Capítulo 12. ¿Qué yo soy... Qué?
Han pasado días desde aquel incidente, y por consecuencia de Katherine, los paquetes tardarán mucho en llegar a lo que es Corea, en lo que duran los trámites y pasarlos a mi nombre para retirar todos los permisos y los trabes que Katherine puso.
A este punto ya no me extraña que ella no quisiese que yo recibiera tales paquetes, y en caso que lo hiciera, sería una tarea difícil... Pero si piensa que me voy a rendir, está equivocada.
Volviendo al tema de Min, estos días en la empresa han sido muy atareados, no me han dejado tiempo si quiera de leer el famoso poemario que SooMin se encargó de comprar por mí, y a decir verdad, no me extraña, pues los chicos han tenido que viajar y hacer promoción para Map Of The Soul:7. El éxito de ‘On’, el tema principal del disco, fue muy bien recibido en países como Estados Unidos, y a decir verdad, el sabe que ese país no es mi fuerte.
Hoy, volverían de una presentación, SooMin había aceptado ser mi reemplazo para ese viaje, y a decir verdad logró ganarse la amistad del señor Gato, que la trata mejor que a mí.
Cómo dato extra de las últimas cosas, podría decir que Jeon es con quien mejor me llevo en el grupo de los idols cabeza hueca... Si bien YoonGi me consoló aquel día, no quitaba que era un amargado, machista y un muy mal jefe.
— Hola —Me saludó NamJoon al entrar por la puerta de la agencia y yo le devolví el saludo con una sonrisa.
— ¿Has podido controlar a los niños o necesitas niñera? —el rió ante mi comentario, pude ver a YoonGi entrar así que decidí fastidiarlo un poco—. How about united states?
— Sabes que no entiendo tu mandarín antiguo, así que porfavor habla el mismo idioma —pidió inflando las mejillas con ¿Ternura? ¿Es posible que la azúcar amargada sea tierno?
— Good morning everyone —escuché decir a Jungkook de fondo—. Oh, noona —se acercó a mi y me abrazo lo cual me sorprendió un poco.
— Hola, buenos días, ¿Qué tal? Sonaría mejor que correr a darle un abrazo. —YoonGi bufó.
— Veo que alguien si aprendió inglés —bromeé y Kookie río por eso.
— Hola —Jimin me saludó lo mismo que Taehyung y Hoseok.
— ¿Dónde está SeokJin? —Pregunté al no ver al mayor con ellos, NamJoon rascó su nuca y me pidió que nos apartaramos de los demás—. ¿Pasa algo? —le miré con preocupación.
— ¿Tu conoces a Yunha? —Parecía ser algo hurgente así que traté de hacer memoria.
— No... ¿Pasó algo? —El alto se mantenía en silencio y eso comenzaba a preocuparme más—. NamJoon dime qué está pasando —exigí
— Creo que mi hyung está enamorado de ella.
— ¿Quién es? —No lo preguntaba por mi, lo preguntaba por SooMin, esto sería un golpe duro para ella.
— Es una de las estilistas, ella junto a Soo y Hanna compiten por ser la estilista personal de SeokJin Hyung.
— ¿Dónde está lo preocupante? Si Jin-oppa se enamora lo único que Podemos hacer es apoyarlos. —le reste importancia.
— No me da buena espina. —Sentenció NamJoon e hizo una mueca.
— Tendré que verlo con mis propios ojos... —le sentencie de igual manera.
— Puedes hacerlo ahora —Con sus ojos indicó al frente, ahí pude ver a SeokJin ‘Ayudando' a la estilista de cabello corto, a un lado de ellos se encontraba SooMin quien a decir verdad, necesitaba más ayuda.
YoonGi se acercó a mi y NamJoon se alejó de nosotros para ir rumbo al despacho del CEO. Quería gritar cuando pude ver los ojitos brillosos de SooMin, lo sabía, sabía que eso le iba a doler.
— No puedo creer que este sea tu ‘empojoncito’ —YoonGi me miró con el ceño fruncido—. Lo único que conseguiste es que SooMin sea el mal tercio entre Jin y Yunha.
— Yo solo veo a tres personas normales desempacando las cosas de utilería —miró en la misma dirección que yo.
— Los hombres no saben ocultar sus sentimientos —comenté molesta—. ¿No es obvio? A SeokJin le gusta Yunha... Eso es lo que no puedes notar.
— ¿A qué te refieres con que los hombres no saben ocultar sus sentimientos? —se alejó de mí con disimulo pero fui capaz de notarlo.
— Se supone que la estás ayudando... Pero esto no resulta así, Soo va a terminar decepcionada de SeokJin, no es que no lo ame, es que el no le corresponderá.... Y eso duele.
— Da lo mismo. —se encogió de hombros.
Mi celular sonó, era una llamada y a juzgar por el nombre ”San Elevador” sabía perfectamente quien era.
— Mañanera, ¿Qué Romeo me habla? —solté con sarcasmo y escuché su risa del otro lado.
— ¿Tienes tiempo hoy? Tengo antojo de pollo ¿Quieres ir conmigo? —ofreció.
— ¿Estás tratando de seducirme con Pollo? —YoonGi hizo una mueca al oír eso.
— Entendería si tienes que cuidar a Owen. —Casi escupo un pulmón ahí mismo.
— ¿Cómo lo supiste? —Escuché su risa—. ¿Me estás espiando?
— Soo me lo contó, ya te lo he dicho, “Si quieres guardar un secreto, guárdalo tu mismo”.
— Oh,valla pues. —rasqué mi nuca y fingí una sonrisa al Gato que me miraba como si fuera una niña retrasada—. Nos vemos en la tarde, esos nuggets no se salvan.
Y dicho eso, colgué, YoonGi me fulminó con la mirada y yo lo ignoré al momento que nos dirigíamos a la sala del staff donde el hyung del grupo daría a conocer a la ganadora del puesto... Tenía la ligera sospecha de saber quien sería la ganadora.
YoonGi se mantuvo en silencio, Jimin y Taehyung hablaban con SooMin quien a decir verdad es con quien mejor se llevan ese par.
— ¿Debería decírselo? —le susurré a Min y el me miró neutralmente.
— ¿No sería mejor si ella lo ve por si misma? —Gruñó con rabia—. Digo, si yo me entero que la persona que me gusta está enamorada de alguien más, prefiero verlo por mis ojos.
— ª —Le guiñé un ojo y fui a lado de SooMin.
— Bien, gracias a las tres por participar. —habló Seokjin—. Pero ya tomé la decisión, amm, la ganadora del puesto es.... Yunha.
SooMin bajó la vista con decepción, YoonGi se acercó a nosotras, lo mismo que Jimin y Hoseok, éste último le dedicó una cálida sonrisa.