Extrañe tanto estos momentos que hace que no pueda parar de llorar, mi hermano, mi amigo, mi Adam... esta aquí junto a mí...
Nunca creí que llegaría este día, pero llego, nos contó donde estuvo todo este tiempo, porque no regresaba, como volvió, todo. Al principio me enojé con mi madre por no habernos dicho antes que el volvería pero luego entendí sus razones.
Me fui a descansar, no podía dormirme y estaban todos en el living, desde que pasó lo de Blas no puedo dormir en paz, tengo demasiado sueño, todo esto fue un golpe para solo un día, por eso quiero descansar, será mejor pedirle a uno de los chicos pero se de sobra que Adam no estará de acuerdo, lastima que se va a tener que acostumbrar.
-Chris...
-¿si?
-puedo dormir contigo, no logro conciliar el sueño.
-oh claro, pensé que le pedirías a Naza...
-no, el ya demasiados problemas tuvo hoy, ahora tiene que pasar tiempo con su madre no hay que molestarlo mucho.
-¿quién eres tú? (Señala Adam con el ceño fruncido)
-Christopher.
-¿por que mi hermana quiere dormir contigo y no con su hermano? Eres un hombre no desconfio de ella pero si de ti.
-no haré nada se lo juro, mi vida es plenamente para ella, ese fue el juramento que hicimos para no alejarnos nadie con nadie y no pienso romperlo.
-esta bien, pero todavía no logro entender porque necesita dormir contigo, ella siempre durmió sola.
-hace tiempo murió Blas la antigua pareja de ella, ella lo amó mucho pero lo mataron cuando ella estaba acostada puesto que el se fue hacia el comedor y querían robarles.
No dejo que le responda y me llevo a Chris hacia arriba en mi habitación.
Una vez que me acosté me acurrucó en su pecho. Chris es el más alto y con más músculos del grupo, tiene su cabello negro y sus ojos grises que hace que te pierdas en ellos. El es una persona en la que me siento segura cuando estoy en sus brazos.
Cuando lo abrazo noto como sus músculos se tensan, eso hace que quiera acariciar con más intensidad su calida piel. Veo como el me mira fijamente puesto que llevo todavia la ropa de escuela. Me paro, noto que el está en calzoncillos algo normal para mí, voy hacia el baño y me cambio con un piyama cómodo para dormir.

Cuando termino de cambiarme noto como todo su cuerpo se tensa y como no me quita la mirada.
-no me hagas esto...(susurra entre dientes mientras aprieta su mandíbula)
-¿hacer que? ¿Hice algo malo?
-no, es solo que si te pones eso harás que esta noche no quiera dejarte dormir.
-¿ah si?
Narra Chris.
No dejo que termine cuando estampo mis labios junto a los suyos, mientras cae sobre la cama junto a mi, hago un movimiento separándome mientras trabó la puerta, me acerco de vuelta pero esta vez subo hacia ella y la vuelvo a besar.
No puedo parar y me fascina ver como ella me permite acercarme a ella. Esto logra intensivarse haciendo que continúe de una forma salvaje...
>>despierto y noto que ella está debajo mío, chiquita y con su cuerpo de dioses entre mis brazos.
Caigo a la realidad de lo que acaba de pasar y la levantó ya que son más de las 11:30 am.
-hermosa levántate que tenemos que pegarnos una ducha y bajar a almorzar.
-ammm no quiero, un ratito más.
-no amor tenemos que bajar. Pero antes de ello me olvidé de decir algo sumamente importante lo siento (me arrodillo en el piso mirándola) ¿quieres ser mi novia?
-(suelta un sollozo) si, por supuesto que si. (Me abraza fuertemente y entramos a bañarnos)
Una vez ya cambiados, bajamos para almorzar y notamos la sonrisa de los chicos, la cara de fría de Adam y Liam. Su madre nos mira con cariño.
Una vez que terminamos de comer veo y siguen teniendo esa mirada fulminante, por parte se nota que son padre e hijo.
Vamos con Romi a cambiarnos para meternos a la piscina, ella se pone un bikini de Lana junto a un kimono que la hace ver más bella mientras se coloca su sombrero...

Yo solo me puse un short, no quería acomodarme mucho puesto que soy hombre, y no lo necesito. Cuando llegamos pude notar como me seguían viendo de la misma forma, los celos que tenían eran impresionante.
Se notaba a quilómetros que me querían apuñalar sin piedad. Yo lo hice a propósito, abracé a Romi y ella lo correspondía. Lo que hacía que me miren con más rabia de lo normal.
Fuimos a meternos junto a Natalie, Luke, Joseph, Ashley y Evan. Cuando nos metimos pude ver como Joseph se me acerca y Romi se aleja junto a Natalie, Okay esto me está asustando.
-yo no diré nada, pero se nota sus celos ¿no? (Se ríe y hace que yo también lo haga) ¿ya son pareja?
-si, agradezco esto.
-me agrada que hayas sido tu el que me lo allá dicho tu, también agradezco que fueras tu su pareja porque confío y se que no le harás daño. Los conozco mejor que nadie yo y la tía Ina los conocemos desde que eran pequeños, lamentablemente mi padre y mi hermano no los conocen así, pero saben que cuentan con mi apoyo, el de la tía y mi madre que vamos a estar junto a ustedes para todo lo que necesiten hermano.
Lo abrazo bien fuerte, agradezco tenerlo de hermano a el, es una persona que se que puedo contar para lo que necesite. Me acerco a Romi y la aprieto en un fuerte abrazo, ella me corresponde.
Me acerco a Adam y su padre porque se que no puedo posponer la charla que tenemos que tener, menos ahora.
-quieren hablar ¿no? Que tal si vamos a dentro y hablamos.
-me parece bien, vamos (dice Adam)
Una vez que llegamos se sentaron y yo me quedé parada, porque en esta situación creo que no podré estar tranquilo sentado.
Fin del capítulo 7...