Blake le hizo un pequeño recorrido por la casa , su familia había visitado la mayoría de los países de Europa y eso se podía ver por los recuerdos que adornaban las paredes y en las repisas. Tampoco podía faltar la foto de la familia , en donde se podían ver las dos hermanas mayores de Blake tan rubias como su madre y con narices las cuales se notaban que no habían nacido con ellas.
- parece que a tu familia le gusta viajar mucho- le comento la chica mientras llegaban al rellano de la escalera.
- bastante , no hay mejor regalo que los gratos momentos con nuestros padres. Mis hermanas están estudiando en la universidad lejos de casa y como familia no nos perdemos pasar un tiempo juntos en vacaciones-.
- sabias palabras-. Brooke se sentía un poco incómoda esa tarde con Blake , quizás se debía a lo que le había dicho Erica el día anterior o el hecho de que la había besado como si fuera la primera vez que besaba. Cuando llegaron al patio trasero una señora de edad estaba poniendo las ensalada sobre la mesa, la chica quedo maravillada por la piscina y el quincho que tenían los Wood.
- sienten se chicos , la comida esta lista - les aviso el padre de Blake , trayendo consigo una gran bandeja con carne en él. Harry se sentó a la cabeza de la mesa , dejando a su mujer al otro extremo y a Blake justo al lado de Brooke . Mientras comían, comenzaron a conversar sobre banalidades y Brooke solo movía la cabeza cuando era necesario esperando a que la comida terminara pronto. La madre de Blake había comenzado un monólogo sobre Emma, la ex de su hijo y la cual, para sorpresa de Brooke, era una chica que solo le faltaba donar un riñón para ser perfecta.
- esa chica es un ángel , siempre está ayudando en los proyectos que su madre realiza para los desvalidos -.
- parece ser una muy buena chica - comento April, la mujer ya se había dado cuanta de las intenciones de Blake con su hija. - Brooke es voluntaria en el hospital donde trabaja Thomas , me daba un poco de miedo al principio , pero ya vez -. Brooke miro a su madre con rapidez y ésta la miro como diciendo tu solo sígueme la corriente .
- ¿de verdad?- le pregunto Caroline curiosa y no muy creyente de que esa "amiga" de su hijo moviera un dedo por alguien más que no fuera ella. Mientras tanto, los ojos de Thomas iban desde su hijastra hacia su mujer como en un juego de tenis.
- eh ... si - respondió ella. - Me encanta ayudar a los niños -.
- vaya , creo que Blake debió haberlo pasado por alto . No tenía no idea de que hicieras algo así-. Caroline bebió de su copa de vino y miro con desagrado a la chica , esta que ya no podía más y solo quería salir de ahí. Soportar a su madre era una cosa , pero tener que soportar a la madre de Blake era algo completamente diferente.
- creo , señora Wood , que si una persona hace el bien por otra no es necesario comentarlo con todo el mundo. Soy de las personas que cree que si haces algo bueno por alguien hazlo por tus principios morales y no para embaucar a otros -.
- es lo que siempre le digo a mi niña-. April miró a su hija y le guiño un ojo.
- si lo dices por Emma, créeme que esa chica a hecho más cosas que cuidar de niños-.
- debe ser interesante toda las cosas que hace Emma , como lo son las cosas que sus amigas hacen por los chicos de la escuela-le dijo Brooke mirándola fijamente. -Veo como su grupo de amigas molestan a los que son inadaptados en la escuela y dudo que su Emma sea diferente a sus amigas , más bien, ella está en la misma categoría que ellas y eso lo veo a cada momento-. Caroline miro a la chica lanzando chispas por los ojos mientras que los demás observaban callados , solo se rompió el silencio cuando el padre de Blake pregunto si alguien iba a querer postre .
- me puedes explicar,¿ qué fue eso?- le pregunto April a su hija , cuando ésta salía del baño .
- fue la verdad, ella debería aprender algo de las personas antes de juzgarlas tan fácilmente-le dijo la chica con soltura. La chica había quedado cansada con Caroline por haberla comparado con una idiota , con Blake porque no había parado de acariciar su mano bajo la mesa y con su madre por hacerla ver por algo que ella no era. -Creo que es mejor que nos vayamos , la señora Wood no nos quiere aquí-.
- yo también lo note, pero esto es lo que hacen las familias normales. Se juntan con otras familias normales y tienen una buena tarde-. Brooke miro fijamente a su madre sin creer lo que había hecho. -Dijiste que te comportarías, cariño-.
- lo sé, es solo que esa loca no dejaba de tirarme piedras y tuve que defenderme- la chica miro a su madre a los ojos. -Lo siento, solo estalle-.
- solo te pedí una cosa, Brooke, y no fuiste capaz de cumplirla -. April cerro los ojos, no podía entender como su hija no entendía las cosas. No podía creer que su hija continuara siendo la chica alocada que había sido antaño.
- si te referías a que me comportará como la tonta de turno , creo que ese papel me lo gano Emma-. Brooke vio como su madre abría la boca para seguir discutiendo , pero prefirió alejarse de ella . Estaba por llegar a la terraza cuando alguien la agarro de brazo y lo único que la chica pudo hacer fue cerrar los ojos , sabiendo bien quien era.
- siento lo de mi madre, ella cree que aún podría volver con Emma si me lo propongo-. Blake tenia una sonrisa triste en los labios.
- este seria el momento propicio para decirte que las amigas de tu ex están acosándome en la escuela-. Brooke se soltó con cuidado de la mano de Blake y se cruzo de brazos.
- no volverá a molestarte , hablare con ella-. Blake puso las manos en las caderas de la chica. - Ahora eres tu la que me importa-. Blake acorto el espacio que los separaba y la beso en los labios, Brooke descruzo sus brazos y los deposito en los hombros del chico. El beso fue suave y cálido , como cuando se prueba una taza de té cuando te sientes congelado.
#3172 en Joven Adulto
#16806 en Novela romántica
romance odio, romance juvenil y amistad, adolescente amor badboy odio felicidad
Editado: 07.12.2022