Capítulo 23. ¡Un mejor novio!
- Necesito volver a Corea ahora mismo... -Cogí mi chaqueta de el suelo, lavé mi cara retirando así el maquillaje.
- ¿Vas a explicarnos qué carajos está pasando? -Hoseok iba tras de mi tratando de decifrar la causa de mi cambio de actitud.
- Lo haría Jung, pero el plan no es quedarme aquí, contándoles mis problemas a lado de una taza de café... -Mis manos viajaron a el bolso de mi chaqueta en busca de alguna mascarilla-. ¡Dónde está maldita sea!
- No te irás de aquí sin decirnos qué carajos está pasando... -La figura alta de NamJoon bloqueaba la puerta de el hotel-. ¿Qué es? ¡Habla Min!
- ¡Yasiri! ¡Eso es lo que pasa! -Apreté los puños, sentía una gran decepción de mi mismo, si le hubiera dicho que viniera, si no le hubiera dicho que podía sin ella, ¡Maldición, el hubiera no existe!
- Ella... Ella... ¿Está bien? -Con la voz entrecortada Jungkook apareció derrumbando todas mis esperanzas de llegar a Corea cuanto antes y acabando con mi paciencia también.
- ¡Oh, claro! Está bien, bebiendo un whisky en las rocas, ¡Por eso estoy tan calmado! -Algunas lágrimas escaparon de mi mejilla.
- YoonGi, somos tus amigos... -Jimin se acercó a mi, con sus manos limpió mis mejillas para envolverme en un abrazo el cual correspondí-. Puedes decirnos, te ayudaremos.
- Yo... Yo... -Me maldecía internamente a causa de mi llanto el cual no me permitía hablar.
- SooMin me escribió... -Hoseok indicó el mensaje que la chica le había enviado, SeokJin lo tomó rápidamente como si la vida se le fuera en esas líneas a través del texto.
Leyó detenidamente y después me vió a mi, mis ojos llorosos le indicaron que no podía ayudarlo, buscó el respaldo de NamJoon, el moreno leyó aquel mensaje, hizo un gesto con la mirada, para que Jimin y Taehyung se llevaran a Jungkook de ahí.
- ¿Katherine está en Corea? -Susurró una vez los menores salieron de la habitación.
- Si, San me lo dijo, no me explicó muy bien, solo escribió su nombre... -Comenté limpiando mis mejillas.
- SooMin lo confirmó, "Katherine está en Corea" -Leyó Hoseok-. ¿Creen que están bien?
- Si están bien, ¿Crees que te escribirían tan poco? ¡Parece un mensaje de ayuda! -Gritaba un estérico SeokJin.
- Cuncuerdo con Jin, conociendo a Yasiri, es más seguro que estén los 3 juntos, con ese chico... WooYoung..
- ¡Maldición! -Grité llevando mi pelo hacia atrás con ayuda de mis manos-. No podemos volver todos, nuestro vuelo sale hasta mañana.
- ¿Entonces qué? ¡¡No voy a permitir que le pase algo a SooMin!! ¡No lo toleraría!
- ¡Ni yo! -Las palabras salidas de la boca de SeokJin provocaron un bufido por parte de Jung.
- Me iré yo...
- ¿Qué? ¡No puedes hacer eso! !¡Es demasiado riesgoso!! -Demandó NamJoon, en sus ojos pude ver lo asustado que se encontraba
- Alguna vez escuché decir que cuando se quiere algo hay que arriesgarse, me iré a Corea en un avión público, como la gente normal.
- ¡No dejaré que hagas eso YoonGi! -Unos ojos llorosos fueron la respuesta de Hoseok-. Es algo de vida o muerte.
Reí.
- Solo son fans, pero si muero... Entonces creen una película como la de el Titanic, pero que sea el número de mi vuelo... -Ellos rieron levemente.
- ¿Cómo puedes reír en estos momentos? -Con su nudillo impactó von delicadeza en mi hombro.
- Díganle a Keyla y a Joon que vengan conmigo... Y a los demás díganles que tuve un problema con mi muñeca, que me dió cáncer, pesqué el covid, pero que debo volver... -Comencé a guardar mis cosas en la mochila.
- ¡No digas eso ni de broma estúpido! -su dedo índice amenazaba muy cerca de mi rostro, mostré mi cute smile.
- Voy a estar bien... No me voy a morir. -Los dos guardaespaldas entraron a la habitación-... Amm, ¿Pueden ponerse otra ropa que no sea el uniforme? Quiero pasar desapercibido.
- ¿Vas a cometer un delito Min? -Joon habló y yo reí por lo que mi mayor había dicho.
- El mayor delito fue enamorarme hyung, lo demás ya no importa.
- Cuídate YoonGi... -Los brazos de Hoseok me envolvieron en un cálido abrazo-. Tienes que sobrevivir a las fans locas para hacernos el tatuaje de "Hakuna Matata".
- Creí que ya habías perdido las esperanzas... -Bromeé y el río.
- Yo soy la esperanza idiota... Te prometo que si sales con vida, yo seré tu padrino de bodas cuando te cases con Yasiri y no usaré más tu pasta dental... ¡Pero tienes que sobrevivir!
- Uh, es una buena promesa, saldré vivo... -Reí malicioso y el pareció arrepentirse.
- Eres un aprovechado, mueve tu trasero... -Infló las mejillas y comprendí que estaba a nada de enojarse, si soy sincero, Hoseok enojado no es algo que deseen ver.
Salí de ahí, junto a Keyla y Joon alquilamos un auto y fuimos con rumbo a el aeropuerto internacional más cercano. Por primera vez en mi larga existencia, el maquillaje había sido de ayuda, pues gracias a la base diferente que Yunha me había puesto, podría pasar algo desapercibido.
Con un cubrebocas por la emergencia sanitaria los tres y unos lentes oscuros, los tres compramos nuestros boletos y ocupamos nuestro lugar entre los demás pasajeros. Mi estómago me dolía, la cabeza me daba vueltas y sentía ganas de vomitar, me sentía incómodo en ese asiento con todas esas personas que más que claro estaba que la mayoría eran ARMYS y lo digo por sus artículos, playeras y todas esas cosas con nuestro nombre.
- ¿Estás bien Yoon? -Keyla a mi lado susurró mi nombre para que nadie lo escuchara, yo le dí un asentimiento débil.
Mi respiración se hizo mas fuerte y sentí que mi mano punzaba, solté un quejido a causa de el dolor que sentí en una de las vértebras.
- Dios, Min, ¿Qué paso? -Con mi otra mano indiqué el vendaje de la otra-. Ésto ni debería estar pasando, ¿aplicaste las cremas, no es así?
- ¡Mierda! -Había olvidado colocarlas y eso estaba haciendo efecto ahora.