Para la mañana del lunes , Brooke tuvo que servirse un café muy cargado ya que lo que quedaba de fin de semana no había podido dormir mucho ya que aun escuchaba los gemidos que hacia ese pobre chico mientras lo golpeaban , además había estado en alerta por si el tipo de ojos negros la hubiera seguido por haber escuchado conversaciones ajenas como le había dicho él. Así que se paso el domingo encerrada en su habitación mirando una maratón de películas de terror de los ochenta. Después del café y unas tostadas, Brooke volvió a su habitación para ir por la chaqueta de la escuela y se miro en el espejo para aplicarse un poco de corrector para evitar que sus ojeras fueran tan evidentes. En su fuero interno, la castaña también quería verse bien cuando llegara Blake a por ella. Mientras salía de su casa , la chica divisó el Toyota de Blake que venia por la calle , este se estaciono justo en el momento en que Brooke llegaba hasta la entrada de su casa.
- espero no haberme demorado mucho-. Comento Blake mientras se bajaba del coche. Brooke no sabia bien, pero sentía que a Blake el uniforme se le veía mejor que a los demás alumnos.
-para nada , hace solo unos minutos que había salido- ella le sonrió .
- bien - Blake abrió la puerta del copiloto para ella. - Entonces es mejor que nos vamos o llegaremos tarde a clases-. El viaje de ida a la escuela fue ameno para ambos , Brooke noto que Blake y ella tenían los mismos gustos con respecto a las películas y parecidos gustos musicales , estaban llegando al estacionamiento de la escuela , cuando Blake tuvo que frenar de manera brusca ya que una moto se le había cruzado de manera abrupta .
-maldita sea - gruño el chico tomando con fuerza el volante, la mano de la castaña se aferraba con fuerza en la manilla de la puerta. -Hay gente que nunca va a madurar-. Blake se quedo mirando la espalda del dueño de la moto y Brooke lo miro curiosa.
-¿lo conoces ?- le pregunto ella , la mano de la chica se aparto de la puerta para llegar a su cabello, y meter un mechón que tapaba su vista. Blake espero estacionar el coche antes de contestarle a la chica.
-solo es un idiota que se cree mejor que todos, pero la verdad es solo un perdedor-. Blake la miro a los ojos para luego acariciarle la mejilla con uno de sus dedos. Brooke se sintió un poco cohibida y bajo la mirada algo sonrojada. - Tú no debes de preocuparte por nada , estoy aquí y te protegeré de cualquier cosa-.
Tras bajar del coche, los chicos entraron a la escuela y Blake acompaño a Brooke hasta su casillero y luego se despidió de ella con un beso en la mejilla junto con la promesa de ir a dejarla a casa al finalizar las clases , ella solo pudo mirarlo con una sonrisa en los labios. Blake la hacia sentir como si fuera alguien especial y eso a la chica le gustaba ya que hace mucho que no se sentía de esa manera, especial para una persona.
-y yo que pensaba que chicas que escuchaban conversaciones ajenas no recibían educación-. Brooke se paralizo al instante y dejo caer su libro de literatura que tenia en la mano ya que reconoció el dueño de la voz, una voz varonil y con un deje de sarcasmo que había oído en la Cobra Loca. -Pero debes de tener bastante cerebro para estar aquí o para salir con el jugador estrella de la escuela-. Brooke se voltio con rapidez esta vez , topándose de frente con una camisa blanca que se pega a un torso algo musculoso y cuando levanto la mirada se topo con los ojos mas grises que había visto en sus vida y que la noche del sábado le habían parecido negros. Se veía muy diferente como esa noche ; su cabello negro iba peinado como si solo se lo hubiera acomodado con la mano , tenia una barbilla marcada , cejas pobladas , labios algo delgados de un color rosado pálido y sus misteriosos ojos que no dejaban de mirarla. El chico se cruzo de brazos y Brooke no pudo creer que un chico de diecisiete años tuviera ese tipo de brazos.
-yo ... -. Brooke retrocedió un paso sin saber que decir , la chica pensaba que no era posible que él la atacara en un pasillo lleno de estudiantes , ¿verdad?. Aunque en este solo hubiera una pareja besándose y algunos profesores que tomaban ya el quinto café del día.
-¿tú que, sientes las ganas de disculparte?-.
- yo ... mira -. Brooke miro la punta de sus zapatos sin saber bien que decir, tuvo que tomar fuerzas de donde no sabia que tenia. - Se que estaba pasando algo que no debía mirar y fue de mala educación que me quedara a escuchar conversaciones ajenas- la castaña levanto la mirada para encontrarse con los ojos grises del chico. - Pero fue sin querer y una gran estupidez que no ... por favor no me hagas daño -. Lo ultimo lo dijo lo más rápido que pudo y con un deje de temor en la voz. Para Brooke no era nada lindo terminar como uno de esos casos sin resolver que solía ver su abuela cuando los daban por la televisión y a pesar de que él solo arqueo una ceja cuando Brooke termino de hablar , no le inspiro mucha confianza. El chico se acerco a ella y un aroma de algo cítrico junto a una mezcla de tabaco inundo sus fosas nasales , Brooke retrocedió un poco más y choco con el casillero a su espalda .
- pensé que tenias más agallas ya que atacaste a una personas sin que esta te hiciera algo- le comento él mientras la miraba de manera curiosa y luego se alejo de ella sin decir nada más. -Espero que no te vuelvas a quedar escuchando conversaciones ajenas, princesa-. El chico le guiño un ojo, para luego salir caminando por el pasillo de la escuela como si nada hubiera pasado y dejando a una Brooke un poco trastocada, la chica lo vio alejarse hasta que entro a un aula.
-maldito idiota - se dijo la chica mientras levantaba el libro que se le había caído. - Si supieras que se karate y un montón de groserías que harían sonrojar a un marino, no te meterías conmigo-. Brooke se arreglo el cabello y entro al aula que se encontraba en la dirección contraria en la que el chico de mirada oscura se había ido .
#3183 en Joven Adulto
#16816 en Novela romántica
romance odio, romance juvenil y amistad, adolescente amor badboy odio felicidad
Editado: 07.12.2022