Capítulo 7
“confusión”
Narrador omnisciente
Luka estaba muy confundido con lo que le estaba pasando, ni el mismo sabia porque razón había golpeado a Mateo, ya que la sensación que sintió en ese instante era algo extraña para él, él nunca había sentido celos por alguien ya que él puede tener a la mujer que quiera, todas botan la baba por él, solo por ser el más popular de la secundaria.
En cambio, Martin el mejor amigo de Luka si tenía muy en claro lo que estaba comenzando a sentir por Ambar y al parecer esta sentía lo mismo por él y eso lo así sentirse feliz por ello, cuando le dio el beso al despedirse él no pensó que ella le fuera a corresponder y que lo golpearía por su atrevimiento, pero no fue así.
Ambar estaba más que feliz por la acción que hizo el antes de irse, ella no dejaba de pensar en él desde el día que Luka se lo presento se enamoró del de ojos grises sus ojos la hipnotizaban, pero lo que a ella más le gustaba era la forma en la que él la trataba para ella era algo muy especial, aunque ella no quería enamorarse, ya que casi siempre la ilusionaban o la buscaban por interés y en los peores de los casos tenía que cambiar de ciudad o país por el trabajo de sus padres por eso prefería no enamorarse más en su último viaje ella quedo con el corazón roto y prometió no volverse a enamorar así que nuestro Martin no la tiene nada fácil de ahora en adelante.
Al día siguiente, Luna recibió un paquete el cual era de Mateo, era un oso de peluche de su tamaño y unas rosas ella rechazo el obsequio el cual el repartidor se tuvo que llevar.
Cuando ya las chicas estaban en la secundaria no vieron a los chicos por ningún lado, así que se fueron a su salón ya ese era el último día de su castigo así que Luna decidió ir a la oficina del director para darle sus avances.
Luna – toco la puerta y espero a que le dieran un pase para ingresar, cuando entro ella pudo ver a Mandy sentada hablando con el director – Sr Frederick yo quería mostrarle mis avances en el castigo que usted me impuso.
Mandy – pero que mal por ti te tocara esperar, porque él está hablando conmigo querida – lo dijo como si fuera lo más obvió del mundo.
Frederick – señorita Luna, tome asiento y usted señorita Mandy tenga más respecto, bueno entrando en materia hoy se les acaban sus respectivos castigos, espero que hayan entendido que los problemas no se resuelven a los golpes y que tengan en claro que si vuelve a suceder algo así en esta secundaria tomare medidas más fuertes ¿entendieron?
Luna y Mandy asintieron y salieron de la oficina para sus clases, pero antes de que Luna se adentrara en su salón Mandy la detuvo y le dijo que se mantuviera alejada de Luka y Martin ya que Luka era su novio y Martin era el chico que su amiga Melisa estaba enamorada, así que ella le pedía que se alejara porque no quería más problemas, pero si ella no colaboraba iba a sufrir las consecuencias.
Todo después de eso transcurrió normal, Luna se despidió de los chicos que les daba clases y pues les dijo que ella estaría para cuando la necesiten, ella evito a toda costa las miradas de Luka y no le hablaba cuando él le pedía ayuda ella trataba de terminar rápido con él e irse con otros alumnos.
Por otro lado, Ambar esperaba a su amiga para irse a la casa se supone que hoy llegan sus padres y ella tiene planeado hacer una cena para conocerlos en eso decidió ir a la cafetería por algo de tomar hasta que vio como Martin se besaba con Melisa esta siguió su camino normal pidió su jugo y luego salió de la estancia, fue a los baños y se puso a llorar como nunca lo había hecho ella tenía las esperanza que el enserio la quería y que fuera diferente.
Luna antes de irse a buscar a su amiga decidió ir al baño cuando ella iba entrando escucho a alguien llorando, ella toco la puerta de la cual provenía el ruido y se sorprendió al darse cuenta que se trataba de su amiga al verla así lo único que se le ocurrió fue abrazarla y consolarla y no quiso preguntar nada para no incomodarla quería saber, pero solo cuando ella estuviera lista para decirle todo.
Cuando ella se calmó decidió contarle que había pasado, le conto lo que vio en la cafetería, Luna trato de consolarla, pero era evidente que ella ahí no podía hacer nada, ya que era una situación de ella y Martin cuando llegaron a casa Luna se dio cuenta que sus papas no habían llegado le pregunto a Marian por ellos y esta le dijo que habían llamado y le avisaban que se iban a quedar por unos problemas de la empresa y no tenían fecha de regreso, también le habían dejado dicho que tenía las tarjetas y cuentas a su disposición para lo que ella quisiera, esto siempre lo hacían sus padres para remediar según ellos su ausencia.
Martin Montgomery
En todo el día no había visto a Ambar, pero a la que si tuve que soportar todo el día fue a Melisa, la cual no se me quitó de encima, cuando fui a la cafetería para esperar a Luka llego Melisa y se me sentó en las piernas y mientras trataba de quitarmela de encima, en ese momento entro Ambar y Melisa me beso de improvisto haciendo que Ambar nos viera, cuando me la pude safar de encima Ambar ya no estaba.
Martin - ¿PORQUE HICISTES ESO MELISA? – le grité evidentemente furioso y más furioso me puse por la sonrisa triunfante que tenía.
Melisa - ¿Qué te pasa? ¿porque me gritas amor? Yo solo besé al amor de mi vida, no hice nada malo – lo dijo con tanto descaro.
Martin - ¡YO NO SOY EL AMOR DE TU VIDA, NISIQUIERA ME GUSTAS MELISA! Yo nunca te he dado alas para que creas eso – le dije de una buena vez para que lo entienda ese jueguito de ella ya me estaba cansando.
Me fui a buscar a Ambar, pero no le encontré ya estaba desesperado tanto que ya estaba golpeando la pared de la desesperación de lo que ella debe estar pensando de mí en ese momento, siento que detienen uno de mis puños y veo a mi mejor amigo haciendo una mueca de asco por como tenía los nudillos ya por todos los golpes que le había dado a la pared.
Editado: 28.08.2022