Capítulo 4. Namjoon Kim y sus hoyuelos.
Caminaba por la habitación, una SooMin haciendo pucheros me seguía, por supuesto que estaba molesta. ¿Como se había tomado la libertad de comprar esas entradas?. Seguramente ni las había pagado. Para empezar ¿Cómo tenía dinero si fuera así? Quizá había matado el dinero y luego me echaría la culpa a mi por yo tener los boletos.
Tantas cosas daban vueltas en mi cabeza en ese momento que me era algo difícil procesarlo. Me sentía confundida. Aturdida. Endeudada y por supuesto, molesta. Para acabarla, SooMin no ayudaba mucho. Nada en lo absoluto.
— Incluso si no los pagó, no tienen registrado tu nombre, además si lo hizo, vieron sus facciones, no creo que te confundan con un hombre —dijo ella.
— Solo admite que quieres ir al dichoso fanmeeting.
— No tengo pánico escénico Latina —dijo con aires de obviedad.
— Tampoco es eso —arrugué la nariz—. Es que, no sé que haría yo en ese lugar, ni siquiera soy fan del grupo...
— Yo me encargaré de eso...
— ¡No! —más como regaño parecía estar espantada por su propuesta. Conozco a Army, no oy tan estúpida. Obviamente no dije nada de eso en voz alta.
— Por lo menos has escuchado algunas canciones —ella rodó los ojos y optó una postura de maestra en el tema. Si, con música asiática yo daba asco.
— Si. No. No sé, quizá hasta haya cantado una en la ducha y no lo sepa —dije pero me tapé la boca al darme cuenta que había revelado un oscuro secreto.
— ¿Cantas en la ducha? —frunció el ceño pero igual lo ignoró en cuanto no le respondí.
— No me baso en los artistas —cuando reveles secretos: cambiar de tema es la solución—. En realidad escucho la música por el tema del que hable, y la voz de quien la cante.
— Muy bien. Nombra 5 canciones de los BTS.
— De los BTS... Mmm, ¿BTS? —pensaba detenidamente tratando de recordar alguna—. ¿DN... DNA? come on i said it i'm amazing, .—por supuesto ella no entendió—. Esa canción pegó fuerte en Estados Unidos.
— Okey. Otra —ella siguió mirándome de manera seria, eso me producía nervios.
— BTS, BTS, IDOL, FAKE LOVE, DNA, Boy With Love, El mariachi, no sé. —dije lo suficientemente rápido para que nadie me entendiera.
— Ahora los nombres...
— Jin, RM —hablé con mi inglés de otro nivel—. Jungkook, J-hope, Jackie Chan, Jimin y Vicente. —ella comenzó a reír—. Son siete. Siguiente prueba.
— ¿Quién es líder?
— RM, obvio, es el único que habla inglés y eso lo sabe todo el mundo —ambas nos miramos, ni yo sabía de tal dato, solo lo había inventado.
— Woow, excelente. Canción debut.
— Chin Chan Pu! —ella reía—. No sé, eso ya no es necesario. No creo que me pregunten eso.
— ¿Quién es tu bias? —preguntó mientras hacía un gesto lleno de angyeo—. El mío es Jin oppa.
— No sé, Talvez RM su nombre es de fuckboy. Aunque talvez me guste Jackie Chan. —ella volvió a reír—. “A mi me gustan mayores”. Espera. RM ¿Cuántos años tiene?
Tecleé en el ordenador y má salió todos los datos. Dios, el fandom me da miedo, si yo fuera ellos, me cuidaría porque son capaces de saber hasta que ropa interior usas. Me dan menso esperanzas en la Juventud. Okey, exageré.
— Kim NamJoon, nacido el 12 de Septiembre de 1994, eakdvfekxbdlkd. Wey, no está viejo. Es un bebé.—ajá, yo soy muy mayor.
— ¿Qué qué? —ella no había comprendido lo que yo dije.
— Que no me gustan mayores.
Volvimos a reír. El fanmeeting sería en unos cinco días, si tenían tantas fans, ¿Quién realiza una acción tan suicida como firmar autógrafos? Dios, van a platicar con más de medio planeta. Lo peor del caso. Yo soy una de ellas.
Para colmo de los males,no me crucé con San durante los siguientes días. Y eso de alguna forma me hacía sospechar que me estaba evadiendo. No soy tonta. Se llama instinto femenino.
Durante los siguientes días, SooMin no dejaba de hablar de lo que le diría a su bias, si el se enamoraría de ella como en los fanfics y esa cosas. Si yo solo sé que el RM me va a decir Hola, yo se lo devuelvo y listo, no pasaré de una loca más llendo a un fanmeeting de una Boyband que no stanea y para colmo con entradas que ni sé si son pagadas o no. Conclusión: te odio San.
Además no he encontrado trabajo y probablemente dentro de poco esté viviendo en la calle, con un autógrafo de los BTS en un pedazo de cartón que venderé y volveré a tener dinero por un tiempo para después volver a vivir en la calle esperando a ver a quién le robo un plátano. Ay, amo exagerar.
Luego encontraré una rosa blanca en mi carrito de basura, diré: ¿Y esta rosa? sucederá un milagro para que vuelva a ser rica porque me casé con un narco que me va a protituir y seré zorra pero rica.
— Esa historia deberías escribirla para uno de tus libros. Así si te harás rica —me interrumpió SooMin.
— Comienzo a arrepentirme de ir a ese fanmeeting, si no me vuelvo pobre, loca será. ¿Los elfos existen?
— Guarda silencio Noona. Será mejor que descanses, continúa con eso otro día. —dijo señalando las ideas al aire que había plasmado en una hoja de libreta.
— Si realmente quiero recuperar mi libro debo crear una obra de arte —comenté girando mi silla hacía donde ella estaba—. Comienzo a dudar que logre hacerlo.
— Lo harás, estoy segura de eso. He leído las partes que aún conservas de “Arcoiris de amor”, es increíble, yo no podría redactar así —me sonrió.
— Pero el libro se vuelve famoso bajo el nombre de la que un día fue mi amiga —limpié mis mejillas.
— No importa si esa perra te robó tu éxito. Tu eres 100 veces mejor, y créeme, si el karma no la golpea, tú lo harás y con más flow.
— ¿Será éste mi ser amado? —la acaricié—. Okey no. Ajajajjajaa, siempre quise decir eso. Gracias SooMin.
— volviendo al tema. ¿Me prestas dinero?
— Ahhh, sabía que había algo detrás de tan inspiradoras palabras... —la señalé haciendo que ella solo riera—. ¿Para que lo quieres?