Capítulo 7. ¿Me sugieres eso?
— ¿De que hablas? ¿Qué es lo que pretendes? —pregunté alzando una de mis cejas.
— Piénsalo, haz venido aquí por mi, y si aceptas mis condiciones me encargaré de que los fracasos y las humillaciones se alejen de ti.
— ... Olvídalo —Alcé mi mano negando con esta misma, me estaba ofreciendo una idiotez, y la verdad ya no me extrañaba siendo el, él idiota mayor.
— Entonces resignate y vivir en la ignorancia y la abrumación, las personas deben explorar sus ámbitos, y así como entraste aquí, podrías salir de igual manera.
— No tengo miedo a eso, se ve que no sabes hacer buenos negocios Min —comenté, me coloqué frente a el y lo encaré, a diferencia de los otros miembros, el no es tan alto.
— Si no aceptas, me encargaré de entregarte al gobierno de los Estados Unidos, y ti ex mejor amiga te hará la vida imposible de mi parte —formó una sonrisa con sus labios que por alguna razón hizo que mi piel se erizara.
— ¿Có-cómo sa-sabes eso? —pregunté, está conversación comenzaba a darme miedo, ¿De verdad había investigado todo sobre mi?
— Entonces, ¿Ahora si tienes algo que perder no es así? —esta vez fue él quien me encaró—. Si no aceptas, no podrás reclamar tu libro.
Suspiré ondo, esto me estaba rebasando, y realmente me sentía frustrada, las cosas no estaban yendo como yo quería, y eso me estaba frustrando, lo miré de pies a cabeza, tenía una expresión de cansancio, se encontraba recargado con el pie derecho, las manos en los bolsillos, y su delineador esta vez bien hecho. Maldita sea. Gruñí, no tenía otra opción más que aceptar su oferta, y es que si le sacaba un poco más de provecho, lograría mi venganza contra la estúpida de Katherine. Pero también temía por estar junto a el, ¿Qué era eso que me propondría? Espero que no sea una patanería.
Suspiré y estaba a punto de dar mi aceptación cuando Eun-Ji se acercó y le pidió que fuera a posar para sus fotos. Min asintió y me miró, en su mirada pude ver fuego, pero también satisfacción, era una mezcla extraña, pero también perturbadora.
Maldije y fui a mi puesto detrás de las cámaras, los chicos comenzaron a hacer poses, y aunque la mayoría eran fotos de ellos riendo, las de Min siempre han dado un aura de misterio, es un amargado y eso lo sé.
Mi celular comenzó a sonar, así que le pedí a Eun-Ji permiso para contestar, ella asintió y me dejó salir mientras la sesión de fotos continuaba. El contacto era desconocido, así que preparé el mejor de los insultos para quién sea que fuera.
— ¿Qué Quieres? ¿Quién eres? ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Quién te dió mi número? —pregunté rápidamente.
— Uy, que genio, pareces detective del FBI —escuché la voz varonil al otro lado de la línea.
— Pido ser el detective Pikachu Porfavor —respondí a forma de broma, escuché la risa de San al otro lado—. ¿Cómo conseguiste mi número?
— No es tan difícil sacarle información a SooMin, es un tontita para guardar secretos.
— No era un secreto —aclaré.
— Ay, que genio. Si sigues así te saldrán canas muy pronto —Afirmó y escuché como reía de fondo—. ¿Tienes algo que hacer ahora?¿Podemos salir?
— ¿Es una indirecta? ¿Estás tratando de seducirme? Atrevido —ambos reímos.
— No estoy tratando de hacer nada, somos amigos, puedes invitar a SooMin si te sientes incómoda.
— Gracias. Pero no creo tener mucho tiempo disponible, quizá en otra ocasión, ¿Va?
— Está bien, nos vemos en la noche, quedé de hacer Kimbap con SooMin y planeo llevar carne asada.
— Nos vemos —respondí para después colgar la llamada.
Acomodé mi pelo para ir a la sala de prácticas, su coreógrafa les daba algunas instrucciones a Hoseok y a Jungkook quienes daban sus puntos de vista con lo referente a la coreografía. Mi vista viajó a una de las sillas, así que sin más fui hacia ella y tomé asiento.
— Hola, finalmente hablamos —escuché a uno de mis costados, volteé la mirada para encontrarme con los hoyuelos de NamJoon.
— Hola, ¿Qué haces? ¿Posteas alguna foto para hacer morir a tus fans con esa belleza? —comenté haciéndolo reír.
— ¿Seguro que las haría morir? No lo sé, me encuentro algo nervioso por nuestra nueva canción. —comentó el, posteriormente llevó sus manos hacia su cabello y lo revolvió.
— ¿Subirán un nuevo álbum? Woow, que rápido producen.
— No es tan rápido, además solo será una canción, el verdadero álbum comenzará a producirse después de algunos días de que ésta se suba.
— Debe ser una buena canción. —comenté yo.
— Se llama ‘light', queremos que llegue al corazón de nuestros fans. Por ahora —ambos dirigimos nuestra mirada hacia Jhope y Jungkook—. Trabajamos en las coreografías de algunas canciones del álbum.
— Oh, y... ¿No han pensado en hacer una canción en inglés? Digo, Talvez sea un sueño guajiro, pero sería una buena canción, y más si le incluyen rap —mostré mi dedo pulgar.
— ¿Acaso eres productora de Big Hit? Esa idea es genial, te aseguro que lo hablaré con Bang SinkHyuk —sonrió.
— Por cierto, muchas gracias por la recomendación —el negó.
— Solo te ayudé, el talento tú ya lo tienes.
Sonreí, sentí como alguien me tomaba bruscamente del hombro, solté un quejido y volteé encontrándome con el de ojos gatunos, me puse de pie y lo encaré, pero el tomó mi brazo y nos alejamos un poco.
— ¿Tomaste una decisión? —preguntó el
— No es tu asunto... Yo tomaré venganza o justicia por mi cuenta, no pienso hacer que te compadezcas de mi —Aclaré con convicción.
Suga río, era una risa malvada, parecíafalsa, pero en el fondo me producía algo dentro de mi, terror, no lo sé, sentía como si esa sonrisa fuera suficiente para hacer que me acobardara. El chico blanco se acercó a mí peligrosamente, mi cuerpo se tensó por alguna razón.
— Lamentarás esto, voy a hacer que cada día aquí, se convierta en un infierno, Mientras no aceptes mi propuesta, voy a hacer que lo primero que pienses y te sientas miserable, sea mi nombre —susurró a mi oído y se alejó del lugar.