los doctores haciendo una ceña para que entre y yo asiento.

Entro al cuarto y veo a Jimin con los ojos aún cerrados.

- Jimin- me acerco más a él- te dije que te abrigaras bien tonto.

Después de un buen rato salí de lugar y veo a Jungkook sentado afuera medio dormido, me acerco a él y lo levanto.

-Ve a casa, yo me quedaré aquí, sera mejor que vayas o tú también te vas a enfermar- él se levanta y me extiende una bolsa- ¿que es eso?

- Es para ti- sonríe y agarro la bolsa que tenia café y un ramen instantáneo junto a una cobija- imaginé que te ibas a quedar por eso te traje esto,.

- Jungkook- el sonríe- ¿Por qué haces esto?

- Porque crees tonto- lleva su mano hacia su hombro que parece algo adolorido- porque te conozco, cuando alguien es importante para ti y está enfermo no lo dejas solo, no quería que te resfriaras y sé que no vas a querer que me quede por eso te traje eso.

- No tienes razón para quedarte Jungkook - me volteo- ve a casa- empiezo a caminar, me detengo y volteo a verlo- ¿Ya comiste?- él niega - para que tomas si no tienes costumbre- volteo- sígueme.

vamos a la cafetería y dejo las cosas en la mesa- siéntate-  él me hace caso, yo voy a comprar otro ramen y lo preparo.

- ¿Es para mi?- suspiro- ¿Qué?

- si Jungkook es para ti-lo extiendo y él lo agarra, en su muñeca todavía veo la pulsera de amistad que teníamos que decía "Yoonie"- todavía lo tienes- él me mira y observa la pulsera.

-Prometí que jamas me la quitaría, lo recuerdas- sonríe pero cuando me mira esa sonrisa desaparece- lo siento ya no te molesto

- Sé que el ramen no es bueno para tu estomago ahora pero es lo único que puedo darte- lo miro y él asiente- ahora come mientras este caliente.

- Vale, gracias por la comida- le sonríe-  hace mucho tiempo que no como contigo.

-Solo come Jungkook- él asiente y empieza a come muy rápido- no comas tan rápido que te va a doler el estomago.

No sé porque hago esto, supongo que me preocupo por él porque me acaba de ayudar, él terminó de comer.

- Bueno, supongo que ya me voy, gracias por la comida- se para- cuídate,  nos vemos en casa.

- Gracias por lo que trajiste para mi- él asiente y sigue caminando- aveces no entiendo porque sigues siendo bueno conmigo cuando yo te trato como una mierda.



Blue in winter

Editado: 24.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar